-Vamos Estoico, no seas así, claramente estos dos se quieren, incluso tú puedes ver eso- dice Bocón su lado.
Tomo con fuerza la mano de Hiccup, de cierta forma, me siento asustada ante esta situación, nunca antes había desafiado las ordenes de un Jefe.
-Por favor Padre, Tn es una chica maravillosa, es inteligente y muy valiente- ruega Hiccup.
-¿Ella es Astrid?- dice desafiante.
-No, no lo es, pero...- titubea Hiccup.
-¡Pero nada!, ella ni siquiera nació aquí, es una Berserker, sabes que sin mi consentimiento ella no puede ser algo de ti- dice Estoico bastante molesto.
-¡Claro que puede!- dice mi Padre entrando al Gran Salón.
Avanza poco a poco, algo esta extraño con él, nunca lo había visto caminar como lo hace ahora, pecho erigido, cabeza en alto, pasos fuertes y firmes; se detiene junto a Hiccup y a mi, nos sonríe.
-No se preocupen, yo me encargo de esto- susurra y avanza un poco más.
-Soy Altenus Nighstorm, hijo de Aldana Nighstorm, "La Conquistadora", nací y crecí en la tribu Maldug, y soy el futuro jefe de los Conquistadores del norte, por lo tanto, mis descendientes tienen el privilegio de estar con cualquier persona que desen ¿oh acaso me equivoco?- dice mi padre acercándose a Estoico.
Bocón y Spidelout se alteran un poco, y no son los únicos, Hiccup suelta mi mano y me mira confundido, por mi parte doy un paso atrás perdiendo un poco el equilibrio, Hiccup me sostiene por los hombros; no entiendo que esta pasando, el nombre de mi padre es Wonquir, no Altenus, además, yo nunca había escuchado sobre esa Tribu, mucho menos de Aldana.
-Técnicamente él tiene razón- dice Spitelout -Cualquier descendiente de Aldana, tiene privilegios por el simple hecho de existir- dice preocupado.
-Si es cierto lo que dices, ¿qué te trajo hasta Berk?, Altenus "el Destructor"- dice Estoico levantándose de su silla.
Tomo mi cabeza con ambas manos, Hiccup me sostiene con más fuerza de los hombros, ¿acaba de decir "El Destructor"?, mi Padre puede ser todo menos eso, él es un carpintero, él construye, además no recuerdo verlo destruir nada en mi vida, las únicas memorias que tengo son,él, madera y yo feliz; no logró entender nada.
-No podía permitir que mi madre le hiciera lo mismo que a mi a Tn, sabia muy bien lo que le esperaba viviendo como una Maldug, así que huimos- me mira -tu madre no lo logro, ella dio su vida por ti, para que vivieras la tuya, lejos de tanta violencia- dice tratando de sonreír.
Las palabras <<Mamá>> se escapan de mi boca como un suspiró, un escalofrío me recorre, mis mano rodillas tiemblan, la simple idea de que mi odio a los dragones fuera producto de una mentira me hacia sentir pésimo, mi cabeza da vueltas, no puedo soportar tantas sorpresas, no en el mismo día, trato de controlarme un poco, concentrate Tn, se que eres fuerte, aprieto un poco más mi cabeza, duele un poco, pero la confusión se empieza a disipar y alzo la mirada.
Mi padre mira otra vez a Estoico -Después de un tiempo navegando, Oswald "el agradable" nos otorgó refugió en su aldea, eso hasta que los Maldug fueron a la isla, tomamos el primer barco y llegamos a Berk- dice mi padre.
-Eso significa que...- dice Bocón preocupado.
-Así es, eso significa que Tn, es la sucesora perdida de Aldana, y que estamos obligados a regresarla con los Maldug- dice Estoico, - Si queremos seguir con vida, tenemos que dar aviso inmediatamente- dice dándole una señal a Spitelout.
Mi padre saca mi hacha y espada de detrás suyo y las activa, con una mano lanza el hacha hacia la puerta atorandola para que nadie pueda salir, y mi espada la apunta a Spitelout , el cual alza los brazos instintivamente; yo lo miro perpleja, como todos los demás, si escuche bien ellos dijeron que, ¿tenían que regresarme?.
ESTÁS LEYENDO
Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)
FanfictionLlegar a un lugar nuevo, siempre es un desafío, lo es más, si a donde llegaste es la isla de Berck; Tn (Tu Nombre) es una chica nueva, ella no es muy fan de los dragones desde la muerte de su madre; pero todo cambia el día que conoce a Hiccup, él j...