Dedicado a: CriaturitadeLou, marianescalante68, vero5998, raquelilla98, writting0bssed, Sabri_Gilinski, adinfinitum04.
-----------------------------------------------------------
Hola otra vez :D
Quería darle las gracias a todos y cada uno de los que me han apoyado porque sin ellos realmente no habría llegado hasta aquí.
Todos y cada uno de vosotros me habéis apoyado de una forma u otra y nunca sabré como daros las gracias. Aún así, muchísimas gracias por ayudarme a entrar en este mundo, por apoyarme, por querer más y más capítulos, por aconsejarme cómo hacer algunas cosas, por votar, por leerme... Por todo, ya que las pequeñas cosas son las que hacen la diferencia.
Y desde luego a todos los demás pandas que han estado leyéndome, a los lectores fantasma, a los que solo habéis leído un capítulo, a los que os habéis pasado por ella... A todos y cada uno de vosotros.
Empecé esta historia hace ya tres años, y me decidí a subirla gracias a una gran amiga. Cada vez que se me ocurría algo simplemente lo escribía en alguna parte porque sino no dejaba de rondar por mi mente, cada capítulo ha sido todo un reto para mí y que os hayan gustado me hace sentirme tan gratificante, tan completa, tan yo misma. He ido creciendo como escritora a la vez que como persona, y espero seguir haciéndolo junto a vosotros porque sé que no hay mejores lectores. Creedme cuando os digo que los sueños se cumplen si pones mucho esfuerzo en ellos, nunca dejéis de superaros día a día ni de querer alcanzar vuestros sueños.
Y bueno, tengo otra pequeña sorpresita que os tenía guardada... (lo sé, amáis las sorpresas ;) *redoble de tambores* ¡EMPEZARÉ UNA NUEVA HISTORIA QUE PRONTO PODRÉIS LEER EN MI PERFIL! Sí, estoy llena de ideas y me encanta poder escribirlas para que las leáis. Va a ser diferente a esta en muchos sentidos, solo espero que os guste tanto o casi tanto como esta (:
También me encantaría que supierais que podéis seguirme en Twitter: @vanessaonlyyou.
O en Instagram: vanessabeneitez.
Mil millones de gracias por todo, de verdad, cada uno de vosotros sois únicos e inigualables.
No quiero enrollarme más, así que tengo que despedirme...
Hasta el infinito y más allá,
Abrazosdepanda ♥.
ESTÁS LEYENDO
La música y la rivalidad
Storie d'amoreBrianna Collewe y Daniel McFare. Dos adolescentes que forman parte de dos grupos de música muy distintos. Se conocieron hace 5 años y desde entonces no se soportan. Bromas de muy mal gusto, insultos hirientes, miradas llenas de odio, gritos plagados...