Estaba alistandome para el banquete de anunciación, suspiro profundamente mientras me miro en el espejo, un sentimiento resignación me invade, tarde en aceptar las cosas que dijo Aldana, pero tiene razón, en el mucho o poco tiempo que he estado aquí me he enamorado del pueblo y ahora que me han abandonado, yo no puedo hacer lo mismo con ellos.
Tocan a mi puerta para luego entre abrirla.
-¿Se puede?- pregunta Telson asomándose.
-Claro- digo tratando de sonar animada.
Al parecer se percata, pero no dice nada, me sonríe y se sienta en mi cama, es increíble como a pesar de este desastre pudimos volvernos amigos.
-Sabes, creo que teniendo- dice algo triste.
Eso llama mi atención y giro a verlo.
-No creas que esto es fácil para mí, como tú, esto es algo que debo hacer, no me mal intérpretes, eres hermosa, pero... Yo siempre crei que al final pasaría mis días con alguien que me amara- dice para tirarse en la cama -Desde pequeño soñé con conocer a la hermosa princesa perdida y pasar mi vida a su lado, y cuando te conocí me di cuenta que viví enamorado de una expectativa, no me mal intérpretes, eres increíble y en el poco tiempo que hemos estado juntos he logrado quererte tanto como quiero a este pueblo, pero no estoy enamorado de ti, eres la primer amiga que tengo y no podría soportar verte triste por el resto de tus días - dice mirándome con los ojos rojos.
Siento un hueco en mi pecho al verlo asi, después de Hiccup nadie se había sincerado asi conmigo, pero no se que hacer y mucho menos se que decir.
-He pensado esto por mucho tiempo, la boda solo es una unión de territorios, es mera política, si no lo quieres no es necesario que estemos juntos... Si tu quieres yo puedo...- respira profundamente -Yo puedo morir, lo único que pido es que cuides a las personas, ellas no tienen la culpa de nada- dice para sonreirme tiernamente.
Lo miro pasmada, no comprendo como puedo sonreír después de haber dicho tales cosas; me siento a su lado.
-¿Estas dispuesto a morir por mi y por los demás?- digo sorprendida.
Él me mira con una leve sonrisa y asiente; lo tomo de la mano, no puedo creer que alguien este dispuesto a morir por mi.
-Olvidalo!, yo nunca te pediría algo asi, eres un gran chico y mereces ser el líder de este pueblo, y ser feliz, yo sin en cambio solo soy una tonta que sigue esperando a un idiota- digo desanimada para tirarme a su lado.
-Puede que eso sea cierto- dice para romper la tensión.
Reimos un poco por su comentario, pero la atmósfera continúa pesada, ya me había resignado a no poder huir, también a que Hiccup no vendría por mi, había momentos en los que de verdad odio tanto amarlo, pero al menos se que esta bien, se que todos lo están y que podrán continuar sus vidas con tranquilidad.
-Sabes, me alegra pensar que al menos estaré con alguien genial como tú- digo para mirar el techo.
-A mi igual.
Llega la hora y ambos vamos al jardín donde Aldana y sus hombres nos esperan, y con ellos todo el pueblo.
-Como todos ya saben, dentro de tres noches se celebrara la unión entre el futuro jefe de los conquistadores y mi nieta, y como dicta la tradición antes de hacerlo oficial debo preguntar algo que solo es formalidad- rie un poco y luego aclara su garganta -¿Existe algún retador que quiera pelear por la mano de la bellísima Tn?- dice con sarcasmo y una copa en la mano.
Algunas risas se hacen presentes cosa que me incomoda un poco, pero Telson me sonríe, animándome un poco.
-Muy bien, como no hay retadores, declaró...
ESTÁS LEYENDO
Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)
FanficLlegar a un lugar nuevo, siempre es un desafío, lo es más, si a donde llegaste es la isla de Berck; Tn (Tu Nombre) es una chica nueva, ella no es muy fan de los dragones desde la muerte de su madre; pero todo cambia el día que conoce a Hiccup, él j...