Estaba asustado.
No sabía que pasaba con T/N y me preocupaba que fuera algo que involucrara algún daño para ella o nuestras gemelas.
Maldije el momento en que decidí contestar aquella llamada que no me permitió escuchar lo qué sucedía desde un inicio.
Ahora no sabía donde estaba mi pequeña y estaba corriendo dentro de la compañía para salir lo mas rápido posible en busca de encontrarla y protegerla.
Escuchar su llanto y gritos tampoco ayudaba de mucho...
No me deja pensar con claridad saber que alguien la estaba lastimando y yo no estaba allí para protegerla.
T/N: Cha-channie... Ch-chan... -dijo casi inaudible entre su llanto-.
Chan: Pequeña, amor, ya voy por ti -digo saliendo del edificio seguido de Lee Know que vio mi desesperación y apuro por salir del lugar-.
Lee Know: Chan, ¿qué pasa? -preguntó viéndome correr hacia la calle mientras intentaba seguirme el paso-.
Chan: Es T/N, alguien la ha lastimado... -digo deteniéndome en la esquina que dividia la calle para ir a la heladería-.
Lee Know: ¿Q-qué? ¿Dónde está? -preguntó tratando de no alterarse-.
Chan: No lo sé... La dejé ir sola, pero no sé dónde podría estar -digo viendo a todos lados-.
T/N: ¡Chan! -escucho que grita muy fuerte y el ruido parece trasponerse por fuera del teléfono-.
Chan: ¿Escuchaste eso? -pregunto viendo a Lee Know-.
Lee Know: Sí, se escuchó bastante cerca...
Chan: ¡T/N! ¿Pequeña, dónde estás? -grito con algo de fuerza haciendo que las personas en la calle me vean-.
T/N: ¡Ch-chan!
Chan: Oh Dios no, pequeña -digo viéndola en el suelo con dos chicas en frente mientras corro hacia ella seguido de Lee Know-.
Me sentí impotente al verla allí tan débil con el rostro lleno de lágrimas y el cuerpo tembloroso.
Las chicas que estaban frente a ella salieron corriendo apenas estuve lo suficientemente cerca de ellas, lo que me dio a entender que ellas fueron las causantes de aquello.
Tenía ganas de enfrentarlas y de retenerlas para que recibieran su merecido, pero era más importante mi pequeña que necesitaba de mi.
Chan: Cariño, ¿qué pasó? ¿Estás lastimada en algún lugar? -digo agachándome en el suelo para tomarla en mis brazos y sostener su cuerpo-.
T/N: Nu-nuestros solecitos, Channie -dijo empezando a llorar con más fuerza-.
Chan: ¿Qué sucedió? ¿Te golpearon? -pregunto con mucho miedo de la respuesta-.
Al ver a T/N asentir sentí que mi mundo se venia abajo por la posibilidad de perder a nuestras gemelas. Pero también me sentí furioso de que nadie hubiera hecho nada para auxiliarla cuando había tantas personas en la calle.
Chan: Vamos, debo llevarte con Matthew hyung -digo tratando de levantarla del suelo viendo que hace una mueca de dolor-.
T/N: Duele Channie -dijo sosteniéndose de mi cuello mientras la levanto-.
Chan: Lo sé, cariño, pero debo sostenerte para que no caigas, ¿mmm? -digo besando con suavidad su mejilla-.
Lee Know: T/N, Chan -dijo agitado-. Tomé fotografías de las caras de las chicas, ¿eran ellas? ¿Qué te hicieron? -preguntó mostrándole a T/N las fotos-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...