-¡Te atrape!- grita Hiccup tomandome de la cintura.
No puedo evitar reír a carcajadas, Hiccup me alza un poco del suelo y giramos, ambos reímos sin parar, luego de unos segundos me baja al suelo nuevamente y me suelta.
-¿Qué hacemos ahora?- digo riendo, caminado por el valle.
-Ni idea, tu dime- dice Hiccup sonriendo.
Una risa se escapa de mi boca, me encanta la manera en la que sus hombros se mueven cuando habla, me acuesto en el pasto y Hiccup se cuesta a mi lado, toma mi mano, no puedo evitar sonreír, giro un poco y lo miro.
-Me encanta esto- digo sonriendo.
-A mi también- dice Hiccup apretando un poco mi mano.
-Oye, ¿te puedo preguntar algo?- digo nerviosa.
-Claro- dice girando un poco para mirarme.
-Una vez me contaste que no eras muy querido, ¿qué sucedió?, ahora todos te adoran, se podría decir que te convertiste en "El Orgullo de Berk"- digo levantando mi torso, para sentarme.
Hiccup me mira y luego se ríe.
-Si claro, "El Orgullo de Berk"- dice sarcástico tratando de imitar la voz de Estoico moviendo sus brazos y luego suspira dejandolos caer -Pero tienes razón, yo nunca fui querido aquí en Berck, yo siempre fui...diferente, ya sabes, no era "un vikingo de verdad"- dice haciendo comillas con sus dedos -La gente me trataba como si fuera una molestia, y por quince años yo también lo creí; luego conocí a Chimuelo, y entendí cual era mi error- dice mirando en su dirección.
-¿Error?, ¿de qué hablas?, si tu eres perfecto- digo acostándome en su pecho.
- Jaja, que simpática- acaricia mi cabello -solo deje de esforzarme tanto en ser algo que no era, y resulto de maravilla, ahora vikingos y dragones viven en armonía en Berck; al final, solo necesitaban más de... esto- ríe con ironía señalándose completo.
Yo también rio, ojala pudiera ser como él, saber para lo que soy buena, encontrar mi camino.
-Creo que tienes razón, por años he tratado de ser la mejor vikinga, pero en realidad no se que soy, solo soy una chica loca que monta un Skrill- digo con ironía.
-¡¿Qué dices?!, si eso es lo más genial, nadie ha podido montar uno- dice sorprendido.
-¿Enserio?, lo dice el chico del furia nocturna, ¿porque tienes que ser tan perfecto?- le saco un poco la lengua y suspiro -desearía enojarme, pero eres tan elocuente como guapo- digo para darle un beso rápido.
El sonríe, y me da otro beso.
-No te preocupes, cuando llegue el momento, tu verdadero yo saldrá, te lo garantizó- dice con un tono lleno de cariño.
-Eso espero- digo para suspirar.
Un silencio incómodo se hace presente.
-Ya se, vamos con los chicos, aunque no lo creas a veces pueden ser buenos con este tipo de cosas- dice alegre.
-¿Qué cosas?- digo alzando un ceja -Además ¿qué hay con Astrid?, si yo fuera ella, no me quisiera ver- digo insegura.
-No te preocupes, te dije que esta todo bien con ella- dice levantándose un poco.
Yo me muevo un lado e Hiccup se levanta y se sacude.
-Vamos, por favor- insiste extendiendo su mano.
Yo suspiro pesado, tomo su mano y me levanta, me sacudo y le sonrió desganada.
-Eres la mejor-dice dándome un beso en la mejilla.
Yo solo rio un poco y sonrió.
~°~°~
-Hola Chicos- digo apenada.Me escondo mejor detrás de Hiccup, y miro arriba por de su hombro, todos giran a verme de una forma agresiva, y me escondo mejor.
-Vamos, no ven que la asustan- me dice Hiccup.
Miro otra vez, los Gemelos cambian de expresión drásticamente y se ríen a carcajadas, estoy muy confundida.
-¡¿es enserio?!, Arruinaron la broma- dice molesto Patán.
-Lo sentimos, pero su cara es tan graciosa- dice Brutacio entre risas.
-Si, su expresión era de " ahh, me van a golpear"- rie Brutilda agitando sus brazos.
-Ya dejenla en paz- dice Patapez molesto.
Se acerca contento y me abraza, yo le devuelvo el abrazo y sonrió.
-Te dije que hablarás con el- susurra.-Ahora se que te debí escuchar- sonrió.
Me deja en el suelo, y nos separamos, Hiccup nos mira extrañado y nosotros solo sonreímos.
-¡Hey Tn!- gritan a lo lejos.
Astrid se aproxima a mi a toda marcha, no puedo moverme, genial piernas, mejor momento para dejar de funcionar ¿eh?, Astrid se detiene frente a mi, y me golpea el brazo.
-¡Astrid! - grito de dolor.
-Eso fue por robarme a mi novio y esto... - me abraza muy fuerte -Por todo lo demás- se separa de mi, -gracias, todos extrañabamos verlo así de feliz- dice sonriendo.
No se que decir, solo la abrazo de vuelta con toda las fuerzas que mi brazo a dolorido tiene.
-Gracias- susurro antes de separarme de ella.
-Te dije que todo estaría bien- dice Hiccup tocandome el hombro.
Ambas nos separamos y abrazo a Hiccup de repente, el se sorprende un poco y me abraza igual de fuerte.
-Sigo aquí- dice Astrid incómoda.
Ambos nos separamos y reímos.-Lo lamento- decimos apenados.
-Mmm...Tortolitos del amor- dice Brutacio pasando a nuestro lado.
-Jaja, que gracioso- dice Hiccup con sarcasmo.
-¿Ya le dijiste a Estoico?- dice Patan -Me encantaría ver su reacción- dice acercándose.
-Ni siquiera lo pienses, hablar con mi padre es en lo último en lo quiero pensar- dice nervioso.
-¡Hiccup!, no vez que esto es muy serio, tienen que hablar con él, es el jefe, él es tu padre- dice preocupada Astrid.
-Eso ya lo se- dice alterado Hiccup.
-Hey, calma, ellos tienen razón, lo mejor sera hablar con tu papá, nos matara si alguien más le da aviso- digo nerviosa.
-Si quieren los acompañamos- dice Patapez.
-Así esta bien, gracias, pero creó que sera mejor ir solos- digo amable -¿Nos vamos?- digo tomando la mano de Hiccup.
Él se sorprende y toma mi mano con fuerza, me mira algo preocupado, yo también lo estoy, pero no lo reflejo, lo mejor sera hablar claro con Estoico.
-Podrías cuidar a Chimuelo y Susurro por nosotros, no quiero que la situación los altere- le pide Hiccup a Astrid.
Ella asiente y nos indica que nos vallamos, los chicos se despiden.
-¡Suerte!- gritan al unísono los chicos.
Sonreímos, no creí que nos apoyaran tanto, me alegra mucho; Hiccup y yo caminamos con rumbo al gran salón.
ESTÁS LEYENDO
Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)
FanfictionLlegar a un lugar nuevo, siempre es un desafío, lo es más, si a donde llegaste es la isla de Berck; Tn (Tu Nombre) es una chica nueva, ella no es muy fan de los dragones desde la muerte de su madre; pero todo cambia el día que conoce a Hiccup, él j...