Capitulo 26

577 50 9
                                    

Luego de un muy largo día, en cual no pude concentrarme por pensar en Hiccup y en todos los demás, la presión de cuidar a los aldeanos y ahora vigilar que él y los chicos no se metan en problemas es difícil.

Me movia en la cama incapaz de poder dormir, me levante de esta y empece a caminar por la habitacion, tal vez algo de ejercicio me haga tener sueño.

Tocan a mi ventana, cosa que confunde un poco, no esperaba visitas hoy, la abro para mirar quien es, para mi sorpresa veo a Telson saludandome.

-¡¿Que haces aqui?!, no son horas para visitarme, nos vas a meter en problemas-susurro.

-No quiero llamar la atención de los guardias, ni mucho menos despertar a Aldana, así que baja ya, te tengo un sorpresa, ven- susurra para lanzarme una cuerda.

No dudo en tomarla y amararla a la parte más resistente de mi habitación, me pongo un pantalon, mis botas y una cobija para cubrime, el frío de las islas del Norte llega a ser insoportable.

Cuando baje Telson me ayudo, me agrada mucho ser su amiga.

-¿Ahora me podrías decir que pasa?- le pregunto algo confundida.

-Prepare todo, Ahora podran huir- sonríe para dejar ver a Hiccup y los chicos, cosa que me entusiasma muchísimo.

Sin dudarlo me lanzo a abrazarlo, extrañaba sentir su calor, Hiccup besa mi frente, pero mi mente sigue intranquila.

Si yo huyó lo más probable sería que Aldana le haga daño a todos hasta traerme de vuelta.

-¡¿Y que pasara contigo!?, ella seguramente te matara- digo alarmada para caminar a su lado.

-No te preocupes por mi, estaré bien, te dije que haría todo para que seas feliz- dice triste con una sonrisa.

Odio cuando lo veo así, es el único amigo que he tenido, y por eso me preocupa tanto que pasara con él, Telson me empuja hacia Hiccup y los chicos.

-Vámonos Tn, pronto amanecerá- dice Hiccup para extender su mano a mi.

Una sensación extraña me invade, por un lado me quiero ir con Hiccup, pero no puedo dejar a Telson ni a los aldeanos, ellos tiene tanta esperanza en que yo los guiare.

-Yo...yo no me quiero ir- digo confundida para alejarme de ellos un poco.

Todos me miran confundidos.

-!¿Es una broma?!, este tipo nos esta dando la oportunidad en bandeja de oro y ¿tu la dejarás pasar?- dice Patan algo alterado.

Comprendo su reacción, yo también pienso lo mismo.

-Es solo que aquí me necesitan, aqui puedo hacer una diferencia- digo tratando de sonar segura.

Hiccup me sonríe.

-Comprendo, entonces nos quedaremos- dice firme

-!¿Enserio?!- dicen todos alterados.

-Si- los regaña -Si Tn quiere luchar por su pueblo, lo menos que podemos hacer es ayudarla, no olviden que se sacrifico por ustedes- dice para mirarlos serio.

Sonrio al ver lo lindo que es, no dudo y lo abrazo, siempre están comprensivo, mientras me abrazaba no pude evitar escuchar a Astrid.

-¿Es difícil verdad?, verlos juntos- le pregunta Telson a Astrid.

-Demasiado, pero con el tiempo te acostumbras- dice divertida.

-¡¿En serio?!- dice sorprendido.

Astrid ríe al ver su cara de ilusión.

-La verdad es que no, pero los corazones cambian, y quien sabe, tal vez ella nunca fue para ti- dice para golpearlo en el hombro.

Telson sonríe por el golpe, los demás rápidamente le hacen platica, no había visto a Telson tan feliz, sonrio al verlo, miro a Hiccup, él también los mira sonriendo.

-¿Qué opinas?- susurró.

-Se ven muy lindos juntos, me alegra ver que se hicieron amigos- sonrio, y un escalofrío me recorre, y un sentimiento de alarma también, -¡Hiccup, ¿que piensas hacer mañana?, Telson te hará trizas en el duelo- digo alarmada.

Hiccup me mira sorprendido.

-¡Hey, ¿acaso no me tienes un poco de fe?- dice algo enojado, como si me reprochara.

-Escuche mi nombre, ¿pasa algo?- dice para acercarse.

-Mañana empezará el Duelo- le digo alarmada.

Telson se sorprende, al parecer también lo había olvidado.

-Me disculpo Tn, pero no puedo perder, lamento decirte que no puedo ayudarte con eso- dice desanimado.

-No entiendo porque creen que perderé - dice algo molesto.

-No es eso, es solo que el circuito esga hecho para que Telson gane, deberás hacer magia para ganar- digo preocupada.

-No te preocupes, ya vere que hacer- sonrie para guiñarme un ojo.

Le sonrió de vuelta, me divierte cuando es así de seguro; me despido de todos y vuelvo a mi habitación, ya mañana será un mejor día... eso espero.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora