Capítulo 25

192 7 0
                                    

Luego de mostrarle a Thiago y Gael en manos de quien están sus vidas y por inevitables circunstancias presentárselos a los pesados de mis hermanos, puedo salir tranquilo al saber que tienen claro que hacer en caso de emergencias.

Salgo de la mansión pensando en la pequeña mentira que le dije a todos, porque a pesar de que logre que dos grandulones se metieran en un traje de dos piezas es evidente para alguien que esté en este mundo hace un buen tiempo que ellos no son guardaespaldas, son ex militares de vietnam.

Según lo que me comento Brian, son hombres en los que puedo dejar la seguridad de mi madre, son esa parte sucia que el estado quiere ocultar, y si, asigne a dos asesinos para cuidar a mi madre.

Sé mejor que cualquier persona que si de Conrad hablamos él no tendrá escrúpulo alguno para desquitar su frustración en mi madre y no he estado bajo sus exigencias por tanto tiempo en vano.

Lo que no sabe el muy confiado es que si acepte el puesto de él no fue para ser su títere, no lo permití cuando era solo un crío y no lo permitiré ahora que tengo el poder y los contactos que el mismo me cedió en bandeja de plata al darme acceso a este mundo. Porque si en algún momento él pensó que este mundo sería el que me ataría a él estoy dispuesto a enseñarle que no hay nada peor que criar a un león con piel de gacela tal y como lo hizo él.

Nunca se enteró lo que tenía en su supuesto hogar, nunca supo que al tener cinco años su mejor amigo me enseñó a tomar los signos vitales  porque decía que así ayudaría a mamá a curar a mis hermanos cuando estuvieran enfermos mientras el venía, jamás supo que cuando el por fin accedió a enseñarle a disparar a Tyler y a Ell ellos ya sabían más que manejar una simple beretta; siempre creyó que esos viajes cada mes por una semana eran simples caprichos, mamá sabía lo que hacíamos por eso jamás dejó que él nos visitará de sorpresa o se inventaba algo para que estuvieran fuera de la ciudad, lo que le quedó grande fue estar en cada momento en el que Ell aprendía a reconstruir diferentes tipos de armas en menos de 10 minutos, así como tampoco pudo ver a Tyler practicando todo tipo de llaves y derribando a Oliver en el proceso.

Jamás ha podido ser la mujer libre que ha querido ser, gracias a que el miedo la ha mantenido cautiva en la cárcel de Conrad, ese que no le ha permitido contemplar el mundo. Parece que siempre obvió el hecho de que su mejor amigo ha estado ahí toda una vida para ella, amándola en silencio y protegiéndola a capa y espada sin importarle las miradas recriminadoras de nuestro progenitor y a su vez ganándose su odio absoluto.

A él gran señor Conrad Meyer jamás le ha gustado que toquen algo que según él le pertenece, así que su ira se desato cuando Oliver lo golpeó para evitar que lastimara a mi madre que en esos momentos estaba embarazada de Ell. Luego de eso el señor Meyer se encargó de dejarle claro a Oliver que no podía aparecerse por ninguno de los lugares donde reside mi madre, pero esa amistad volverá a sus fauces, sobre todo ahora que Conrad no manda sobre la seguridad física de mi madre ni de ninguno de los que antes vivíamos en esa prisión bañada en riqueza.

Sonrió al recordar lo que sucedió hace unos momentos, ya me imagino como debe sentirse al tener las manos atadas.... debe sentir lo que yo sentí por tantos años en los que tuve que callar y resistir para construir lo que hoy me respalda, para hacer lo que por tanto quise; después de tanto por fin pudo saber cuál es la verdadera piel de los que creyó haber criado, luego de tanto tiempo en una sepulcral vida los mismos hermanos Meyer silenciosos y callados ante sus ojos se revelaron. Hoy el dictador Conrad Meyer supo que tan filosos son los colmillos de los gatitos que creyó que siempre estarían a su merced, hoy se anunció su caída.

Cuando logramos salir de la mansión Meyer, cada uno toma un rumbo diferente. Tyler y Ell a sus casas seguramente a recuperar lo que no han dormido, Ell debe estar que mata por recuperar sus horas de sueño y en el caso de Ty estoy seguro que irá o por lo menos llamara a su amada julieta, mientras yo no tengo de otra que dirigirme a la carretera donde finalmente voy a sacar toda la frustración que tengo acumulada por mi falta de sueño, sabía que regresar me quitaría el sueño, pero no pensé que el dormir ya estuviera totalmente sobre valorado, aunque en realidad voy a divertirme con el nuevo obsequio que tiene Mulay para mí, al parecer ni siquiera lo han terminado de adaptar para darme a mi esa satisfacción.

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora