Capítulo 4

2K 151 11
                                    

-Esta algo herido, pero es normal, seguramente estuvo en una tormenta y no proceso bien los rayos, a su edad suele pasar- dice Hiccup terminado de vendar al Skrill.

- Gracias por tu ayuda- digo algo enojada.

-Sigues enojada conmigo, ya te dije que te lo puedo explicar todo, solo déjame intentarlo- dice Hiccup tratando de tocarme el hombro.

- ¡Pues vamos!, explicamelo, te quiero escuchar- le grito, mi grito altera un poco al Skrill.

Los dos lo volteamos a ver a el Skrill,  Hiccup lo tranquiliza, cuando esta completamente calmado, Hiccup me sonríe se acerca a mi y nos sentamos en la arena.

- Todo empezó cuando te conocí, de esa manera tan loca que lo hice- se río, lo mire con enojo - Bueno, ese día supe que tu eras distinta a las demás, que contigo la amistad iba a hacer diferente, tu odias a los dragones y yo los amo., cuando platique contigo supe tu vida y tu la mía, me pareció buena idea no contarte lo de Astrid, aparte ella estaba de expedición y se suponía que volvería dentro de un mes, cuando la vi supe que lo había arruinado todo, cuando te vi irte supe que ya no serias más mi amiga- me dice.

-¡Te equivocas! - le respondo gritando, cerrando los ojos y agitando la cabeza.

-¡¿Como dices?!- me dice Hiccup sorprendido.

- Que te equivocas- susurro y abro los ojos- se supone que yo te iba a pedir disculpas mañana por la mañana, es porque hice esa escena el día que conocí a Astrid, yo no tengo el porque enojarme, que tu tengas novia y me lo allás ocultado, no es justificación para dejarte de hablar, somos amigos y los amigos perdonan - le digo sonriendo.

- Los amigos perdonan- me responde sonriendo.

Me paro de un brinco  y me acercó al dragón y lo acarició, veo que el esta más tranquilo y se siente mejor, a pesar de todo el escando lo ha producido sonido alguno, mas que un par se susurros; miro a Hiccup, me veo muy confundida y feliz a la vez, intento sacar mi mejor sonrisa para el, siento que una gran amistad, va a empezar.

-¡¡Oye!!, ya deja de mirarme así, que acaso tengo una oveja en la cabeza- le digo dándole un pequeño puñetazo.

- ¡¡Ouchh!! - remilga y se soba el brazo con una sonrisa.

Chimuelo esta muy entretenido jugando en la playa para prestarnos atención, ahora que lo pienso es muy tierno.

- Bueno ya, dime como esta Susurro - digo acariciando al dragón.

- ¿Con que Susurro, eh? - me responde- ¿Acaso piensas quedarte con el? -me pregunta.

- Que no es obvio, no se porque, pero siento que el es como yo- digo abrazando la cabeza de mi nuevo dragón.

Por más que quiera, creo que este dragón sabe que es lo que pasa por mi cabeza ahora, sabe como me siento, creo que tiene miedo y curiosidad de lo que puede pasar el dia de mañana igual que yo.

- Mmm... Basta de charla, ya dime cuando Susurro va a estar completamente sano- le digo seria a Hiccup.

- Dentro de una semana estará completamente recuperado y podrá volar sin problemas- dice examinando sus alas.

Creo que eso incomodo a Susurro, porque le dio una pequeña bofetada con una de sus orejas, no puedo evitarlo y me río, Hiccup me fulmina con la mirada pero no le hago caso y sigo riendo.

-Lo llevare conmigo a los corrales con los otros dragones, si quieres mañana puedes ir a verlo- dice Hiccup.

- Entonces nos vemos mañana- digo acercandome a los dos.

- No podría ser desde pasado mañana- dice Hiccup - Es que tengo planes con mi padre mañana- añade encojiendoce de hombros.

- No te esta hablado a ti Hiccup, le hablaba a Susurro, a ti ni quien te haga caso- digo abrazando a mi dragón y sacándole la lengua a Hiccup.

Le doy un beso en la frente a Susurro y un beso en la mejilla a Hiccup, inmediatamente tomó mis cosas y salgo corriendo hacia mi casa, giro y veo a Hiccup de reojo se esta acariciando la mejilla y agitando la mano en señal de despedida, mientras Susurro asoma la cabeza y empuja en poco a Hiccup.

Corro hasta llegar a la casa, entro a la casa con mucha cautela para no despertar a mi padre, pero para mi sorpresa esta adelante de mi con los brazos cruzados.

- Hola papá, ¿que tal tu día?- le digo, un silencio incomodo aparece- Bueno...que tengas buenas noches ya me voy a dormir - digo acercandome a las escaleras.

-!No tan rápido Tn!- me grita- ¿Donde rayos estuviste todo el día?- dice serio.

- No me vas a creer, pero cuando estaba en la playa me encontré a un Skrill herido por la costa, asi que lo lleve con Hiccup para que lo curara y después de un gran debate conmigo misma, he decidido que me lo voy a quedar- digo jugando con mis manos.

Miro a mi padre al parecer esta muy enojado, yo nunca me he ausentado por tanto tiempo, siempre llego antes del atardecer, es que la oscuridad me da miedo.

- Mmm... Tn, eso me parece algo !ASOMBROSO!- me dice agitando me de los hombros. - Por fin todos mis esfuerzos han dado frutos, te diste cuenta que los dragones son unas maravillosas criaturas- dice alegre caminando por toda la casa con una mano en la cabeza riendo sin parar.

- Eso significa que no estoy castigada- digo enconjiendome de hombros.

- No, claro que no, pero ya vete a dormir- dice mi padre volviendo a su tono serio.

Sonrió un poco y subo a mi habitación y me acuesto en la cama e intento dormir, pero no puedo, no dejo de pensar en Susurro, ¿como se siente?,  ¿tendrá miedo o esta feliz?; sin olvidar que no puedo sacarme de la cabeza la platica que tuve con Hiccup, la repito una y otra vez, como si buscara algo, pero aún no se que es; si fuera poco ideas locas viene a mi cabeza,  me estoy imaginado montada  mi dragón, en como luciría, es que no lo puedo montar con esta ropa, además como seria su silla.

Me paro de mi cama y prendo una vela, me pongo mis botas, me acercó a mi escritorio y prendo dos velas más para alumbrarme mejor, saco un lápiz y un cuaderno y  me siento en la silla.

Empiezo por dibujar a Susurro, luego dibujo un boceto de mi con una armadura como la de Hiccup, solo que es negro con azul del mismo color que Susurro y con mi toque personal, dibujo en borrador mi silla para montar a Susurro, escribo una lista.

Que necesito para ser una buena Jinete de dragones:

1._ Piel negra aproximadamente de 1-2 metros. (pedírselo a papá).
2._ Hilo y aguja color negro
3._ Barrillas de hierro(conseguirlas con Hiccup).
4._ Herramientas( Con Bocon).
5._ Consejos( Hiccup y los demás chicos, contando a Astrid).

Arrancó la lista del cuaderno y la enrollo con un lazo. Apago las velas, me quito mis botas y me acuesto en mi cama, de inmediato el sueño me envuelve y caigo dormida.

- Oye, Tn, te quiero decir algo- dice Hiccup jugando con sus manos.

- Si, claro te escucho- le digo moviendo un poco mi talón.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora