┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 3
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘
━━━━━━"Regalo"━━━━━━
༺❀༻∘◦❀──────────
──────────∘◦❀
Au. Moderno
Un regalo.
Algo que es difícil de escoger y entregar.
Y eso es algo que estaba viviendo Inuyasha en estos precisos momentos.
Se encontraba en el centro comercial deambulando de tienda en tienda, buscando un regalo adecuado para Kikyo ya que su cumpleaños estaba cerca. Pero por más que miraba en los aparadores nada le convencía! Según su criterio nada era lo absolutamente bueno para Kikyo. El y Kikyo eran amigos desde ya 3 años, se habían conocido por Kagome quien era su prima hermana, al principio fue difícil introducirla en su grupo de amigos pues a diferencia de Kagome, Kikyo era más tranquila y madura por lo que prefería más el silencio a el ruido. Aún así Inuyasha no tardó mucho en comenzar a tratar de sacarle plática, lo cual le ayudo a abrirse un poco más con los demás. Y con el paso del tiempo fue imposible para Inuyasha no caer enamorado de la joven de larga cabellera oscura, lo cual todos estaban enterados excepto ella. Incluso su hermano mayor Sesshomaru lo fastidiaba con que se apresurará a declararse o el se la iba a robar, algo que lo hacía hervir de irá, pues Kikyo al ser la mejor estudiante del campus iba un año adelantada, por lo que iba en el mismo curso que su hermano Sesshomaru. Sus amigos se burlaban de él cuando lo veían rojo por los celos, cuando veía a Kikyo caminar junto con Sesshomaru, Kagura y Naraku, si de por si ya tenía mucho con el idiota de Naraku quien también estaba enamorado de Kikyo como para como para preocuparse también por su hermano.
Suspiro para sentarse en unas de las bancas del centro comercial, llevaba ya dos horas buscando y seguía sin encontrar nada. Estaba comenzando a desesperarse por lo que decidió pedir algunos consejos.
✨Grupo de tarados✨
Oigan necesito de su ayuda
✓✓Monje pervertido
¿Que sucede Inuyasha?
No sé me ocurre nada
Para el regalo de cumpleaños de Kikyo
✓✓Lobo sarnoso
Mira, mira, el perro pulgoso
no sabe que regalarle a su no-noviaCállate! Sarnoso!
✓✓
ESTÁS LEYENDO
Inukyo Month
FanfictionDrabless largos y cortos sobre está hermosa pareja. ∘◦❀- Si no te gusta esta pareja, por favor retirate. [Portada hecha por mi] Ranking: Ranking en Inukik #1 03/11/2022 Ranking en Inukyo #2 23/03/2023