- ¿Qué les parece? - pregunta Liv modelando un traje de baño de dos piezas en diferentes tonos rojos que le sientan de maravilla
- Que alguien va a tener un problema muy duro. - le hace ver Elli sonrojando a Liv
- No lo voy a comprar por él...
- Pero vaya que es una grata motivación ¿o no hermanita?
- Saben ya me cansé de esta conversación, es el que me voy a llevar y punto. - declara yéndose con la cara colorada, pero con actitud "seria"
- Me esta marcando Axel me imagino que esta cansado de esperar -Dice Elli
- No le contestes, envíale un mensaje y dile que ya salimos.
Liv sale del cubículo donde se estaba midiendo la ropa y nos encaminamos a la caja para pagar, creo que si nos demoramos para escoger para pagar aún más.
Mamá lleva como 10 vestidos, 5 trajes de baño y 5 trajes de lencería, Liv que se supone que no tenia porque comprar porque llevaba ropa lleva 2 trajes de baño de dos piezas, unos shorts, algunas playeras y claro como seria ella sin unos buenos pares de lentes y salidas de baño.
La pequeña meyer también se inspiró, lleva algunos sombreros, trajes de baño, salidas de baño, algunos vestidos frescos y compró algunos pijamas. Yo por mi parte, por que sí, yo tampoco tenia la necesidad de comprar, pero nunca esta de más darse unos cuantos mimos y hace mucho que no salía de compras, me compré dos trajes de lencería porque, aunque no tenga quien me los quite amo verlos en mi cuerpo y además ¿A qué mujer no le gusta sentirse sexy?
Los compre en color rojo y color azul, siento que son los colores que más me favorecen con mi tono de piel. Compre unos shorts, unos buzos porque, aunque quizás no haga frio en esta temporada uno nunca sabe, unos trajes de baño y unas sandalias.Al vernos en la caja Harry, Tyler y Axel entran a la tienda, antes de pagar todo agarro un traje de lencería a Liv, ese si lo pago yo junto con mis cosas, verifico que si sea de su talla.
- ¿Se les habrá quedado algo? - pregunta sarcásticamente Harry a mamá
- Ahh sabes si, se me olvido algo. - Mamá va por unas sandalias playeras y por dos pares de lentes, uno de dama y otro de caballeros. Cuando Harry la ve niega con la cabeza, pero tiene una sonrisa en el rostro, el sabe que si le da la oportunidad ella se va a aprovechar - ahora si amor
Me acerco a pagar lo mío, pero Harry me detiene
- Esto y esto. - Dice tomando lo de Liv - va por cuenta de mía
- Vamos Harry, no es necesario tenemos con que pagar. - trato de quitarle mis cosas ya que desde que trabajo me gusta pagar mis lujos
- Ya chicas que así como ustedes son persistentes yo igual. - afirma colocando todo enfrente de la caja y entregando la tarjeta dorada. Yo al no ver más salida, voy corriendo por dos sombreros y algunos pares de lentes y los escondo para pagarlos yo.
- Bueno eso lo pagas tú, pero esto lo pago yo - Digo dándole las cosas a la encargada mientras le doy mi tarjeta para que lo cargué a mi cuenta.
- Vaya que eres cabezota - niega Harry con una sonrisa
- No puedes pagar también mis regalos así que deja de quejarte y toma. - Le tiendo un sombrero que va a juego perfectamente con las gafas que le compró mamá
- Gracias cabezota
- Bueno ya despejemos para que la niña Meyer pueda pagar...
- No soy ninguna niña, pero gracias por el cumplido - alude Ellie a lo dicho por mi hermana mientras le pasa todas las cosas que se quiere llevar a la encargada
ESTÁS LEYENDO
Caos
TienerfictieYo no estaba buscando nada, hasta que la nada chocó conmigo en la acera de la calle de una cafetería concurrida. De todas las personas que tenía que arrollar, es precisamente él, el cuñado de mi hermana, el egocéntrico alemán de más de un metro oche...