Como lo había prometido, Taeyoon fue a visitarte al hospital al igual que Chan. Y también Hannah, quien se enteró al ver los videos en las redes sociales.
Habían pasado un buen rato los cuatro hablando sobre diversos temas.
Los tres habían tratado de animarte y hacerte olvidar el lugar en donde te encontrabas en ese momento.
Sin embargo, cuando estos tuvieron que irse para continuar con sus trabajos, no pudiste olvidar el hecho de que estabas en el hospital porque no hacías absolutamente nada allí.
Como aún no estabas en un buen estado, no se te permitía levantarte de la camilla. Así que te limitabas a usar tu celular, hablarle o cantarle a las gemelas, comer, dormir y pedir ayuda cuando necesitabas ir al baño.
Te sentías realmente bien cuando alguien iba a verte porque así tu mente se olvidaba del aburrimiento en aquel lugar.
Precisamente te encontrabas pensando en aquello cuando la madre de Chan te llamó apresurada.
Señora Bahng: Cariño, ¿cómo estás?
T/N: Eomma, estoy bien. ¿Cómo están ustedes?
Señor Bahng: ¿Cómo puedes decir que estás bien después de lo que pasó? -dice con voz preocupada-.
T/N: Oh, appa, ya lo saben... No tienen de qué preocuparse, en el hospital me cuidarán muy bien.
Señora Bahng: ¿Estás en el hospital? ¿Por cuánto tiempo?
T/N: ¿Channie no les explicó todo? -preguntas confundida-.
Señor Bahng: No, leímos el comunicado que publicó JYPE y los videos en las redes sociales... Sé que no es el momento ni estás en condiciones, pero, ¿no pensaban contarnos? Y, no, no estoy molesto hija, estoy preocupado por tu bienestar y el de los bebés.
T/N: Eomma, appa, lo siento por no contarles antes. Chan tampoco lo hizo porque se lo pedí, la verdad es que no quería hacerlo para que no estuvieran preocupados ni sintieran la necesidad de regresar a Corea cuando están muy ocupados en sus trabajos. Realmente estoy bien, solo estoy en el hospital para que no haya ningún tipo de riesgo con el embarazo.
Señora Bahng: Bahng T/N, recuerda que ya eres parte de nuestra familia y nos interesa o preocupa todo lo que tenga que ver contigo al igual que con nuestros hijos. No debes preocuparte por nuestros trabajos o si queremos regresar a Corea para cuidarte porque eso no es algo de lo que un hijo se preocupa cuando está en peligro y necesita de sus padres. Créeme, si estás en riesgo o si necesitas de alguien que cuide de ti de alguna u otra forma organizaremos nuestro trabajo para estar contigo porque la familia es primero.
Señor Bahng: Recuerda que ahora tienes una familia y, como mayores, nos gustaría ser los primeros en enterarnos de cualquier cosa que pase porque el hecho de que estemos en Australia no es un impedimento para cuidar de ti.
T/N: Y-yo... -te detienes tratando de no llorar-. Eomma, appa, lo siento -dices entre sollozos empezando a llorar finalmente-.
Señora Bahng: Cariño, no llores. No estamos furiosos contigo... Solo queremos que recuerdes eso porque no nos perdonaríamos si pasa algo mucho más grave y no nos lo dices porque piensas que estamos muy ocupados para interesarnos.
T/N: Lo siento, no volveré a tratar de ocultarles nada que deban saber -dices aún entre sollozos-.
Señor Bahng: No te disculpes hija, solo recuerda que estamos para ti. Cuando leímos el comunicado y vimos todo nos preocupamos demasiado. Pensábamos que podrías estar muy lastimada al igual que los bebés... ¿Realmente estás bien?
T/N: Lo más preciso es decir que estoy estable porque lo que pasó fue muy riesgoso y doloroso -dices aún tratando de omitir detalles-.
Señora Bahng: ¿Qué tan lastimada estás? ¿Sientes mucho dolor? ¿Tienes moretones?
T/N: No sabría decir que tan lastimada estoy, pero sí me duelen las articulaciones, la espalda y las piernas. Y moretones tengo varios esparcidos por todo el cuerpo -dices tratando de no ser especifica-.
Señora Bahng: Estás postrada en cama, ¿no es así? -pregunta recibiendo una afirmación sin palabras de tu parte-. ¿Qué fue exactamente lo que les dijo el doctor? Por favor cariño, no omitas ningún detalle.
T/N: Matthew oppa, nuestro doctor y amigo de Chan, nos explicó que el accidente ocasionó una pérdida de líquido amniótico y que eso dejaba en riesgo a los bebés. Nos dijo que sólo teníamos la opción de adelantar el parto o dejarme en el hospital hasta que fuera el mejor momento para el parto.
Señor Bahng: Eso sucedió casi al final del embarazo de Lucas... Es muy delicado, hija.
Señora Bahng: Así es, es muy delicado... Y necesitarás ayuda y cuidado no solo ahora, sino también después del parto... -dice dejando un prolongado espacio de silencio-.
T/N: Eomma, no es necesario -dices sabiendo que está pensando-.
Señora Bahng: Cariño, si lo es. Ahora no podremos ir porque tenemos mucho que organizar en nuestro trabajo, pero, inmediatamente después de haber ordenado todo y saber que podemos continuar trabajando a la distancia, iremos contigo.
T/N: Eomma, en el hospital me cuidarán bien, no es necesario que vengan a Corea.
Señor Bahng: Sí, estamos aliviados que en el hospital te cuidarán bien mientras no podemos estar contigo, pero necesitarás más ayuda después. Además, serás madre primeriza de gemelos... Es muy difícil con solo uno y si son dos es mucho más complejo. Así que iremos y los apoyaremos hasta que ya puedan cuidarse bien y de los dos pequeños o pequeñas.
La llamada continuó contigo tratando de convencer a los mayores de que estabas bien, pero estos no cambiaron de opinión y es que no querían dejarlos solos en un momento tan difícil.
En tu caso, no es que no quisieras su ayuda, solo no querías ser una carga para ellos cuando sabías que estaban ocupados. Sin embargo, internamente estabas conmovida y agradecida por su amor hacia ti.
Estabas tan concentrada en la llamada que no te habías dado cuenta que alguien estaba de pie frente a la puerta viendo desde el vidrio de esta hacia ti y había logrado escuchar algunos detalles de la conversación.
Enfermera: El horario de visitas acabó, para poder hablar con la paciente debe venir el día de mañana entre las 2 y 5 de la tarde -dice viendo que lleva un buen rato viendo por la puerta-.
[Desconocido]: Está bien, tampoco quería entrar. Gracias -dice para después irse del lugar-.
¿Viendo atentamente y no quiere entrar? Sus...
ESTÁS LEYENDO
You're Only Mine [Bang Chan]
Fanfiction《Eres solo mía》 esa es la frase que constantemente se repite en tu cabeza cuando recuerdas lo que te sucedió un tiempo atrás... Pero ahora era diferente, sí te volviste suya en una de las mejores maneras posibles. ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ミ★ -★ Hetero...