Capitulo 13

1K 96 10
                                    

-Ya estoy lista- digo bajando las escaleras.

-Adios Tn, y adiós Patapez- dice mi padre puliendo su hacha -No olvides volver temprano-dice antes de que yo cierre la puerta.

Empezamos a caminar con rumbo al arena de entrenamiento, un silencio incomodo aparece; no he hablado mucho con Patapez lo cual creo que puede ser bueno ahora.

-Y entonces...¿A ti te gustan mucho los Dragónes?,¿verdad?- pregunto para romper el silencio.

Veo como se iluman sus ojos.

-No solo me gustan, ¡me encantan!, he leído el libro de dragones más de 10 veces, incluso con los nuevos dragones que los escursionistas van encontrando he estado escribiendo el volumen 2- dice sacándo ambos libros.

-¿No es muy difícil eso de cargar libros?, lo digo por lo grueso que están, ¿No sería mejor tener pequeñas tarjetas con los dragones en una bolsa?, así sería más fácil transportarlos- digo alzando mis hombros.

Patapez se para de golpe y empeza a golpearse en la frente.

-¡¿Cómo no se me ocurrió eso?!-dice sin parar de golpearse.

-Hey, no hagas eso, te va a dejar moretón, si quieres después del entrenamiento puedo ayudarte- digo deteniendo su mano.

Bien hecho Tn, ¿ahora ayudas a los demás?, esa plática con Hiccup de verdad te afecto, pero, debo admitirlo, se siente bien ser amable.

-¡En serio me ayudarías!- dice tomando mis manos.

-Si claro, no hay problema- digo safando mis manos con cuidado.-Bueno... ya llegamos- digo entrando a la arena.

-Hola, que bueno que ya llegaron, los estábamos esperando, recuerden que la puntualidad es una buena amiga- dice Hiccup mientras se baja de Chimuelo.

-Lo siento, me quedé dormida y Patapez me espero, no fue su culpa- digo avergonzada.

-Obviamente no fue su culpa, la proxima no la esperes Patapez; la puntualidad es vital para nosotros, además no soy muy paciente- dice Astrid saliendo de la nada.- ¿En realidad te tomas enserio lo de venir a entrenar?o ¿solo lo dices para aparentar?- dice mientras se limpiaba las manos con un trapo, para luego tirarlo al piso.

¡¿Qué es lo que acaba de decir?!, se supone que solo Hicupp sabia eso, ¿sera acaso que el le dijo?, ¡claro que no!, el no seria capaz, pero son novios, tal vez le comento algo; volteo a ver a Hiccup y solo me mira avergonzado, ¡desgraciado hijo de trolls!, le dijo todo.

-Tienes razon, no volvera a pasar- digo seria y a la vez apenada.

Camino hacia Susurro, giro un poco la cabeza y miro a Hiccup, forma con sus labios una clase de "Lo siento", yo solo frunso el ceño y me alejo un poco.

-¿Cómo has estado guapo?- digo acariciando su cabeza.-¿Quien está feliz de verme?!- digo con un tono tonto mientras Susurro se mueve de un lado a otro.

-¡Muy bien chicos!, es hora de montar a sus dragones- dice Hiccup tocando la silla de Chimuelo.

¡¿Qué?!, ¡No!, ¿Acaso no íbamos a entrenar?, yo nisiquiera se como montar, los chicos me dieron la silla y la armadura, lo cual es genial, pero no me enseñaron como se hace eso, ¡Rayos!, Y ahora ¿qué hago?.

Miro como todos se alistan para montar a sus dragones, estoy tan nerviosa, no se que hacer, me limito a acariciar un poco a Susurro y me acerco a su cara.

-Oye Campion, yo sé que esto también es nuevo para ti, que nunca hemos hecho una cosa así y probablemente sea muy difícil al principio, pero si prometes no dejarme caer, yo te prometo cuidar de ti, sé que los dos juntos podremos, confío en ti- susurro mientras acarició su nariz.

El solo me regala una mirada y una fuerte exalacion, creo que me ha comprendido, ajustó mi armadura, me pongo el casco y alisto la silla de Susurro, suspiro y con un impulso me subo en el, nos tambaleamos un poco, el miedo recorre mi columna, muevo un poco la rienda y  recuperamos el equilibrio, me aseguro a la silla y vuelvo a suspirar,¡ lo logramos!.

