┌┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┐
𝕯í𝖆 30
└┈┄┈┄┈❀┈┄┈┄┈┘━━━━━━"Reencuentro"━━━━━━
༺❀༻∘◦❀──────────
──────────∘◦❀
Su tiempo se había terminado.
Kagome se encontraba en los brazos de Inuyasha al pie del árbol de las edades. Su vida estaba por extinguirse en cuestión de segundos. Pero eso no evito que Kagome se despidiera de él, antes de que diera su último suspiro de vida y su mano cayera estrepitosamente hacía abajo dando fin a su vida, Inuyasha abrazo fuertemente el cuerpo de Kagome, el dolor en su alma se multiplicaba pues nuevamente la mujer que amaba moría en sus brazos. De pronto el cuerpo de Kagome resplandeció para desaparecer en una gran luz, sin embargo su espíritu se materializó ante Inuyasha cómo una última despedida.
— Inuyasha quisiera darte algo antes de partir.... — dijo Kagome.
— Darme algo?.... — cuestionó sin entender.
— Dame tus manos por favor....
Inuyasha miraba profundamente confundido a Kagome, específicamente a la mano que la chica le tendía, no entendía nada de lo que estaba pasando pero aún si le dió sus manos unidas y Kagome su otra mano encima de ellas y entonces un gran resplandor salió de sus manos unidas, una luz que se intensificaba cada vez más.
— Que estás haciendo Kagome!?... — exclamó al ser incapaz de ver por la luz.
Pero de pronto todo se volvió oscuridad. .
Sin embargo a la lejanía escuchaba una voz que lo llamaba, una voz que el conocía y creia que nunca más volvería a escuchar.
— Inuyasha..... Estás bien? Cómo te sientes?.... — esa voz, rápidamente Inuyasha abrió sus ojos encontrándose con alguien que nunca creyó volver a ver.
— Ki...Kyo?..... — pronunció con confusión.
— Como te sientes Inuyasha?.... — preguntó la bella sacerdotisa.
Inuyasha no entendía que era lo que estaba pasando, estaba muy confundido más cuando sus manos se separaron de las de Kikyo y vio una esfera que el conocía perfectamente.
— Esto es!.......
— La perla de Shikon está desapareciendo... Después de cumplir tu deseó de volverte humano.... — reveló Kikyo mirando a la perla desaparecer en las manos de Inuyasha.
El hanyou estaba sin palabras.
— Y mi deseo también se cumplió.....por fin puedo ser una mujer normal.... — dijo Kikyo sonriendo tranquilamente, para después ponerse de pie y alejarse un poco de Inuyasha para así desatar la cinta que mantenía sujeto su cabello, dejando que este cayera como un río de ébano sobre su espalda. Todo sin que Inuyasha le quitará la mirada de encima, sin embargo algo estaba pasando en el pues su mente se estaba volviendo confusa y nublada.
ESTÁS LEYENDO
Inukyo Month
FanfictionDrabless largos y cortos sobre está hermosa pareja. ∘◦❀- Si no te gusta esta pareja, por favor retirate. [Portada hecha por mi] Ranking: Ranking en Inukik #1 03/11/2022 Ranking en Inukyo #2 23/03/2023