Tres años y medio habían pasado desde el día más hermoso de mi vida...
El día en que T/N me dio la oportunidad de convertirme en padre de tres maravillosos niños.
Desde hace un año y un poco más llevo disfrutando la dicha de ser padre a tiempo completo dado que ahora ya no trabajo como idol para JYPE sino como compositor junto a los demás chicos.
Claramente aún seguimos subiendo contenido para STAY. Muchas canciones, algunos blogs, entre otras cosas. Pero no es nada en comparación a como era anteriormente.
Los trillizos han estado creciendo muy sanamente. Además, son muy inteligentes...
A veces creía que era necesario hablar muchos temas en privado porque entendían cosas que no deberían.
Al contrario de lo que pensaba, es divertido y maravilloso ser padre.
Sí, es complicado educar a niños que luego se convertirán en adultos, pero los lindos momentos lo valen.
Hablando de esos lindos momentos, entre ellos estaban incluidos las ocasiones en las que Taeyoon, los chicos y sus parejas compartían con ellos.
Era muy divertido y agradable.
Señor Park
Zoe: ¡Tío Jujin! -dice corriendo a los brazos de Hyunjin que estaba en la puerta-.
Hyunjin: ¡Hola bebé! -dice tomándola en brazos para darle besos que la hacían reír-. ¿Cómo está mi pequeña Zoe?
Zoe: Muuuy bien -dice apartándose un poco de su cuerpo para darse cuenta de la otra persona allí-. Tío Jujin...
Hyunjin: Dime, bebé -pregunta viendo la expresión confusa de la niña-.
Zoe: ¿Quién es? -dice señalando a la chica junto a él-.
Hyunjin: Oh, pequeña. Ella es Hawon, mi novia -dice acercándose más a la chica para que la viera más de cerca-.
Hawon: Hola pequeña, eres muy linda -dice acariciando su cabello haciendo que esta se sienta tímida y esconda su cabeza en el cuello de Hyunjin-.
Hyunjin: No te asustes, pequeña. Puedes confiar en Hawon cómo en mi, ¿está bien? -dice acariciando su espalda con suavidad-. ¿Qué hay de Troye y Chloe? -pregunta caminando con la niña en brazos hasta la sala-.
T/N: Están durmiendo. Es hora de su siesta realmente, pero como sabes Zoe tiene mucha energía -dices después de haber lavado tus manos-.
Chan: Ven aquí pequeña, debemos cambiar tu pijama por ropa más linda -dice viendo que esta no pensaba soltarse de Hyunjin-.
Zoe: Tío Jujin... -dice sosteniéndose fuerte de él-.
Chan: Tío 'Hyunjin' no se irá, ¿cierto? -dice esperando que el menor la convenza-.
Hyunjin: Así es, no me iré pequeña -dice soltando con cuidado sus brazos de su cuello para dársela a su padre-.
Chloe: ¿Tío Jujin? -dice asomando su cabecita desde la puerta de la habitación mientras frotaba sus ojos-.
T/N: Sí bebé, tío Hyunjin está aquí -dices tomándola en brazos para que esta no caiga al suelo al estar aún un poco dormida-.
Hyunjin: Mi linda Chloe -dice acariciando la mejilla de la niña en tus brazos-. ¿Quieres que te cargue? -pregunta viendo que la pequeña extendía sus brazos en su dirección-. Ven aquí -dice cargándole-.
Hawon: Vaya, parece que eres el tío favorito de las niñas -dice viendo como esta se recostaba cómoda en sus brazos-.
T/N: Se comportan así con cada uno de ellos... Los consienten demasiado -dices tomando a la niña dormida de los brazos de Hyunjin-. Déjenme ir a cambiarlos y alistarlos junto a Chan antes de que vengan los demás... -dices dirigiéndote a la habitación en la que Chan vestía a Zoe-.
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...