Al llegar al edificio de JYPE ambos no desperdiciaron tiempo en dirigirse de inmediato a la oficina del señor Park.
El señor Park no estaba en su oficina pero su secretario les permitió entrar mientras esperaban por él y, después de unos pocos minutos, el señor Park entró en su despacho.
Señor Park: Lamento haberlos hecho esperar, estaba ocupándome de otros asuntos. ¿Qué les trae por aquí a ambos? -dice cerrando la puerta tras de él-. Pensé que no los volvería a ver juntos en un mismo lugar nunca más -dice tomando asiento frente a ustedes-.
T/N: Señor Park... Hay algo que... Algo que no le he dicho -dices divagando en lo que ibas a decir-. ¿Recuerda que estuve en el hospital por un tiempo y que me pidieron reposo por unos 20 días? -preguntas no sabiendo cómo decir la noticia sin hacerlo tan inesperadamente-.
Señor Park: Por supuesto, me enviaron la información sobre tu tiempo de reposo, ¿Que hay con eso? -pregunta un poco desorientado en lo que podrías estar hablando-.
T/N: Bueno... El tiempo original de reposo eran 7 días, pero el hospital decidió añadir un poco más de tiempo para hacer algunas pruebas... Pruebas de embarazo -dices viéndole poner mucha mas atención a lo que decías-. Hace poco fui al hospital por la última prueba y el resultado fue positivo. Estoy embarazada señor Park -dices bajando la cabeza-.
Señor Park: Eso significa que tú y Chan van a ser padres, ¿cierto? -pregunta mirando a ambos-.
Chan: Así es PDnim.
Señor Park: Vaya -dice tomando una pausa para pensar-. Parece que las cosas se complicaron un poco. ¿Qué han hablado ustedes sobre el tema? ¿Han hecho algún tipo de plan o han pensado en algo que deba saber? -pregunta viéndote a espera de que des una respuesta-.
Chan: De camino aquí estuvimos considerándolo. Queremos tener al bebé y me gustaría estar presente en el embarazo de T/N, es decir, vivir juntos si es posible -dice ganando la atención del mayor-.
Señor Park: ¿Es eso así señorita Kang T/N? ¿Está usted de acuerdo con Bang Chan? -pregunta inseguro de que en verdad quieras hacer eso-. Hace unas semanas estuvo en mi oficina para pedirme que la alejara lo más posible de Chan en el trabajo -dijo mirándote por una aclaración-.
T/N: Así es señor Park. Hace unas semanas no sabía que estaba embarazada y tampoco quise escuchar a Chan -dices tomando la mano de Chan cuando este la acercó a la tuya-. Ahora que sé que estoy embarazada, quiero lo mejor para nuestro bebé y también al escuchar lo que Chan tenía que decir decidí perdonarlo -dices mirando a Chan con calidez-.
Señor Park: Okay, al parecer las cosas entre ustedes están mejor que hace unas semanas. Sin embargo, creo que sus planes traerían problemas -dice suspirando-. Los artistas de K-pop son un poco diferentes a los artistas en otros países. En Corea el público que disfruta del contenido es bastante posesivo y controlador en lo que se refiere a sus artistas favoritos. Por eso, las agencias tratan de controlar al máximo las relaciones amorosas de los artistas para que el público no deje de apoyarlos. En JYPE no se controlan las relaciones amorosas si estas no tienen efecto en el rendimiento de los artistas, pero en el caso de ustedes es un poco diferente. Chan tendría que estar al pendiente de ti constantemente lo que ocasionaría que su desempeño como artista sea menor y al estar juntos tanto tiempo a la vista del público podrían atraer la atención de todos de una manera incorrecta. Me temo que no es posible que ambos mantengan una relación amorosa y vivan juntos -dice viendo sus caras descontentas por lo que decía-.
Chan: Pero señor Park, ¿de qué otra manera podría cuidar de T/N? -pregunta de inmediato con voz preocupada-. Ella está aquí sola, no tiene familia ni amigos más que los chicos y yo. ¿Quién podría hacerse cargo de ella? ¿Cómo podría trabajar con tranquilidad sabiendo que está sola y puede pasar algo con ella y el bebé? -pregunta angustiado teniendo una esperanza de recibir la aprobación del mayor-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...