Antes de empezar a leer quería avisaros de que en este capítulo os dejo el link de la canción del grupo de Daniel y en el siguiente el link de la canción del grupo de Brianna. Y ahora, sin más preámbulos...
¡Disfrutad!
-------------------------------------------------------
*Narrador omnisciente*
Ambas bandas estaban ensayando, pero solo dos de sus vocalistas estaban cantando como nunca antes. Para ellos era más que un concurso. Era una oportunidad que no se iba a repetir y tenían que hacerlo lo mejor que sabían si querían conseguirla.
Ambos estaban seguros de que lo iban a conseguir acompañados de su grupo, sus amigos y sus familias.
-------------------------------------------------------------
*Narra Bri*
Canté la última frase. Era la última vez que íbamos a ensayar nuestra canción. Teníamos que irnos, ya eran las seis y media y no queríamos llegar tarde a nuestra actuación. Según nos habían dicho había como doce bandas y seríamos los últimos, pero queríamos ver contra quién nos enfrentábamos. Además del escenario y todas las personas que iba a ver allí.
Quisimos ir en metro, pero pensamos que como iba a ir mucha gente ya que era el centro de Madrid puede que no llegáramos a tiempo. Así que cada uno tuvimos que irnos en nuestros coches con nuestras familias.
- Hasta dentro de media hora estad tranquilos, todo va a salir genial - nos animó Dako sonriendo.
Todos asentimos y nos fuimos.
Tomi tuvo que venirse con nosotros. Mis tíos irían más tarde ya que todavía tenían que trabajar. Fuimos andando sin mediar palabra y llegamos a mi casa. Entramos y mis padres ya estaban listos esperándonos.
- Venga chicos no queremos llegar tarde - dijo mi madre levantándose y poniéndose el abrigo con ayuda de mi padre.
Sonreí nerviosa.
- ¡Esperad! - dije cuando me acordé de algo mientras ellos se iban a montar al coche.
Subí corriendo las escaleras en dirección a mi habitación, entré y fui directa a mi mesilla. Abrí el segundo cajón y lo colgué en mi cuello.
Es mi amuleto, lo necesito. Hoy es un día muy importante y le necesito presente de alguna forma, sonreí con tristeza.
Cerré el cajón y volví a bajar a toda prisa las escaleras. Fui directa al garaje y me monté en el coche.
- Lista - les sonreí a mis padres.
Papá arrancó el coche y salimos en dirección a Madrid al Palacio de los Deportes. Estaba cada vez más nerviosa. No podía dejar de mover mis manos. Sentí que una mano se posaba encima de la mía. Miré a Tomi. Después de todos estos días me sonrió tan sinceramente que me tranquilicé al instante. Estuvo todo el viaje con su mano sobre la mía hasta que por fin llegamos a nuestro destino.
- Ya estamos aquí - dijo mi padre quitando las llaves y desabrochándose el cinturón.
Nos bajamos del coche y pude observar lo grande que era aquel edificio.
¡Wow! No puedo imaginarme cómo será el escenario ni cuántas personas estarán observándonos, pensé.
- Tranquila Bri todo va a estar bien - escuché que decía Tomi detrás de mí.
- S... Sí - tartamudeé sorprendida tanto por el hecho de que me hablara como por lo grande que era aquel sitio.
Encontramos la puerta para entrar y esperamos a que llegaran los demás. En menos de cinco minutos todos estaban aquí.
ESTÁS LEYENDO
La música y la rivalidad
Storie d'amoreBrianna Collewe y Daniel McFare. Dos adolescentes que forman parte de dos grupos de música muy distintos. Se conocieron hace 5 años y desde entonces no se soportan. Bromas de muy mal gusto, insultos hirientes, miradas llenas de odio, gritos plagados...