Capítulo 28

493 34 0
                                    

Me muevo y lanzó golpes a todos lados, tratando de soltarme pero es envano, el hombre es muy fuerte para mí, estas semanas de no estrenar me están costado caro.

-¡Ya sueltenme!- digo enojada mientras nos suben a un viejo barco.

Los invasores me ignoran, giro a ver a Aldana y ella ni se inmuta camina sin que nadie la toque es como si no le afectara esta situación, solo se limita a subir sola al barco, cuando lo hacen finalmenteme me sueltan, pero nos rodean.

Me pongo en posición de ataque y miro a mi alrededor, pienso como salir de aquí lo más rápido posible. Aldana me toma del hombro cosa que me alarma un poco.

-Quieta y aprende, un líder nunca debe mostrar sus emociones- susurra antes de dar un paso al frente.

La miro un poco confundida pero hago lo que me dice y me calmo un poco.

- Usualmente tengo mucha paciencia, se podría decir que es mi mejor cualidad- dice bastante calmada para caminar hacía los hombres -Pero ustedes de alguna manera la estan agotando, hoy no estoy para espectáculos como estos, entonces solo lo preguntare una vez, ¡¿Quienes es su líder y que quieren?!- dice bastante molesta para empujar a quien tiene enfrente.

Las caras de asombro de los hombres y expresiones de sorpresa nos roedan, debo admitir que si que da miedo esta mujer; un pequeño aplauso se oye, los hombres de dispersan a medida que uno se acerca al círculo con nosotras, es grande de cabello y barba negra, se ve bastante descuidado y suicio al igual que todos sus hombres.

-No esperaba menos de usted mi señora- sonrie para dejar de aplaudir -Aldana "La líder de los conquistadores del norte" tan fría y dura como la tierra que habita- dice aproximándose a Aldana.

Ella no se mueve ni siquiera porque lo tiene enfrente, es más no muestra ninguna emoción.

-Si sabes quien soy yo, creo que es justo que yo sepa quien fue el tonto que arruinó mi celebración- dice con algo de sarcasmo.

Eso pareció molestar al hombre.

-Yo soy Alvin "el traidor" y ¡Somos los Marginados!, Aquellos que sus tribus desecharon y ahora venimos a conquistar la tuya- dice con orgullo para luego sus hombres rugan con fuerza.

Aldana solo se ríe.

-Ya entiendo todo- rie un poco mas -¿Ustedes planean conquistar mis tierras?, Son solo un grupo de Marginados,y yo tengo armadas, miles de hombres a mi poder- dice orgullosa.

-Si eso es verdad ¿dónde están?, yo no veo a nadie que venga por ti- sonreí Alvin.

Eso parece afectar a Aldana, creo que ni siquiera ella sabe el porqué sus hombres aún no han llegado; no puedo dejar que piensen que es vulnerable, debo hacer algo.

-¿Qué no es obvio?- digo tratando de sonar segura - Es evidente que ya están aquí, solo escuchen... no hay nada de ruido- digo con una sonrisa.

Pero que tonteria acabo de decir, realmente espero que me crean.

La pequeña bulla desaparece y los Marginados empiezan a mirar a su alrededor asustados buscando cualquier indicio de que mis palabras son verdad; lo cual no es cierto, pero a momentos desesperados medidas desesperadas.

-Déjenos ir ahora y no les harremos daño- digo dando un paso al frente.

Alvin me mira algo molesto y golpea en la cabeza a uno de sus hombres.

-No le crean, allí no hay nadie- dice regañando a sus hombres.

Ellos dejan de mirar, pero siguen preocupados; me alivia saber que estas personas no son muy inteligentes, si sigo con el engaño tal vez gane suficiente tiempo para que nos saquen de aquí.

Que Ilógico Eres (Hiccup X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora