Capítulo 17

945 79 37
                                    

Han pasado tres días y los chicos no han vuelto, sin embargo parece que soy la única preocupada, he ido a trabajar con Bocón y luego a entrenar, los chicos del Equipo-A, sorprendentemente son muy buenos y también muy divertidos, pero aún así no dejo de pensar si Hiccup esta bien.

-¿Estas bien Tn?- pregunta mi padre sentado en el borde de mi cama, -Te vez muy preocupada- dice.

-No es nada, solo no es mi mejor mañana - digo desanimada, -Aun no se nada de Hiccup y los chicos, ya pasaron tres días y parece que solo yo lo he notado- digo sentándome en la cama.

-Entonces era enserio- suspira -Hiccup y los demás ya encontraron a Astrid-dice me padre.

-¡Ya volvieron!, ¿donde están?- digo saltando de la cama -tengo que ir con ellos- digo mientras trato de ponerme mis botas.

Mi padre me mira y toca mi hombro.

-Ellos llegaron hace dos noches- dice desanimado.

-Dices que ellos están aquí y nadie me dijo nada- digo con la voz cortada.

-Estoico, no creé que seas buena influencia para su hijo, pidió que no te contaran que están aquí, pero se lo mucho que estimas a su hijo- dice alejándose un poco.

-¿Planeaban ocultarlo de mi?- digo demasiado triste -Nunca fue mi intención que esas cosas pasarán, yo nunca le haría dañó nadie- digo con la voz muy quebrada.

Se escucha que tocan la puerta.

-Yo voy- digo saliendo de mi habitación a toda prisa.

No quiero que mi padre me vea triste, siento como mis mejillas se ponen rojas, se nubla un poco mi vista y unas lágrimas caen; entonces, ¿soy mala para Hiccup?, aun mas lágrimas caen, eso no es posible, no lo puedo aceptar, pero él no esta aquí, acaso no fui lo suficientemente importante para que él volviera, bajo por las escaleras.
 
Vuelven a tocar la puerta, y yo la abro.

-Hola Tn- dice Hiccup frente a mí -Tiempo sin vernos- sonríe.

Quedo atónita, rápidamente me alejo de la entrada y seco mis lágrimas, con mi manga, no quiero que me vea llorar.

-Si, tiempo sin vernos, pensé que no estabas aquí- digo nerviosa, aunque me lo acababan de decir.

Ambos caminamos con rumbo a la costa del norte, Hiccup se acerca un poco, nuestros hombros se golpean y él ríe un poco, yo trato de sonreír, aunque me cuesta hacerlo, Hiccup gira a verme y su sonrisa se va.

-Lamento mucho lo que te dije la última vez que hablamos, no era en serio- dice parando en seco  -sabes que yo nunca...- continúa pero lo interrumpo.

-No te preocupes, se que no era verdad- digo separándome un poco de él.

Una extraña sensación me invade, es como una voz que me doce que no debería estar allí con él, como si a cada paso las miradas se posaran en mi y me atravesaran, miro a mi alrededor, no hay nadie, ignoró la sensación y trató de sonreír, miro a Hiccup y me siento un poco mejor, a pesar de todo, él esta aquí, eso significa que soy especial.

-Entonces...¿me perdonas?- dice nervioso haciéndome volver a la realidad.

-Eso ya lo hice- sonrió y golpeó su hombro.

Sus ojos se iluminan, se ve tan feliz; me toma en sus brazos y me acerca a él, me sorprendo, pero le regreso el abrazo, sus latidos me tranquilizan, su olor es reconfortante. 

-Eres la mejor- dice separándose un poco.

-Dime algo que no sepa- digo tratando de sonar confiada mientras alzo mi rostro para mirarlo.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora