Capítulo 29

552 40 3
                                    

Hiccup y los chicos están frente la silla de Jefe de Aldana, sus hombres la rodean, Telson esta a su lado derecho yo del izquierdo.

-¿Tienen alguna idea de porqué los mande llamar?- dice Aldana sería.

-¡Para regañarnos o amenazarnos como siempre!- contesta Brutacio con emoción.

Aldana solo ríe un poco, cosa que nos sorprende a todos.

-Debo de admitir que no son tan malos como creí, en especial tu- dice para mirar a Hiccup -Mis hombres me informaron que peleaste ferozmente por un pueblo que ni siquiera es el tuyo, es más pusiste a salvo a mis pobladores y por tales actos estoy agradecida, es lo mismo con cada uno de tus jinetes y sus dragones- dice para inclinar un poco la cabeza.

Todos los demás Conquistadores lo hacen, nunca imagine que luchadores así podrían dar gracias, pero es logico los Conquistadores son muy respetuosos cuando se trata de su pueblo.

-Pero bueno, a mi no me gustan las deudas, así que...- dice para levantarse -Tomá te la regreso- dice para tomarme y lanzarme a Hiccup.

-¡Hey!- grito para ser recibida por Hiccup, el cual me abraza para no caer.

La giro a ver algo enojada, mientras Hiccup aprovecha para abrazarme fuertemente, cosa que baja mi molestia.

-No me la devuelvas hasta que aprenda a ser una líder como tú, en ese momento estaré dispuesta a darles mi corona, mientras tanto Telson gobernará en tu lugar, estoy segura que no tendrá problemas en respetar este acuerdo, ¿verdad?- dice para darle una fuerte palmada en la espalda a Telson.

-Será un placer- dice para tratando de mostrar que no le dolió el golpe. 

-¡Perfecto!, entonces vámonos tenemos mucho que limpiar si mañana tendremos una coronación- dice entusiasmada.

Es la primera vez que la veo así de feliz.

De la nada un gran alboroto afuera se hace presente, lo que llama la atención de todos y salimos.

Al abrir la puerta vemos a Bocon y Estioco pelando con algunos guardias y con ellos sus dragones.

-¡Alto,¿qué creen que hacen?!- grita Hiccup alarmado para correr hacia ellos.

Eso llama la atención de Estoico y Bocon, lo miran confundió mientras Hiccup calma a los dragones y a los guardias.

-¿Qué es este alboroto?-dice Aldana para salir del gran salón.

-No es nada, ya todo está bien- dice Hiccup tratando de disimular el caos.

-¡Déjalos ir ahora Bruja conquistadora!- grita Bocon.

Aldana lo mira entre confundida y sorprendida.

-¡No le haga caso!- interrumpe Hiccup nervioso.

Todos se miran bastantes confundidos, yo solo pienso que todo lo trabajado se acaba de ir por la borda, que divertido.

-¿Todo está bien?- dice Bocon algo confundido.

-Si, todo está bien, somos aliados- dice Telson para calmar la incomodidad.

-Okay, okay, voy a necesitar una buena explicación de esto- dice Estoico para bajar su espada.

- Será un gusto ofrecerla, siganme- dice Aldana para volver a entrar al Gran Salón.

Estoico y Bocon la siguen, mientras Astrid y Patán ayudan a Hiccup a calmar a los dragones.

-Ustedes también deben venir- dice Telson.

Hiccup y yo nos miramos algo nerviosos.

No estoy segura de cómo terminara esta situación, además de que no quiero dejar solo a los chicos.

-No se preocupen, nosotros nos encargamos de lo demás- dice Patán.

Ambos sonreímos y entramos.

-Me estas diciendo que todo está bien y que solo perdimos nuestro tiempo en venir a rescatarlos, ¡¿tienes idea de cuanto tiempo me llevo llegar hasta aquí?!- le dice Estoico a Hiccup algo irritado.

-En pocas palabras- responde agitando sus hombros.

Río un poco, claramente está nervioso, es lindo cuando se mueve así.

-Bueno, entonces ya vamonos- interrumpe Bocon. -Muchas gracias por no matarlos y por favor no nos invadan- dice para empezar a caminar hacía la entrada.

-No vamos a ir a ningún lado, aún tengo preguntas- dice Estoico sosteniendo por el brazo a Bocón.

-Y será un gusto responderlas, pero creo que mi nieta y su hijo pueden hacerlo en su momento- dice calmada Aldana, - Mientras tanto quédense y disfruten del lugar, mañana habrá una celebración y están invitados, si me disculpan debo retirarme- dice para irse.

Estoico nos mira algo enojado, por instinto me pongo detrás de Hiccup, por lo cual el se ríe un poco. 

-No pasa nada querida, yo me encargo- susurra para tomar mi mano.

Extrañaba tanto cuando me hablaba asi, esta sensación paz que el me da.

-Resulta que Aldana solo quería a su nieta fuera su futura heredera, pero se conoci un poco, sin embargo ya se resolvió todo y mañana coronaran a Telson y podremos volver a Berk- dice Hiccup tratando de sonar despreocupado.

Estoico y Bocon lo miran con algo de desconfianza.

- Todo resultó ser un malentendido familiar, cosa común- digo para sonreír.

Estioco suspira y sonríe.

- Esta bien, al final todos están bien y creo que hasta felices- dice más calmado.

Telson de acerca a mi y señala su estómago y luego a Estoico.  ¡no puede ser!, que desconsiderada soy.

- Ya que todo está bien, ¿qué les parece si comen algo deben estar hambrientos- digo algo nerviosa.

-¡Hasta que dicen algo que me interesa!- dice emocionado Bocon. -¿A donde vamos ahora?.

No puedo evitar sonreír un poco.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora