Después que sacaran a Chan, todos los chicos vinieron a ver cómo me encontraba.
Estaba llorando mucho.
Me volví a sentir sucia y usada frente a todos. Además, estaba asustada de que Chan pudiera golpearme del enojo si salía de la sala con él.
Han: ¿Te sientes bien? ¿Quieres ir a algún lado? -dijo acercándose a mí limpiando mis lágrimas-.
T/N: Q-quiero ir a un hospital -digo sollozando-.
Hyunjin: ¿Un hospital? T/N... ¿Qué te hizo Chan? -dijo en un tono preocupado-.
T/N: C-chan a... -digo en un intento de seguir hablando, pero recordé todo lo que pasó y empecé a llorar-.
Felix: Con calma cariño -dijo empezando a acariciar mi espalda- tómate tu tiempo para hablar -dijo viendo que seguía alterada-. Respira conmigo cariño, inhala despacio y exhala. Muy bien, de nuevo inhala y exhala...
Así continuo Felix ayudándome a calmar por unos minutos hasta que por fin pude dejar de llorar y respirar con menos dificultad.
Felix: Ahora si cariño, cuéntanos qué te hizo Chan -dijo aún acariciando mi espalda-.
T/N: Chan -digo tomando una respiración profunda- abusó de mí.
Jeongin: C-chan hyung ¿abusó de ti? -dijo lleno de asombro-.
T/N: Sí, ayer por la noche -digo agachando mi cabeza-.
Lee Know: ¿Cómo pasó eso? ¿Por qué lo hizo?
T/N: Siento haberles ocultado cosas sabiendo que ustedes son como mi familia... Chan y yo somos pareja desde hace un año y esta vez se alteró -digo viendo las caras de sorpresa de todos-.
Changbin: ¿Chan y tú son pareja? -dijo asombrado-.
T/N: Sí, llevabamos una muy linda relación en secreto desde hace un año.
Seungmin: Pero, si son pareja ¿cómo terminó abusando de ti? -dijo confundido-.
T/N: Ese es el punto que no entiendo del todo. Ayer Chan estaba muy cortante después de la práctica, ¿recuerdan cómo me habló y que luego me dejó para que fuera sola a casa? -digo mirando a todos los chicos mientras asienten-. Bueno, al parecer Chan estaba celoso de Changbin, repitió muchas veces ayer "eres mía, me perteneces, nadie más puede tocarte y Changbin no tiene el derecho". Así que, todo indica que estaba celoso de que pasamos mucho tiempo juntos y tuvimos mucho contacto físico. Y ¿Cómo pasó? -suspiro- después que Changbin me dejó en casa hice la cena para mi, comí y fui a tomar un baño. Cuando ya estaba por salir de la ducha escuché que se abría la puerta de mi departamento y era Chan. Le pregunte que hacía allí ya que pensaba que estaba molesto y me recriminó diciendo que yo era su novia y el podía ir a mí departamento cuando quisiera. Luego, cuando iba de camino a la habitación se pegó a mi cuerpo, besó mi cuello y dijo que me quería en ese momento. Yo le dije que no era un buen momento, pero él no hizo caso y me cargó hasta mi cama. En ese momento no me alarmé porque en otras ocasiones había pasado y después de negarme en la cama se apartaba, pero ayer no fue así. Continúe diciéndole muchas veces que no quería tener sexo con él y que no era un buen momento, pero no escuchó. Me desnudó, beso y tocó todo mi cuerpo y me hizo todas esas marcas. En eso empecé a llorar y él trató de calmarme tocando mi rostro, pero lo alejé y se enojó mucho. Me dio nalgadas y me grito que ya había sido suficiente con lo que hice con Changbin y que no tenía el derecho de rechazar su tacto. Entonces dijo que me daría una lección, se desnudo y abusó de mí sin prepararme ni usar protección. Todo ese tiempo fue como una tortura para mí. Traté de hacerlo parar le dije que me lastimaba, que me dolía y que se detuviera, pero no hizo caso. Se detuvo por completo cuando alcanzó su orgasmo. Luego, me ayudó a tomar un baño y lo eché de mi departamento porque no quería verlo -suspiro-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...