-Bien hecho, sabía que podiamos- digo acariciando la cabeza de Susurro, el solo se limita a moverla feliz.

-¿Qué estás haciendo novata?- escucho decir a Patán, -¿Acoso crees que vas a ir con nosotros?- dice de manera burlona.

Mis músculos se retrayeron y mi pecho ardió.

-Hey no hagas caso, solo te está molestando- dice Patapez poniendoce a mi lado, - Esta celoso de que lo allas logrado- dice mirando a Patan.

-¡Claro que no!- dice Patan entre enojado y avergonzado.

Yo solo sonrió.

 -¡Hey Felicidades!- dice Hiccup acercandoce a mi con Chimuelo, -Oye Tn, lo de Astrid, yo te lo puedo explicar, por favor, necesitamos hablarlo- dice Hiccup tocando mi hombro y mirando de manera firme a Patapez.

Veo como Patapez se incomoda y avanza un poco, suspiro, me giro y lo miro con una sonrisa.

-No te preocupes, yo lo entiendo perfectamente, ella es tu novia y es vital que exista confianza entre ustedes, tu tuviste tus motivos para contarle esa situacion, yo los respeto y trato de comprender- digo devolviendo su mano a su cuerpo.

-Wow, gracias, no creia que lo tomarías asi...quisiera recompersate, vamos a pescar despues del entrenamiento- dice entusiasmado.

-Mmm...será otro día, hoy tengo planes con Patapez, de todas maneras, gracias- sonrió y alcanzo a Patapez. 

El me mira sorprendido y gira atras con algo de miedo, creo que hasta cierto puento se lo tiene a Hiccup, eso ademas de respeto.

-¿Te incomoda que este contigo un rato?- digo nerviosa.

En estos momentos no quiero estar con Hiccup, no porque este enojada, sino porque me siento mal, algo en mi pecho duele cada vez que esoy con el, no es como antes, este es un sentimiento diferente, es como si cada vez que esta junto a mi, no me siento apaz de confiar en el como al inicio.

-Claro que pues estar conmigo, solo que no soy el mejor compañero de vuelo- dice nervioso.

-¿De que hablas?, seguramente eres muy bueno, y con ese dragon, seguro que haces que todos tiemblen del miedo- digo gopeando un poco su hombro.

-Es ella, es hembra, ademas somo muy pesados y regularmente siempre nos dejan al final, aun asi siempre nos esforzamos por seguir el paso- dice acariciando a su dragon.

Yo lo miro y sonrio, el solo deja salir una sonrisa.

-Ya veras de lo que hablo, mientras te explicare lo que debes hacer para poder volar con Susurro- dice llegando al borde.

-Dime, soy toda oidos- sonrio.

*-**-**-**-**-**-**-**-**-*

-Hey, lo estas haciendo muy bien, ya casi tienes todo controlado- dice volando a mi lado

-Claro que no, siento como si estuviera en medio de una tormenta con tanto moviento que tenemos Susurro y yo- digo trando de mantener el equilibrio,-De todas maneras te agradezco enseñarme

-No digas eso, sabes que solo te estoy enseñando a elevarte, y que en un rato Hiccup te enseñara lo que es volar de verdad- dice volviendo al suelo que solo esaba a un par de metros.

Algo en mi no quiere verlo, otra parte solo quiere golpearlo y sin embargo en cuando lo miro en lo unico que pienso es en abrazarlo;  me pongo algo trise y vuelvo al suelo con Susurro.

-Oye, ¿de verdad no quieres hablar con el?- susurra.

-No es eso- digo desanimada.

-Ya entiendo, el te gusta ¿verdad?- susurra.

Yo solo lo miro a los ojos, es una respuesta muy obvia, y el inmediatamente sonrie de una forma reconfortante que me hace sentir un poco mejor.

- Se lo que se siente, pero mantenerlo alejado de ti solo te hara mas daño, vamos hablale y que te enseñe, seguramente Astrid entendera- sonrie


Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora