Capítulo 30

383 31 3
                                    

-¡Les presento a Telson "El Conquistador Eterno", su nuevo líder- dice Aldana orgullosa.

Todos empiezan a aplaudir, incluso yo lo hago. Me siento muy orgullosa de él; Telson sonríe con su nueva corona y saluda a todos, luego mira en mi dirección, sonríe ampliamente y empieza a caminar en mi dirección, cosa que me confunde.

-¿Me harías el honor?- dice para extender su mano.

Me pongo muy nerviosa y no sé qué hacer, crei que ya se había rendido con eso.

-Claro que si- dice Astrid para tomar la mano de Telson.

Me sorprendo bastante al igual que todos, una parte de mi se siente muy tonta por creer que era yo, y la otra se siente muy feliz y sorprendida de verlos juntos; ni siquiera supe que esos dos tuvieran algo.

-¿Tú sabías algo?- me susurra Hiccup mientras aplaude.

- También es una sorpresa para mi- susurro.

No puedo evitar sentirme tan feliz al verlos asi, el pueblo les aplaude y Aldana los felicita. Miro a Astrid, tenía tiempo sin verla realmente feliz.

Luego del banquete Los conquistadores nos ayudaron a alistar un barco para volver a Berk.

- Muchas gracias por todo- le dice Estoico a Aldana para estrechar manos.

-Es un gusto, al final, casi somos familia- añade divertida.

No puedo evitar sonreír, ahora que bajo la guardia, podría decirse que hasta es divertida.

Miro a mi alrededor, todo parece haberse solucionado, me siento más libre ahora que se que mi pueblo está en buenas manos, sonrío al ver a los chicos despedirse, en especial a los nuevos tortolos.

-Entonces ¿seguiremos en contacto?- dice nervioso Telson mientras sostiene la mano de Astrid.

-Claro, el correo dragón nunca falla, y vendré seguido, claro que, tu también debes ir a Berk- dice confiada.

-Si, opino igual será divertido tenerte en casa- dice Patan para interrumpir el momento.

Una ligera risa sale de mi, Telson no se que salir con alguien del Equipo es igual a salir con todos.

-¿Disfrutando el momento?- dice Aldana para parce a mi lado.

- Eso creo.

-Los arcoiris se forman luego de una tormenta.

La miro un poco extrañada, sus palabras tienen sentido, miro a mi alrededor, hace unos días nadie en el pueblo sonreía, y ahora todos parecían más unidos.

-Aún así, no creas que es el fin, nos volveremos a ver- dice para mirarme algo feliz.

Rio un poco.

-Será un placer, espero pronto estar lista para tomar mi lugar con el pueblo- digo mirando a las personas a mi alrededor.

Aunque me cueste admitirlo, aún no estoy lista para gobernar, tengo tantas cosas por aprender, para mi suerte no estaré sola, miro a Hiccup, el estará conmigo.

- Me alegra escuchar eso.

Sonrío y vuelvo a mirar a Hiccup, esta con Chimuelo y Susurro jugando con muchos niños y riendo, a veces me sorprende lo genial que es; Hiccup se percata que lo miro y me saluda a la distancia, con el los dragones me miran y brincan rápidamente hacia mi,  no me da tiempo de razonar cuando los tengo encima lamiendome.

-¡Chicos, ya basta, saben que esto no se quita!- digo entre risas en el suelo. 

Hiccup llega corriendo a ayudarme y quitarme a los dragones de encima.

-Sigo sin comprender cómo juegan con esos demonios- dice Aldana con ironía.

Desde el suelo le lanzó una mirada incrédula.

-Que no les diga asi- dice Hiccup tratando de sonar amable.

No puedo evitar reír un poco, Chimuelo y Susurro al fin se bajan de mi, con ayuda de Hiccup me levanto.

-¿Lista para irnos?- pregunta para abrazarme.

Asiento con la cabeza, para poner mi menton en su pecho.

-Lista- digo con una sonrisa.

Terminamos de alistar el barco y subimos, Los Conquistadores se despiden gritando y sonriendo desde el puerto mientras empezamos la marcha con rumbo a Berk. 

-Al fin vamos a casa, tu padre a estado muy preocupado- dice Estoico para caminar a nuestro lado.

Lo miro impactada, ¡que mala hija soy!, nisiquiera había pensado en mi padre durante este tiempo, me va a matar cuando me vea.

-Por tu expresión, debo creer que te tome de sorpresa, no te culpo, han sido semanas muy locas- dice para tocar mi hombro. 

-No es nada que un buen estofado no arregle- dice Bocon para añadirse a la conservación.

Sonrío por sus palabras, me animan un poco.

-Espero que mi padre opino lo mismo- digo algo con un poco de sarcasmo.

-Yo digo que si llevas el regalo correcto, el estara bien- dice Hiccup para ponerme un collar.

Lo miro asombrada, es algo pesado y un poco viejo pero es lindo.

-¿Estas seguro de eso hijo?- dice Estoico para tomarlo del hombro.

-Muy seguro- sonríe para abrazarme por la cintura.

Yo los miro confundida, y giro a ver a Astrid, para mi sorpresa nos mira asombrada.

-¡Muchas felicidades para de enamorados, ya se habían tardado!- grita Patán para correr a abrazarnos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora