Yo asiento con la cabeza.
-¿Podrías ir por el?, creo que debo pensar bien lo que le debo decir- digo algo desanimada bajando de Susurro.
-Si, no te preocupes- dice Patapez de manera amable.
Veo como se aleja, el silencio se apodera de la pequeña montaña; ¿debería decirle mis sentimientos?, ¡que tontería!, seguramente el solo me rechacé, suspiro, pero ¿que tal si no me rechaza?, ¿que tal si el también siente lo mismo?, ¡ya quisiera!, tiene novia y la quiere, yo solo soy la chica nueva, limítate a solo aprender a volar; me digo mientras camino de un lado a otro.
Miro hacia arriba, la silueta de Chimuelo se deja ver, se acerca a gran velocidad, miro fijamente hasta poder distinguir a Hiccup, bajan poco a poco hasta lograr desender completamente en el suelo.
-Tn, Patapez me dijo que viniera, ¿Todo está bien?- dice Hiccup bajando de Chimuelo.
-Si, todo esta excelente, es solo que me preguntaba si, ¿Podrías enseñarme a volar?, Patapez ya intentó, pero necesitó ayuda profesional- digo acariciando a Susurro y tratando de sonreír.
-Ohh, ¿Enserio?, Pensé que era por otra cosa, pero no importa- dice decepcionado.
¿Acaso Patapez le dijo algo?, ¡Puede considerarce hombre muerto!, suspiro y pienso un poco, No creo, el no es capaz de ésas cosas, además, ¿qué es lo que pensó que le diría?, ¿mis sentimientos?, ni loca, no me arriesgare de esa forma.
-Bueno- sonríe, -Empezamos por como subirte a Susurro- dice acercándose a ambos.
Verlo sonreír siempre me hace tan feliz, pero ahora me siento tan nerviosa, algo en mi sabe que si le digo todo probablemente mi corazón explote, la decepción es algo que tal vez no soporte, el se acerca a Susurro y toma mi casco y se acerca cada vez más a mi, mi corazón late tan fuerte que creo que el también lo puede escuchar, toma el casco y lo pone en mi cabeza.
-La seguridad es lo más importante- sonríe dandole unos pequeños golpecitos al casco.
-Claro- sonrió.
*-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*-**-*
-Muy Bien, solo mantente estable... excelente, ahora muévete un poco...¡Cuidado!, eso, bien hecho, vez, es muy fácil volar, te lo digo, estas hecha para esto- sonríe Hiccup.
-Si claro- digo con sarcasmo, -¿Acaso ha esto le llamas volar?- digo algo enojada conmigo misma, mientras Susurro y yo nos agitamos un poco.
Se que podemos hacerlo mejor, necesitamos trabajar en equipo, yo confió en que podemos.
-Vamos Susurro, yo se que podemos- digo con entusiasmo tocando su cabeza- ¡Vamos vuela más alto!- digo jalando su cordón.
Empezamos a elevarnos rápidamente, el viento que choca contra mi, hace que mi cuerpo retroceda un poco, tomo con mas fuerza el cordón, miro aun lado Hiccup tiene el cuerpo pegado casi en su totalidad a la silla, lo imito, la fuerza del viento me deja de empujar.
Esta sensación es distinta a las que había experimentado en el pasado, me siento tan emocionada, como si el corazón se fuera a salir de mi pecho, mi estomago tiene esa sensación de cosquilleo y mis manos tiemblan, me cuesta trabajo sostenerme en Susurro, miro hacia un lado, Hiccup y Chimuelo vuela a nuestro lado; cruzamos unas nubes y dejamos de subir, nos estabilizamos, levanto las manos para tocar las nubes, el atardecer se ve hermoso adornado con las nubes rosas y naranjas, creo que se ve mejor que el de mi antigua aldea.
-Hermoso, ¿no crees?- dice Hiccup acercando a nosotros. la luz del sol y las nubes contrastan con su cabello, sus ojos verdes se ven grandiosos resaltan de entre todo el entorno, es como si el estar aquí arriba es donde él perteneciera.
-Opino lo mismo- sonrió mirándolo lindo que él y Chimuelo se ven juntos.
-¿Es como lo imaginabas?- pregunta recostandoce hacia atrás.
-Bueno...el dragón fue sorpresa- rió un poco, mientras acaricio a Susurro.
El tambien se rie, mis mejillas se sienten calientes, creo que tenia bastante tiempo sin sentirme asi de bien. Se levanta un poco volviendo a su posicion de montar.
-¿Lista para continuar?- me pregunta
-¡Lista!- digo con entusiasmo, -Vamos Amigo, demuestrame que tan rapido eres- le digo a Susurro antes de empezar a volar a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)
FanficLlegar a un lugar nuevo, siempre es un desafío, lo es más, si a donde llegaste es la isla de Berck; Tn (Tu Nombre) es una chica nueva, ella no es muy fan de los dragones desde la muerte de su madre; pero todo cambia el día que conoce a Hiccup, él j...