*Narra Brianna*
¡Pi, pi, pi!
¡Como odio escuchar ese sonido después de tanto tiempo!
Hoy era el primer día de clases después del verano.
Estaba cansada y no tenía ganas de levantarme, aunque estaba nerviosa porque empezaba un nuevo curso y tendría que estudiar más, y haría nuevos amigos, y estaría con...
- ¡Bri, baja a desayunar cariño! - gritó mi madre desde abajo.
- ¡Vale mamá, ahora bajo! - grité intentando levantarme.
Mi nombre es Brianna Collewe, pero todos me llaman Bri.
Tengo 17 años y amo cantar, tengo a cuatro personas que no cambiaría por nada, ni por nadie, pero ya las iréis conociendo.
También tengo una gran familia. Mis primos Andre y Laura son con los que mejor me llevo porque si nos juntamos... ¡la diversión está asegurada! Nos encanta hacer bromas y nos lo pasamos genial juntos pensándolas. Me acuerdo de la última broma que hicimos...
*Flashback*
Mi tía Susana estaba sacando el pollo del horno.
Ese día era el cumpleaños de Alice, una de mis primas, y fuimos todos a celebrarlo.
Puso el pollo en el centro de la mesa.
Yo miré con una sonrisa traviesa a Andre y él me sonrió intentando no reírse, luego miré a Laura y le brillaban los ojos de la emoción.
Mi tía cogío un cuchillo y empezó a cortarlo cuando... ¡PLOF! ¡Todo se llenó de ketchup picante! Nuestra ropa, las manos de mi tía, nuestras caras, el suelo, ¡hasta las paredes!
Miré la cara de mi tía y era un poema.
- ¡¡¡ANDRE, LAURA, BRIANNA!!! - se escuchó gritar a mi tía.
Nosotros solo corríamos y corríamos sin parar de reírnos.
*Fin de Flashback*
¡Oh, si!
Una gran broma, aunque después nos pillaron y estuvimos castigados sin vida social y sin vida cibernética y encima nos tocó limpiar todo con un cepillo de dientes cada uno, pero fue muy divertido y cada vez que lo recuerdo me entra la risa, las caras de todos eran un poema y con ketchup, ¡eran aún más graciosas!
- Bri, ¿quieres bajar de una vez? ¡Llegarás tarde el primer día! - gritó mi madre otra vez.
- ¡Ya voy, ya voy! - grité bajando las escaleras.
Me senté en la mesa, cogí una tostada, le unté mantequilla y empecé a comerla.
Alguien me tocó el hombro y grité del susto creo que hasta salté de la silla.
- Tranquila hija, ¡eres una miedosa! - dijo mi padre riéndose de mí.
- ¡¡NO SOY UNA MIEDOSA!! - grité - PERO NO VEO NORMAL QUE ESTÉ SUPER TRANQUILA Y VENGAS TÚ POR DETRÁS Y ME DES UN SUST... - paré porque casi no podía respirar.
Mi padre no dejaba de reírse, estaba sujetándose la tripa y se reía sin piedad.
- ¡ESTÁ TE LA GUARDO, SEÑOR VENGO SIN AVISAR Y ASUSTO A MI HIJA! - grité - ¡TEN CUIDADO CON LO QUE HACES! - intentaba estar seria y parecer enfadada, pero las carcajadas de mi padre me lo ponían difícil.
¿Cómo me había asustado tan fácilmente?
- Sí, sí... Termina rápido y sube al coche si no quieres llegar tarde - me advirtío dándose la vuelta para coger una tostada.
Miré su espalda enfadada, pero le hice caso. No quería llegar tarde el primer día de clases, ya habría tiempo para eso.
-------------------------------------------------------------
Bueeeeeno, aquí está el primer capítulo. Espero que os guste :)
Intentaré subir cuando pueda, así que algún día os llevaréis una sorpresilla ;D
También quería darle las gracias a writing0bsessed por todo y por animarme a subir este capítulo porque soy muy indecisa y autocrítica cuando escribo, pero gracias a ella esta novela esta aquí, así que muchas gracias pequeña :').
Intentaré hacer una mejor portada para el libro ;)
Gracias, y hasta el próximo.
Abrazosdepanda ♥.
ESTÁS LEYENDO
La música y la rivalidad
RomansaBrianna Collewe y Daniel McFare. Dos adolescentes que forman parte de dos grupos de música muy distintos. Se conocieron hace 5 años y desde entonces no se soportan. Bromas de muy mal gusto, insultos hirientes, miradas llenas de odio, gritos plagados...