-Si claro- digo animada.
-Un consejo, yo me cuidaría de no mancharte, ya sabes que la saliva de dragón no se quita fácilmente - dice mientras se va al otro lado del taller donde esta el fogón.
-Bueno Tn, ya es hora, ¡vamos tu puedes!- pienso.
Camino al pozo y lleno la cubeta ya limpia con agua y regreso al taller, la pongo a un lado de la puerta trasera y tomo un trapo limpio que encontré sobre un barril.
-¿Que tan difícil puede ser esto de limpiar el taller?- me digo.
Eh empezando a sacudir toda la basura, más bien preguntándole a Bocón que puedo tirar y que no, no valla a ser la de malas y tire algo importante, empeze por las mesas del taller, que están del asco, ¿acaso estos dos nunca limpian o ensucian demasiado?.
-Digo no es lo peor del mundo hay cosas más horribles que hacer el aseo- susurro.
4 Horas Después...
Me retracto, esto es lo más horrible que hay en el mundo, nunca pensé que lo pudiera decir, pero es verdad, apenas han pasado unas horas y ya estoy agotada, además apenas llevo la mitad del taller; Bocón y esos dragones ensucian demasiado.
Ya he sacudido 4 veces, barrido 3 y trapeado 2, y el taller se ve a medias; además yo no quería trabajar, por el único motivo que vendría seria para conseguir las cosas que necesito para a completar mi lista; pensándolo desde que llegue a Berck ni siquiera me ha dado tiempo de diseñar nuevos inventos, de entrenar o de arreglar mis inventos averiados, esto es un desastre yo soy un desastre.
-Tn, ¿Qué crees que estas haciendo?- me dice Bocón.
Su voz me despierta de mis pensamientos.
-Ahh.. ¿Qué pasa? - digo agitando mi cabeza.
Me percató de que con el trapo le estaba limpiando la espalda y la cabeza, mientras el me mira feo.
-¡Oh!, perdón Bocón-digo quitando el trapo de su cabeza, y haciéndolo bolita en mi mano.
-No te preocupes- dice secándose la cara.
-¡Jajaja!, Creo que Tn ya necesita un descanso, ya la noto distraída, o dentro de un rato va a trapear las mesas y barrer las ventanas- dice Hiccup, mientras llega por detrás y me sostiene de los hombros.
-Yo también opino lo mismo, si esto hace distraída no me imagino cuando se canse- dice sonriente Bocón.
-¡Oigan!, los estoy escuchando- les digo cruzando me de brazos.
Que se creen, solo me distraje por un momento, ni que fuera a incendiar el taller o algo por el estilo.
-Bueno Tn, tomate un descanso, si quieres- dice Bocón.
-¿En serio?-digo alzando la ceja derecha.
-¡Claro!, pero con una condición- dice Bocón mientras mueve la muñeca con una pingza en ella.
-¡¿Cuál?! - digo sorprendida.
-Llegar dentro de 2 horas, máximo en 3, no quiero que se ensucie tanto este lugar- dice volviendo a su trabajo.
-¡Claro!, ni siquiera no taras que me fui- digo quitándome el mandil.
-Hasta luego- digo mientras me voy caminando.
Mientras voy caminando me desató el cabello y lo agito; mmm... Ya salí, pero no veo a Susurro por ninguna parte, seguramente se a ido a pasear, después de todo todavía no esta entrenado; miró para todos lados con las manos en la cintura con la esperanza de verlo por ahí, pero no encuentro nada; que más da, usare este descanso para ir a dormir a mi casa, después de todo estoy agotada de tanto limpiar; empiezo a caminar con rumbo a mi casa.
-¡Hey Tn, espera! - gritan.
El grito me hizo voltear, era Hiccup corriendo hacia mi, de inmediato sonríe, ni siquiera se porque lo hice, será que cada día me estoy volviendo más loca; espero a que se acerque más para borrar mi tonta sonrisa de enamorada, para que el no se diera cuenta, se detiene un momento para recuperar el aliento.
-¿Qué pasa Hiccup?- digo en tono casual.
Ni siquiera yo me creí tono, es como si tratara de ser «cool» para impresionarlo, o solo ya perdí la cabeza.
-Oye,¿recuerdas cuando los chicos y yo estábamos en el comedor y tu llegaste y todos nos alarmaron y nos fuimos?- dice Hiccup rascándose la cabeza y mirando hacia otro lado.
-Así...eso-digo avergonzada.
Recuerdo mi pequeño berrinche para saber que era lo que ocultaban, soy una terca, hasta le di un puñetazo en la nariz a Brutacio, hablando de el debo disculparme, fue algo muy vergonzoso si lo veo bien, pero estar excluida me frustra.
-Fue raro, ¡pero bueno!, te tengo una sorpresa- dice animado.-¿De que se trata?-digo sin ánimos.
-Es una sorpresa- dice Hiccup fingiendo sonreír algo nervioso.
Oh oh, algo me huele mal, tal vez seré yo de tanto limpiar o solo será que las sorpresas de Hiccup terminan desagradando me o en problemas, si yo creo que es eso, si estoy segura.
-Este, no se... Estoy muy cansada, será otro día ¿vale?- digo volviendo a caminar.
-Vamos, ven... por favor- dice Hiccup, con un tono de suplica tomando me de la mano.
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo y me hace girar hacia el, no se, si es por su suplica o por su mano en la mía o ambas cosas, que me hacen sentir que lo siga.
-Por favor- vuelve a decir con un tono de suplica fingido.
Esa voz, su voz, me cautivan como prisionera, se que si aceptó, se dará cuenta del poder que ejerce en mi, en mi conducta, en mi mente; pero si digo que no, yo no soportaría su lejanía; a pesar que no lo diga enserio o simplemente este fingiendo.
-Está bien, solo por que es una sorpresa para mi- digo fastidiada.
Esperó que se allá creído mi tonito de niña engreída, Dioses, ni siquiera yo me entiendo cuando estoy junto a él, mi boca dice cosas distintas a las que pienso.
-¡Wow!, cuando uso ese tono, todos siempre aceptan hacerme favores de buena gana- dice Hiccup mientras se rasca el mentón.
-Eres un engreído y presumido- le digo mientras le doy un golpe en hombro.
-Es broma... -dice sonriendo,-Ni siquiera, me hablo con la gente, a los 14 años todos me odiaban, siempre causaba problemas en la aldea, era sin querer solo que era muy despistado, y bueno ahora soy el "Favorito" de la aldea- dice encogiéndose de hombros.
Mucha información, demasiada, eran cosas que no me imagine oír, no de esta manera, es eso que en la aldea todos lo aman, siempre que miro todos lo saludan y lo felicitan, las chicas le coquetean y todos siempre son amables, o es hipocresía por que el les enseño a montar dragones o solo se sienten mal por haber tratado así a un niño por tantos años.
-Perdón... no quería hacerte sentir mal, con mi pasado- dice algo triste.
-¡No!...no te preocupes, mejor vamos por mi sorpresa y luego, algún día platicamos del pasado, ¿te parece?- le digo sonriente.
Si supiera que lo mismo me pasaba en mi anterior aldea, siempre causaba problemas y no pararon hasta que llegue a este lugar.
-Me parece-dice sonriendo,-Ya vamos, que se nos hace tarde-dice empezando a correr.
-¡Hey esperame!- le grito empezando a correr tras de él.
ESTÁS LEYENDO
Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)
FanficLlegar a un lugar nuevo, siempre es un desafío, lo es más, si a donde llegaste es la isla de Berck; Tn (Tu Nombre) es una chica nueva, ella no es muy fan de los dragones desde la muerte de su madre; pero todo cambia el día que conoce a Hiccup, él j...