Capítulo 24

586 46 3
                                    

Para mí sorpresa los días aquí eran agradables, este lugar no es como creí, todos se ven felices; como en cualquier otro lugar, había granjeros, pescadores, agricultores, todo era ordenado y pacífico, cosa que me confunde un poco.

-¿Cómo te sientes hoy?- dice Telson entrando a mi nueva habitación.

Lo miré y suspiré mientras ruedo los ojos.

-Bien, ya sabes, apesar de estar aquí contra mi voluntad- digo sarcástica.

Telson sonríe y se sienta junto a mi.

Desde que llegamos a la isla principal su actitud había cambiado considerablemente, era más amable y se preocupara por mi, para que yo me sintiera cómoda, sin olvidar que la gente de aquí lo adora.

-Solo es por un tiempo, ya verás que te va a encantar este lugar- dice para darme ánimos.

-Si claro- digo sarcástica -Ni siquiera me dejan estar con Susurro, tampoco salir a explorar sin guaruras- digo desanimada.

-Justamente vine a eso- añade alegre.

Lo giro a ver emocionada.

-La Señora Aldana, me ha dicho que el día de hoy puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando me permitas acompañarte- lo miro enojada -No como guardia, sino como tú amigo, solo si quieres.

Le sonrió, al menos tengo un amigo en este lugar.

-¿Qué esperas?, ¡Vámonos!- digo levantandome y caminando a la puerta.

Telson me sigue, y caminamos hasta la salida, a partir de allí, él me guía por toda la isla, me lleva a los graneros y molinos principales, me muestra la organización de la isla y me presenta con algunos aldeanos; sin embargo quiero ver algo más entretenido, algo divertido. Sigo sin poder creer que este lugar sea tan lindo y ordenado, pero también es tan aburrido.

-¿Podemos ir a un lugar más interesante?- pregunto mientras caminamos atravez de su Gran Salón.

-¿Más interesante que el Gran Salón, o los almacenes?- dice confundido.

No puedo evitarlo y me rió, lo golpeó en el hombro, cosa que lo empuja un poco. Eso parece confundirlo un poco, pero sonríe.

-Entonces, ¿a dónde vamos?- insisto.

Telson lo piensa por unos segundos, como si analizará su respuesta.

-¡Ya se!- dice animado.

Me toma de la mano y empieza a guiarme, mientras corremos pasamos por la aldea, sorprendentemente las personas nos saludan enérgicamente y nos sonríen.

Es la primera vez que personas desconocidas me saludan de una forma tan amable, los saludo de vuelta, a lo lejos y trato de sonreír.  Muchas personas empiezan a salir de sus casas a verme.

-¿Porque me saludan?- pregunto fascina.

Telson parece apenas percatarse de lo que está pasando.

-Todos están muy emocionados por tu regreso, no ven la hora de conocer a su Futura Jefa, sin olvidar que se han esparcido rumores de tu belleza.

Me que pasmada, ha dicho eso cómo si no fuera nada, cosa que me confunde bastante, no solo por lo de la "Futura Jefa" sino por lo de ser bonita.

-¿Soy bonita?- digo nerviosa.

Telson se detiene y me mira de arriba a abajo, cosa que me incomoda un poco.

-He conocido mejores- dice serio.

Eso me hace enojar un poco y lo golpeó en el brazo.

-¡Es broma!, Si eres bonita- dice divertido.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora