27

11 1 0
                                    

Natalie


Desperté con un dolor de cabeza incluso peor que el del día anterior, y si no fueran por que las vacaciones de navidad estaban al caer y que tenía un examen importante cerca, ni siquiera me habría molestado en ir a clase.


Me levanté pesadamente de la cama de Marcus. Él ya no estaba, y supuse que ya habría salido cuando me dirigí hacia el salón y tampoco le vi ahí.

No vi a Zeus tampoco, así que me imaginé que había salido a pasearle.


Ni siquiera desayuné. Me vestí con algo de ropa que había dejado otros días en casa de Marcus y me fui directa a la universidad.


- ¿Estás bien? Te noto... hecha un desastre. Me dijo Austin

- Vaya, gracias Austin. De hecho, me siento un desastre. Dije divertida.

- No era mi intención, sólo...

- No te preocupes. Simplemente... ayer fue una noche larga

- ¿Estás bien?

- Sí, no te preocupes. Por cierto, ¿Qué tal ayer? ¿No ibas a aquel concierto del que me hablaste?

- Estuvo genial, me lo pasé como un niño. Me dijo sonriente 

- Me alegro. Yo jamás he ido a un concierto, estaría genial ir algún día juntos a uno.

- ¿En serio? 

- Mi madre no era muy fan de los conciertos si no eran con zona VIP. Dije y él rió

- Por cierto, dentro de una semana es la fiesta de navidad de la universidad ¿Quieres venir conmigo? Estaría... genial

- Claro. Iré contigo. Aunque no puedo jurar que iré sola. En cuanto Janne se entere, querrá venir.

- No te preocupes. Janne me cae bien. Dijo divertido y yo reí.


Empezó la clase y ambos nos centramos en esta. Era la última antes del examen y debía concentrarme. No era una asignatura que llevara especialmente mal, pero estaba convencida que sería un examen complicado y debía estudiar bastante.

Estaba nerviosa por aquel examen, aunque Austin no paraba de repetirme que estaba convencido que lo haría genial.


Pasamos las clases y me dirigí a comer con Janne y Morgan a la cafetería. Justo antes de nuestra última clase de literatura.


- Con que una fiesta de navidad. No sé... Dijo Morgan

- Iremos. -Enunció Janne- Yo tengo ganas, hace meses que no salgo de casa.

- Eso es mentira, ¿Recuerdas la fiesta del mes pasado? 

- Bueno, eso no era una fiesta del todo...

- Iremos. -Repitió convencida- Dile a tu amigo que nos acoplamos.

Yo reí

- Bueno... Nos vas a contar ¿Qué tal con Marcus? Creo que jamás le había visto así. Empezó Janne

- Estoy... bien. Muy bien. Aseguré

- ¿Pero... le quieres? Preguntó Morgan

Aquella pregunta me chocó bastante. Ni siquiera sabía la respuesta. ¿Le quería? Es decir, sí, le tenía cariño y me encantaba estar con él, pero eso no respondía a la pregunta.

VEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora