Capítulo 5

1.6K 132 27
                                    

Todos los chicos nos rodean en circulo, Brutacio y Brutilda, se están murmurando cosas al oído y luego se ríen , Patan empuja un poco a Hiccup haciendo quedar frente a mi, Astrid me empuja a mi; eso me hace chocar contra el pecho de Hiccup, alzó la mirada y nuestras caras están a pocos centímetros,  no se que tengo, se supone que yo y Hiccup solo seriamos amigos y de ahí no iba a pasar.

- Tn.. Me preguntaba si...- me dice Hiccup sonrojado.

- Si... Hiccup que me quieres preguntar- le respondo. Puedo sentir su aliento en mi rostro, mis mejillas arden y no se el porque.

- Me preguntaba si quieres ser mi...- dice Hiccup acercandoce más a mi cara.

-¡¡Tn!!, ¡despierta es tarde!- me grita mi padre.

Este grito me despierta de mi hermoso sueño y a la ves me hace dar un gran brinco de mi cama, haciendo me caer en el frío piso.

-¡Ahgg!, solo era un sueño- digo desanimada tirada en el piso.

- Mmm... Pues que habrás
soñando- dice mi padre riéndose de mi.

-Nada, de importancia- digo con una mueca en la cara y levantándome del piso.

Tengo la misma ropa, anoche ni siquiera me la quite, me pongo mis botas y guardo la pequeña lista y mi cuaderno.

- Nos vemos luego- digo saliendo de la casa.

Cierro la puerta y empiezo a caminar por la aldea, estoy buscando alguna señal de Hiccup y los demás, a quien engaño solo estoy buscando a Hiccup, no me importan los demás, solo lo quiero ver, lo extraño mucho.

La verdad es que cuando llegue aquí me prometí que no me iba a enamorar y mucho menos de Hiccup, pero mi corazón no obedece a mi mente, la verdad lo debo de olvidar, el tiene novia y es más bonita y mejor que yo, así que lo tengo que olvidar, además que le puedo ofrecer, nada eso es lo que le puedo dar.

Por consecuencia solo lo necesito para que me ayude a hacer la silla de montar para Susurro y también para el diseño de la armadura para mi,solo para eso.

Empiezo a escuchar los gritos de Hiccup y los demás, eso me alarma y salgo corriendo en dirección de los gritos, estos me llevan hasta el comedor principal, trato de entrar pero la puerta está atascada.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora