Capitulo 21

749 66 8
                                    

-Y ahora, ¿qué vamos a hacer?- digo apretando la mano de Hiccup.

-No tengo ni idea, ahora que tu "abuela" ha amenazando con atacarnos es difícil- dice tranquilo.

Lo miro algo enojada y él trata de sonreír.

-Sabes, no es la primera vez que nos amenazan así, todo saldrá bien- sonríe.

-¿Como puedes estar tan seguro?- digo confundida.

No se donde saca tanta seguridad, tan seguro de los suyos, no titubea ni por segundo que todo sabrá bien, sin en cambio yo me siento tan insegura y perdida, nunca me había alejado de mi Padre desde que tengo memoria y ahora esto.

Hiccup me mira algo triste y me da un beso en la cabeza.

-Recuerda que tienen a tu padre y el jefe de Berk, no saben con quien se meten-dice seguro, sonríe -además de que tienen a Bocón, honestamente no creo que aguanten mucho- ríe un poco.

Yo sonrió igual.

-Pero no hay que confiarnos, lo mejor sera hacer un plan- dice soltandome la mano -¡Jinetes de dragones!, en el gran salón, ¡ahora!- grita al aire.

Hiccup monta a Chimuelo y vuela, yo lo sigo,  aun no comprendo su seguridad, pero confió en el.

~°~°~°~°~°~
-Tomaron a Estoico, ¿qué vamos a hacer?- dice Patapez nervioso.

-No olvides que también tienen a Bocón y a Patán- dice entre risas Brutacio.

-Esos dos se las pueden arreglar- dice seguro Spidelout.

Todos caminan hacia la mesa redonda en el fondo del Gran Salón, todos toman asiento, como si supieran cual es su lugar, yo  me quedo levantada, nunca antes había estado en una reunión así, Astrid pasa a mi lado.

-Sientate a lado de de Hiccup- susurra.

Yo asiento y me siento, Hiccup me mira y luego mira a Astrid que asiente y sonríe para sentarse alado de Spidelout.

-¿Ya sabes como salir de este aprieto Hiccup?- dice Spidelout.

-Lo más seguro es que ya tiene un plan- dice Brutilda entre risas. 

Todos sonríen burlonamente, Hicccup siempre ha sido un sabelotodo, eso fue lo primero que aprendí el, así que puede que ellos tengan razón e Hiccup ya tenga un plan.

-Ja ja, que graciosa, solo tengo ideas, pero primero recordemos que sabemos de nuestros "invitados", Patapez- dice Hiccup mirandolo.

-Tienen navíos de guerra, están cubiertos de metal lijero, perfecto para cubrirse de todo tipo de ataques y no perder velocidad, cuentan con muchos espacios libres, seguramente tienen artillería pesada y jaulas- dice Patapez.

-Astrid- dice Hiccup.

-Tienen flechas con tranquilizante y redes para dragones, son más resistentes que las de los cazadores comunes, además todos tienen entrenamiento y están dispuestos a todo- dice Astrid bastante seria.

-Gemelos- dice Hiccup como si esperara escuchar una tontería.

-Son muy intimidantes- dicen ambos con su tono.

Hiccup suspira.

-Y al parecer tienen una jerarquía muy marca, y la señora que hablo con Estoico parece ser su líder- dice Brutacio serio.

Todos nos quedamos en silenció, no soy la única impresionada con lo que acabo de escuchar.

-Eso es correcto- dice Hiccup sorprendió.

-Asi que si acabamos con la señora esos tontos no sabrán que hacer y sera fácil masacrarlos- añade para después chocar cabezas con Brutilda.

Todos suspiramos aliviados, volvimos a la normalidad.

-¿Y ahora, por que la sonrisa?- dice Spidelout.

Todos lo volteamos a ver a Hiccup, pero eso no lo intimida, solo sonríe. 

-¡Jinetes, ¿están listos?!, ya tengo un plan- dice levantandoce de su asiento.

Un escalofrío me recorre, no se si es por miedo o por emoción.

~°~°~°~°~

No paro de pensar en el plan, creo que es muy arriesgado, no estoy segura de que funcionara.

Hiccup esta tan preocupado por mi que se ofreció a quedarse en mi casa, claro que insistió que en otra habitación; a pesar de que él esta aquí, sigo preocupada; giro un poco dentro mis cobijas, no consigo poder dormir, suspiro y me siento en la cama. Tocan la puerta de mi cuarto.

-¿Se puede?- pregunta Hiccup entre abriendo la puerta.

-Claro, pasa-digo acomodando un poco mi cabello.

Hiccup entra a mi habitación y camina con una vela prendida hacia mi, trae un suéter verde hasta un poco después de la cadera y su pantalón café, nunca lo había visto así, trato de arreglarme mejor, mi cabello siempre es un desastre. 

-Te sorprendería lo rápido que esos dos se durmieron- sonríe, -¿problemas para dormir?, ¿puedo?- dice moviendo un poco la cabeza en señal de que si se puede sentar en la cama.

Yo asiento con la cabeza y él se sienta en los pies de la cama.

-Estoy igual sabes-suspira -pero estar aquí contigo me hace bien- sonríe y pone la vela en mi mesa de noche.

-A mi igual me hace bien- suspiro.

-¿Te molestaría si duermo contigo?- dice nervioso.

Me sobresaltó, la luz de la vela apenas si nos alumbra sin embargó creo que mi sonrojó es mas que evidente.

-Solo dormir, no tratare nada malo- dice bastante nervioso y sonrojado.

-Ehhh...yo...yoo- titubeó.

-Si no quieres no te preocupes, yo entiendo- dice parándose de la cama.

Rápidamente lo sostengo de la mano y lo miro apenada.

-Solo, si prometes que todo saldrá bien- susurro nerviosa.

Hiccup me sonríe y me abraza.

-Te lo prometo- dice para darme un pequeño besó.

Ambos sonreímos, me recorro un poco y dejo que Hiccup se acueste a mi lado, me rodea por la cintura y yo apoyo mi cabeza un su pecho; puedo escuchar sus latidos, es como aquella vez en el valle, no puedo evitarlo y lo abrazó.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora