Capítulo 27

478 39 2
                                    

-¡Despierta Tn hoy es el gran día!- grita Aldana entrando a mi habitación y con ella varias doncellas también.

Despierto de golpe, el brillo del sol me deslumbra bastante, realmente no estoy tan feliz con esto, pero debo aguantarme.

-¿Porque la cara larga?, hoy es el mejor día de tu vida, hoy te comprometerás con el mejor viquingo de todos- dice sentándose en mi cama.

Me incomoda un poco, pero no estoy de humor para pelear con ella.

-Si claro- digo con sarcasmo para levantarme.

Me siento en la silla del tocador y las doncellas empiezan a arreglarme.

- Una ultima cosa querida- dice para tomarme del hombro -El torneo sera en equipos, para probar la fuerza de tus amiguitos, eso si más te vale que no lo arruinen... crees que no me di cuenta que te visitaron anoche,  los guardias solo esperaban mi orden para capturarlos- dice acercándose un poco.

Mi cuerpo se eriza, no entiendo como se entero. 

-No te preocupes no les hare nada, pero si se les ocurre una de sus tonterías en torneo... no dudaré en matarlos- sonríe para salir. 

Esas palabras me llenan de preocupación, conociendo a Hiccup y los chicos lo más probable es que hagan una tontería, debo hacer algo.

*Hiccup pov*

Casi no pude dormir pensando en el día de hoy, debo ganar a toda costa,  no tolerará ver a Tn con alguien más...uff eso sono mal, se que lo más probable es que gané, pero no puedo evitar estar nervioso, ¿que pasara luego de eso, Tn quera volver o nos quedaremos aqui por mas tiempo?.

Salí de mi cabaña, para despejarme un poco, por suerte Astrid me estaba esperando sentada afuera de la misma.

-¿Problemas para dormir?- pregunta sin mirarme mientras juega con un cuchillo.

-Creo que no soy el único- suspiro para sentarme a su lado. 

Astrid trata de sonreír.

-Es extraño, nunca imaginé que algún día tendría novia y ahora estoy aquí apunto de competir por la mano de Tn, que irónico- digo algo frustrado.

Astrid solo se ríe y yo la miro confundido, quería si apoyo no su sarcasmo. 

-No puedo creer que digas esa tontería- dice para reír un poco más - vamos Hiccup, tu hiciste toda una "revolución" por un dragón, no subestimes lo que puedes lograr por la chica que amas- sonríe -Aún recuerdo cuando todas las veces que me rescataste cuando estábamos juntos, siempre encontrabas la forma de salvarme, y no solo conmigo, siempre que que alguno de nosotros te ha necesitado has encontradola forma de ayudarnos.

Me sorprendo al escucharla decir eso, ella nunca me dijo nada de sus sentimientos desde hace tiempo, creo que he estado pemsamdo este problema de forma muy egoísta y no he visto como afecta a los otros, sin embargo siempre estaba seguro de que hacer y como ayudarlos, pero ahora, es diferente, siento que si pierdo esto, perdere mucho mas de lo que puedo soportar.

- Tienes razón, pero no sé qué hacer- digo aún algo nervioso.

Astrid pone su mano en mi hombro y me mira a los ojos.

-¿Recuerdas lo que te dije en el muelle cuando todo se estaba derrumbado la primera vez? Si haces exactamente eso, todo saldrá bien- dice para volver su cabaña. 

Me quedo recordando que fue lo que me dijo, pero todo es difuso, solo recuerdo hacer lo que me decía el corazón... ¡Eso es!

-¡Chicos, tengo un plan!- grito para entrar a la cabaña nuevamente.

                       *Pov general*

-¡Sean todos Bienvenidos al tan esperado torneo por la mano de la Princesa!, ya estamos por empezar y nuestros campeones se están preparando, conozcamolos un poco- dice el presentador desde el palco Real.

La gente hace mucho ruido, gritan, ríen y aplauden, no cabe duda que la alegría y la emoción están más que presentes, todos rodean el circuito de obstáculos creado para la ocasión.

- En este torneo tendremos algunos invitados especiales desde la Isla de Berk nos acompañan... ¡Brutacio, Patán e Hiccup!- grita señalándoslos.

El silencio se hace presente mientras ellos corren a la línea de entrada, muy pocas personas aplauden, lo cual para no importarle va los chicos pues Patán lanza besos y Brutacio da varios gritos de guerra. La Princesa Tn es la que más aplaude con Astrid, Brutilda y Patapez en el público.

-¡Se que ustedes pueden chicos!- grita la princesa.

Inmediatamente Aldana la hace callar, lo cual incomoda el ambiente, el presentador se percata de eso y llama la atención del público.

-Se nota que no tienen muchos fans ¿verdad?- dice con sarcasmo, el público ríe por su comentario -¡Y del otro lado tenemos a nuestros poderosos hijos!, ellos son Frédér, Odin y el favorito de todos... y todas, ¡Telson!- grita entusiasmado.

Mientras ellos salen a la línea de meta todo el público hace un alboroto, Telson solo se limita a saludar a la princesa a la distancia y luego ir a saludar a Hiccup y los otros chicos de Berk, eso confunde un poco al público.

-¿Como se sienten?- dice Telson para acomodarse aún lado de Hiccup.

-¡Listos para patearles el trasero!- dice Brutacio sin pensarlo.

Hiccup y Telson no pueden evitar reír un poco.

- Eso me alegra- sonríe Telson,  gira a ver a Hiccup y extiende su mano - Que gane el mejor.

Hiccup le sonríe y toma su mano para estrecharla.  -Que así sea- dice para sonreír.

-Estos feroces viquingos competirán en una pista de obstáculos para probar su inteligencia, valentía y fuerza, primero pasarán por el laberinto de sombras, luego el lago misterio y por último la cumbre de fuego-

Y avancan, primero los competidores escogerán su arma.

Sorprendentemente El hijo de Estoico sólo toma un escudo y como el sus acompañantes, mientras los escogen una diversidad

Telson los mira sorprendidos y también toma un escudo.

El equipo corre en línea recta derribando los objetivos de frente como verdaderos viquingos,

Al avanzar Hiccup analiza y usa el reflejo del escudo, al parecer esta contando el número de atacantes.

-Brutacio distracción, Patán ataque lateral tienes tres objetivos, yo iré por los otros, ¡ahora!- grita Hiccup para avanzar.

La cordinación del equipo de Berk sorprendente a todos, solo con escudos han logrado derivar la primar etapa y los tres salen del laberinto sin problema.

-¡Sorprendentemente El equipo de Berk lleva la delantera, pero no les durara mucho, la siguiente prueba es de fuerza- dice el presentador.

Todos disfrutan de las pruebas, el pueblo entero está absorto en el torneo, incluso los guardias miran a lo lejos.

De la nada una explosión en la torre norte se hace presente, todos se cubren del polvo, la gente empieza a correr por todas partes.

-¡Hiccup!- grita Tn.

Eso llama la atención de todos y giran, alguien golpea a los guardias y se llevan a Tn y a Aldaba a la fuerza. 

Hiccup gira a ver a Astrid y Patapez, ellos asiente y salen corriendo a los corrales; Telson rápidamente se reúne con Hiccup y prepara sus armas.

-¿Cual es su plan?- dice Telson acercándose a Hiccup.

-Patearles el trasero.

-Ja, me encanta ese plan- dice para salir corriendo en contra de los invasores.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora