Capítulo 22

670 59 2
                                    

Los rayos de sol me incomodan, ya es hora de despertar, un calor ajeno me asusta un poco y miro a mi lado, suspiro, es Hiccup, con mucho cuidado me apoyo en su pecho, y lo miro detenidamente. Me encanta su cabello alborotado y su expresión tan graciosa, me hace sonreír, sin pensarlo le doy un beso en la mejilla.

-Buenos días- susurro aun apoyada en su pecho.

-Hola- susurra Hiccup acariciando mi cabello y luego se rie.

Me siento a su lado y lo miro confundida.

-Me encanta tu cabello, esta todo alborotado- rie.

Me sorprendo y toco mi cabeza, efectivamente estoy muy despeinada, me sonrojo y trato de peinarme con las manos, Hiccup solo sonríe.

-Miren quien lo dice- digo algo molesta y arrugando un poco mi nariz.

-¿De que hablas?, este es mi cabello de siempre- sonríe y me abraza -¿ya te dije lo mucho que te quiero?- sonríe y me da un beso.

Yo solo me quedo sorprendida y lo abrazo de vuelta muy fuerte y quedo sobre él.

-No lo suficiente- sonrió y lo beso.

Es maravilloso estar asi, tenerlo a mi lado, casi me hace olvidar en el gran apuro en el que estamos.

-Me encantaría estar así contigo por siempre- sonríe.

-A mi igual, pero tenemos un liguero problema por resolver- sonrió y me levanto de la cama -Sera mejor ir al gran salón y ver los detalles del plan- digo poniéndome las botas.

-Nunca creí que te gustaran los planes, siempre pensé que eras más de improvisar- dice poniéndose las botas.

-Recuerda con quien tratamos, no creo que sea momento de hacer las cosas a mi manera- digo con ironía atandome el cabello.

°~°~°~°~°~°~°~°~°
-¡Una nave se aproxima al muelle¡- grita Cubeta mientras entra al gran salón.

-¡Ya es hora chicos!, todos a sus posiciones- dice Hiccup levantándose de la mesa.

Todos salimos corriendo, Hiccup y yo nos dirigimos al muelle, hemos dejado en los corales a Chimuelo y Susurro para que cuiden a los otros dragones, Astrid y Patapez toman sus posiciones.

-¿Estas lista?- dice Hiccup mientras corremos.

-Si estas a mi lado- sonrió.

Brutacio y Brutilda nos miran asqueados.

-Ñiu, que cursis son- dice ambos.
Hiccup y yo solo nos miramos divertidos.

-Mejor ya nos vamos a ocultar- dice Brutacio para alejarse con su hermana.

-Oye, toma- dice Hiccup lanzandome un paquete envuelto.

Lo desato.

-¡Una espada nueva!, eres el mejor- digo ocultandola en mi espalda.

-Esta hecha de acero de Gronkul,y también tiene gel de Pesadilla Mounstrosa- sonríe orgulloso.

Me acerco a Hiccup y le golpeo el hombro levemente.

-Eres el mejor- digo contenta.

-¿Recuerdas cual es el plan?- dice algo preocupado.

Lo miro algo molesta y suspiro pesado.

-Le decimos que vamos para dialogar y cuando se la crea, ¡Baamm! la atacamos, el Equipo A los distrae mientras los demás rescatan a nuestros padres y a los otros dos- digo bajando al muelle.

-Las flechas y redes no serán obstáculos, es una suerte que esos cazadores de dragones nos atacaron antes, ahora sabemos que hacer- sonríe.

-Si tu lo dices- sonrío.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora