-¡Hey!, eso fue trampa- digo mientras me quito el caso.
-Nunca acordamos que los trucos no valían- dice Hiccup riendo mientras baja de Chimuelo -Más suerte para la próxima- se ríe un poco más.
-¡Hiccup!- grita a lo lejos Patapez, mientras se acerca corriendo, se nota que esta fatigado.
-¡¿Dónde estuvieron?!-pregunta alternado -¡Eso ya no importa, corre, es urgente!- dice tirando del brazo de Hiccup y tratando de no jadear por la falta de aire.
-¿Qué sucede?- dice zafando su brazo, Patapez lo mira a los ojos.
-¡Los cazadores de Dragones, volvieron!, ¡se llevaron a Astrid y Tormenta!- dice bastante alarmado.
-¡¿Qué esperas? llévame con los otros, no hay tiempo que perder!- dice para empezar a correr siguiendo a Patapez.
Yo los sigo, igual que Chimuelo y Susurro, corremos hasta el gran salón. No entiendo lo que sucede, los cazadores están para protegernos, ellos nunca le harían daño a una persona, mi madre me dijo que ellos estaban para cuidarnos de los dragones... pero ahora con lo que he aprendido no sé qué pensar, los dragones pueden ser nuestros amigos, son creaturas tiernas y amigables y nosotros podemos convivir con ellos, es solo que no sé qué creer, suspiro, lo mejor debe ser hablar con alguien.
Hiccup empuja en par en par las puertas, los murmullos de las personas desaparecen gradualmente hasta que el salón se silencia por completo, mientras él y Chimuelo se abren paso; miro por arriba del hombro de Patapez, Hiccup parado justo en el centro del salón, todos lo miran hasta que Estoico se levanta de su Silla.
-¡¿Dónde estabas Hiccup?!- grita algo molesto.
-En ningún lado- contesta evasivo -Además eso no él lo que importa, ¿Qué paso con Astrid y Tomerta?, Patapez...- empieza a decir para ser interrumpido por Estoico.
-Sí, yo mande a Patapez a que te buscara, mientras tú estabas en "ningún lado", los cazadores aprovecharon para atacar Berk, si no fuera por el Equipo-A y los demás Jinetes de Dragones, todo estaría en llamas, se supone que tú y tu Furia Nocturna están aquí para protegernos, y ahora no solo incendiaron los muelles y barcos, sino que también se llevaron a tu futura esposa- dice bastante enfadado.
- ¿Ellos quemaron los muelles y barcos?, eso es extraño, es como si no quisieran ser persigidos, al menos no por ustedes, ellos nunca actúan porque si, siempre tienen un plan, ¿se llevaron algo más o trataron de capturar a alguien?- dice pensativo, con a mano en la quijada.
-No en cuanto capturaron a Astrid se fueron, apenas si lograron escapar los demás, sin olvidar que el Equipo-A, casi no la libra, no es por ofender Jorgenson- contesta Bocón con afán de ofender.
-Es sospechoso- mueve un poco la cabeza y mira a Estoico, su mirada es recíproca, como si los dos pensaran lo mismo, -No te preocupes yo me encargo, tengo un plan, ¡Chicos!, vámonos, tenemos que rescatar a una compañera- dice para dar la vuelta y caminar hacia la salida.
Los chicos se acercan a Hiccup mientras salen del gran salón, yo me muevo un poco de la puerta para dejarlos pasar primero, miro como Estoico se vuelve a sentar, se ve bastante preocupado y afligido, el de verdad debe querer mucho a Astrid, tanto así que la llamo "su futura nuera"; suspiro, me siento algo culpable, sino fuera por mi Hiccup hubiera protegido Berk y no se hubieran secuestrado a Astrid, una vez que terminan de pasar todos espero un poco y salgo del salón.
-Muy bien, ya todos saben qué hacer, ¡En marcha!- dice Hiccup ya sobre Chimuelo.
Los demás montan sus dragones, me acerco a Susurro y lo monto.
-¡Alto allí nena!, no vas a venir con nosotros, no es por nada, es solo que nos estorbaras- dice Patán a mi lado; no sé si trata de coquetear o de ser grosero, pero por las expresiones de los gemelos parece que piensan lo mismo.
-Lo siento Tn, pero Patán tiene razón- suspira -Ya generaste bastante problemas por un día- dice antes de ponerse su casco y despegar.
Mi corazón se vuelca, yo nunca quise que esto pasara, nunca me imaginé que pasaría, yo solo quería pasar tiempo con él, pero el adora a Astrid, creo que es logico que me culpe a mi por lo sucecido, sin embargo sus palabras me hacen sentir tan inútil, no me habia sentido así desde que no podia pelear con las otras niñas de mi aldea y odio la sensación, es como si Hiccup ejercitar en peso en mí; suelto las riendas de Susurro y bajo la mirada, Patapez y Albóndiga se acercan a mí.
-Te recomiendo que vallas al salón de entrenamiento, ve y entrena con el Equipo-A, tal vez eso te haga sentir mejor- dice dando golpecitos en mi hombro, -Y Tn, no lo decía en serio, es solo que está preocupado- dice alejándose un poco.
-Tú sabes que no quise hacer daño- digo bajando de Susurro.
Patapez solo sonríe y despega para alcanzar a los otros, miro al cielo, veo cómo se une a los demás Chicos y vuelvan hacia el este, me encantaría acompañarlos, pero no puedo tentar a mi suerte, apenas se cómo volar, no creo que pueda ser de ayuda aunque me esfuerce. Susurro me mira de lado.
-No te preocupes amigo, estoy bien- digo tratando de sonreír, el mira para arriba. -Lose, yo también quisiera estar con ellos- digo mientras acaricio su mentón, -Ven amigo, debemos ir a otro lado- digo antes de caminar con rumbo al salón de entrenamiento
Susurro va a mi lado, para ser un Skrill, es bastante calmado, seguramente debe ser por la falta de tormentas que hay por aquí, lo acaricio un poco y el responde feliz con un susurro; creo que si nos hubiéramos conocido antes seguramente hubiéramos peleado y lo más probable es que yo perdiera, pero ¿quién puede contra un Skrill?, como Berserkes los admirabamos y no es para menos, son magníficos, ¿quién diría que me haría amiga de uno?, me rio un poco, que ironía de la vida, estar con e me hace sentir menos sola, me hace sentir...menos tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)
FanfictionLlegar a un lugar nuevo, siempre es un desafío, lo es más, si a donde llegaste es la isla de Berck; Tn (Tu Nombre) es una chica nueva, ella no es muy fan de los dragones desde la muerte de su madre; pero todo cambia el día que conoce a Hiccup, él j...