Capítulo 2

2.8K 187 34
                                    

- Si dámela, te podrías hacer daño, oh peor aún podrías romperla- le digo acercándome cautelosa hacia él.

- Jaja- dice con sarcasmo -Que graciosa eres, ¿cómo crees que me voy a lastimar?, yo sé de estas cosas- dice sacando un tubo como el de mi espada, presiona un botón y una espada de fuego sale.

- ¡Wow!, ¿cómo lo has hecho?- digo boquiabierta.

- Si lose increíble no- me dice, yo solo asiento con la cabeza.

- Según yo nadie más sabia hacer cosas así, pero todo se puede, creo que iniciamos mal, soy Hiccup, hijo de Estoico el Basto Jefe de Berk, ¿cómo es que te llamas tú?- me dice de volviendo me mi espada, esta vez como el tubito de metal que finge ser.

- Soy Tn, hija de Wonquir Spong Cuarto- digo extendiendo mi mano derecha hacia a él.

- Es un placer Tn- me dice estrechando mi mano.

Sonreímos un poco, un ruido llama mi atención, asique volteo, es mi padre, aproximándose a mí, a su lado está un señor grande y robusto, es como Hiccup pero después de 20 años y mucho, pero mucho comer.

-Hola, tú debes ser Tn, es un placer, tu padre me ha platicado mucho de ti, al parecer eres como mi hijo- decía Estoico.

- Gracias es un placer- digo mientras estrecho su mano.

- Bueno, ya es hora de irnos, gracias por todo Estoico- dice mi padre.

Nos dirigimos a la entrada y luego a la nueva casa, ya es de noche, por todos lados, a pesar de eso las antorchas siguen encendidas y los vikingos y dragones jugaban o los montaban cosas por el estilo, ¿acaso no tienen miedo?, en mi antiguo hogar a esta hora todas las luces ya se encontraban apagadas y los vikingos más fuertes estaban al pendiente por si los dragones atacaban; este lugar es bastante extraño, espero poder acostumbrarme a tener a estas bestias tan cerca.

Entramos a la casa, dejo mis cosas sobre una mesa, y empiezo a subir las escaleras de la casa.

-Dime, Tn ¿qué te pareció Hiccup, el hijo de Estoico? - me pregunta mientras se sienta en su silla.

-Mmm... me pareció amable, educado, algo arrogante, ve por los demás antes de pensar en él, en pocas palabras ¡NO ME CAE BIEN! - le dije asomando me por las escaleras.


-¿Porque dices eso?- me dice mi padre encendiendo la fogata.

-No sé, es solo que es algo arrogante, además no es que sea muy vikingo- pero yo tampoco lo soy pensé -además su bestia me ataco... padre que te parece si mañana platicamos ya es tarde- le digo para luego ir a dormir.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Creo que hoy será un buen día, saldré a pasear al bosque para practicar mi puntería con mi hacha y dibujar un poco, a pesar de todo, este montículo de tierra mojada, tiene una encantadora vista del atardecer.

Camine, con mucha cautela, por si acaso traigo mi hacha, avance por los callejones, hasta llegar al bosque. Una vez ahí, busque un lindo lugar donde dibujar, después de un rato encuentre como una especie de valle, tiene un pequeño lago adentro, además hay árboles y cosas muy interesantes.

Entro y me siento en una roca, me escondo un poco para que nadie pueda encontrarme, saco mi cuaderno y empiezo a dibujar un árbol que tengo enfrente; en eso escucho varios sonidos, es como si alguien o algo se acercara, me pongo en posición de ataque y despliego mi hacha.

Miro arriba de mí, pasa una sombra muy rápida, el viento levanta y alborota mi cabello; salgo corriendo para ver que era, en ese momento vi a Hiccup con su armadura y a su furia nocturna. Algo en mí se emociona de ver a Hiccup pero casi de inmediato desapareció al recordar que él es un Jinete de dragones.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora