Después que ambos terminaran de desayunar fuiste a tomar un baño mientras Chan se quedó limpiando la mesa y lavando los platos que habían usado.
Cuando entraste a la ducha olvidaste llevar la ropa que usarías, así que saliste del cuarto de baño vistiendo la bata de baño para luego buscar algo que ponerte.
Chan ya te había dicho donde estaba tu ropa así que fue sencillo encontrar tus pantalones cortos más cómodos y una camiseta de Chan para estar más cómoda.
[...]
Cuando ya te habías puesto tu ropa interior diste una vuelta y por casualidad quedaste frente al espejo y podías verte en él.
Tu abdomen podía verse ligeramente abultado, como cuando has comido demasiado y estás muy llena.
Sonreíste inconcientemente al pensar en la idea de tener al bebé en tus brazos y ver su precioso rostro pronto.
Sin darte cuenta te habías quedado un buen tiempo mirando hacia el espejo mientras acariciabas tu abdomen con suavidad.
Chan estaba caminando casualmente hacia el baño cuando pudo ver desde la puerta como estabas semidesnuda viéndote al espejo y decidió entrar a checar si todo estaba bien.
Chan: Cariño, ¿pasa algo? -dice poniéndose detrás de ti de manera que puedes verlo a través del espejo-.
T/N: Todo esta bien, solo estaba pensando... -dices viéndole a través del espejo-.
Chan: ¿Sobre qué pensabas? -dice no queriendo que se tratara de tu peso y figura en el futuro-.
T/N: Que sería lindo tener a nuestro pequeño o pequeña en mis brazos -dices volteando a verlo sonriente-. Sé que ser mamá es difícil, pero creo que ver lo precioso que será su rostro me hará olvidar de ello.
Chan: Yo también quiero verlo o verla ya -dice caminando hacia ti para dejar un beso en tus labios-. Pero supongo que debemos esperar un poco -dice arrodillándose frente a ti-. Aún son pocas semanas -dice poniendo sus manos a los lados de tu abdomen para dejar besos en el-.
T/N: Eso hace cosquillas, Channie -lo llamas por su apodo sin darte cuenta-.
Chan: ¿Me llamaste Channie? -dice mirándote a los ojos con emoción-.
T/N: ¿Mmm? ¿Lo hice? -dices sin saber si lo hiciste o no viéndole asentir-. Supongo que fue algo inconciente...
Chan: ¿Podrías llamarme así más seguido? -dice levantándose del suelo-. Me encanta cuando lo haces.
T/N: Está bien, Channie -dices sonriendo ampliamente-.
Chan: Te amo, en serio lo hago, muchísimo -dice acariciando una de tus mejillas-.
T/N: Yo -fuiste interrumpida por el sonido del timbre-. ¿Esperamos la visita de alguien?
Chan: No -dice sin tener idea de quién está a la puerta-.
T/N: Ve a ver quién es mientras me pongo algo de ropa -dices tomando lo que pensabas ponerte-.
Chan entonces bajó las escaleras para dirigirse a la puerta a ver quién tocaba el timbre.
Al llegar al objeto, se asomó por el pequeño orificio de este para poder ver quién era. Su hermana estaba en la puerta...
¿Su hermana estaba en la puerta? ¿Por qué estaba allí?
Chan: ¿Hannah? -dice al abrir la puerta-.
Hannah: ¿Quién más podría poseer este increíble rostro? Sí, soy yo Chan -dice entrando como si se tratase de su propia casa-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfic《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...