Capítulo 7

1.6K 120 19
                                    

-Lose... Y por eso es que te quiero-susurra Hiccup mientras acaricia mi cabello y me abraza.

Me siento muy feliz cuando el se porta así conmigo, el calor de sus palabras me da tanta comodidad y seguridad; me acomodo mejor en su pecho y lo abrazo, el sigue acariciando mi cabello y siento como me sonríe, poco a poco el calor de su cuerpo empieza a dormirme.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Abro los ojos poco a poco, aun tengo la vista algo borrosa,con mis manos me los tallo y doy un gran bostezo, tomo impulso y me siento; abro los ojos como platos al ver que mágicamente me encuentro en mi habitación, para ser mas exacta en mi cama, aparentemente eso fue solo un sueño, ya decía yo, eso suele ser siempre, desde que llegue aquí no he parado de soñar.

-Tn, mi pequeña viquiga-Era mi padre que se sentaba ala orilla de mi cama, -ayer por la tarde Hiccup vino a dejarte, Tn ¿me podrías explicar porque hizo eso? -dijo mi padre amablemente, pero con cara de regaño.

-¡Así eso!.. Es que me quede dormida-dije sonriendo.

-Mmm... Y dime ¿Qué se traen ese muchachito y tu? -dijo alzando la ceja.

-Jajaja... Que poco gracioso eres, he- dije con sarcasmo, -El y yo solo somos amigos-dije desanimada. Bueno fuera que yo y el seamos más que amigos.

-Bueno ya es tarde, baja a desayunar y luego ve con tu amigo Hiccup te vino a buscar temprano, no me quiso decir porque, pero se veía serio-dijo mi padre levantándose se mi cama.

-Baaa... Lo que me faltaba, bueno solo iré porque tu me lo pides- le digo a mi padre mientras sale de mi habitación y cierra la puerta.

Me levanto de mi cama, la tiendo, me voy a mi baúl y me pongo algo de ropa limpia, tomo la sucia, cuando de repente cae una nota, pongo la ropa sobre la cama y recojo la nota.

Hola Tn.

Te quería decir que ayer te quedaste dormida en mis brazos, fue algo muy raro pero a la vez tierno, así que te traje a tu casa por si no lo sabías, espero que tu padre no se allá enojado; el punto es que no tuve la gran oportunidad de decirte algo muy importante,que es: Mañana tienes que ir con Bocon, sera tu primer día de trabajo, luego me lo agradeces.

ATT: Hiccup

!¿Como que trabajar?! Trabajar yo, es un chiste ¿verdad?, por eso me vino a buscar temprano, que podría esperar de un chico como el, mejor me voy a ver que me ponen a hacer, seguramente seré la asistente de Bocón y le pasare las cosas para arreglar les los dientes a los dragones, hablando de dragones ¿dónde estará Susurro?, no lo he visto en un tiempo.

Guardo la nota en un bolsillo y bajo al comedor, en la mesa hay una pieza de pollo(una pierna) y un vaso de agua; creo que yo debería hacer el desayuno ala próxima, me siento en la mesa y empiezo a comer.

-Oye padre, ¿Qué pensarías que si Hiccup, me consiguiera trabajo con Bocón?- le digo con la pierna de pollo en una mano.

-Yo diría que es inaceptable.. -dice mi padre.

-¡Si!, sabría que dirías eso-digo aliviada.

-No me dejaste cavar, yo diría que es inaceptable...¡Que tu sigas aquí de floja!, vamos hija un trabajo seria lo mejor que puedes hacer con todo ese tiempo libre que tienes -dice mi padre entusiasmado.

-¿Enserio?- digo mientras tenia comida en la boca.

-¡Si!, mira la hora, sera mejor que ya vallas a trabajar, ¡Feliz Primer Día De Trabajo! - dice mi padre sacando me de la casa y cerrando me la puerta.

Lo que me faltaba, mi padre esté de acuerdo con que yo valla a trabajar con Bocón y Hiccup; empiezo a caminar con rumbo al taller de Bocón donde le arreglan los dientes a los dragones, bueno según he escuchado decir a Hiccup, mientras caminaba algo me tumba por atrás.

-¡¿Qué rayos?!-digo tirada en el piso.

-Ohh, eres tu amigo-digo con una sonrisa, levantando me del piso.

Era Susurro, moviéndose de un lado a otro y mirándome, bueno tratando, porque no creo que pueda ver, el depende de su oído y olfato.

-¿Donde te habías metido?, he amigo, te he estado buscando-digo acariciándolo. -Que tal si me acompañas a mi primer día de trabajo, hee que opinas-le digo.

El solo me mira, mueve un poco su cabeza de lado a lado y se pone de cabaza.

-Lo tomare como un: claro que si Tn, lo que tu digas, yo te sigo- digo haciendo la voz como si el me contestara.

-Bueno, entonces en marcha- digo empezando a caminar.

Susurro me sigo, al cabo de unos 2 minutos llego al taller donde ya se encuentran Hiccup y Bocón trabajando. Miro a Susurro y le pongo una cara de ¿y ahora que hago?, el solo me empuja, le sonrió burlona mente y entró al taller. El se queda afuera jugando con Chimuelo, al parecer se llevan bien.

-Hola, Tn reportando se a su primer día de trabajo, algo tarde pero ya llegue-digo optimista.

-Con que si te dejaron venir a la fiesta, pensé que no te habían dado permiso- dice Bocón mientras le arregla los dientes a un Corta leña.

-No le hagas caso, Bocón el siempre ah sido así- dice Hiccup con un balde en las manos y un delantal a la cintura-he sido su aprendiz desde que yo era pequeño- dice sonriendo.

-Es bueno saberlo, bien en que les ayudo-digo frotándome las palmas de las manos.

-Vez ese delantal de ahí-dice Hiccup señalando una mesa con un delantal de piel café.

-Si- respondo.

-Bueno, pontelo-dice encogiéndose de hombros.

Lo tomo de la mesa y le lo pongo ajustándolo bien para que no se desanude.

-Ya esta,¿ y ahora que?-digo mientras que con un pedazo de cuero me hago una coleta.

-¡Atrapa esto! - dice lanzándome la cubeta que antes el tenia en sus manos.

Reacción a tiempo y atrapo la cubeta, la miro y es asqueroso es agua color café con un poco de verde con un olor horrible.

-¡Que asco! - digo apartándola un poco-¿Qué es esto? -le pregunto a Hiccup.

-Eso amiga mía, es lo que queda después de limpiar este lugar, tu trabajo es ¡Hacer el aseo de este lugar! - dice entusiasmado.

-¿Como?, tengo que hacer el aseo con esta agua-le digo agitándola un poco.

-Claro que no, esa agua la vas a ir a tirar y poner nueva, el agua limpia la vas a ir a sacar del pozo que no esta muy lejos, allá atrás esta lo que vas a ocupar, y por si afuera poco también vas a ayudarme a tomar los pedidos de la gente -dice señalando la puerta trasera.

-¿Pedidos? -le pregunto.

-Si, la gente va a venir encargando sillas para sus dragones- dice señalando una ventanilla.-Pero no te preocupes eso solo es 2 veces por semana, además mañana empezamos con eso-dice riendo un poco.

-Oye Tn- grita Bocón.

-Si, ¿que pasa?-le digo volteando a ver.

-¡Ya concentrate!, vamos los dos esto no es un juego-me dice a regañadientes.

-Bueno ya es hora de que empieces a limpiar- dice Hiccup riendo un poco.

Lo bueno de esto, es que podre obtener las cosas de mi lista, sonrió.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora