Capítulo 45

62 5 1
                                    

Capitulo dedicado a Valentina348827 gracias por cada comentario que haces a lo largo del libro, no sólo me divierten sino que amo ver que hay más gente que ama este proyecto que es mi bebé.

Maddison

De camino a mi habitación no puedo  evitar detenerme en la habitación de mi  madre. 

Llegó la hora.

Toco suavemente la puerta y en menos  de un minuto la puerta se abre dándole  paso a una mirada tierna y una amplia  sonrisa. 

Es una de las cosas que siempre he  amado de ella, no importa qué sus ojos  tienen la ternura suficiente para calmar  mil tormentas en mí. 

Su largo vestido en tono azul degradado  se ondea dándome paso a su habitación  cuando abre la puerta y suelto un  pequeño suspiro preparándome  mentalmente para una nueva batalla.

Sólo que con menos rabia y quizás más  dolor. 

No podría ni siquiera levantarle la voz  aunque estuviera enojada, sólo con ver  sus ojos recordaría cada segundo de  agonía que ella contuvo con sus manos. 

Parece que nada hubiera pasado cuando nos vemos en el gran espejo de su habitación, solo la mirada que compartimos desencaja con nuestro físico.

- Te habías demorado - me dice acomodándome el cabello antes de darme un beso en la cabeza - Liv me mandó un mensaje, ¿todo bien con los Meyer?

- Algunas cosas que se complicaron, pero por lo que me dijo Axel todo está bajo control - respondo mirándola acomodarse el anillo de bodas que comparte con Harry - ¿Cómo estás tú mamá? Revivir todo debe ser...

- Las tengo a ustedes dos, no las perdí

La estancia se llena de un denso silencio por algunos minutos antes de que mi madre lo rompa - Anda, dilo. Sé que tuviste una larga visita

Afirma apretando levemente mi mano como si estuviera recolectando fuerzas.

- Debo viajar a Italia en un mes para una reunión con la familia Leonetti

- ¿Tomarás el cargo de tu abuelo? - curiosea mirándome dubitativa - digo, no hay ningún problema si quieres...

- Aún no lo sé mamá, no sé que haré - me encojo de hombros confundida por la situación - mi vida la están vendiendo entre las mafias y no sé que hacer

- En lo que decidas tienes mi apoyo - afirma enseguida mi madre acercándose y envolverme en sus brazos - podrás ser la reina de la mafia, pero jamás dejaras de ser la niña de mamá

Habla pausadamente dándome el aliento que necesito para soltarlo de una vez.

- Entregaré a Evangelina y Gabriel a los árabes una vez los encuentres - revelo rápidamente preparandome para lo peor - sé que es tu hermana, pero...

- Ella se lo buscó - suelta en tono frío con desdén tomándome por sorpresa - tu vida está en peligro por los dos, si tuvieron la disposición de meterse en líos que ellos mismos lo resuelvan. Ya suficiente tienes tú con lidiar con todo esto

- No sólo es eso mamá, no recuerdo más de la mitad de mi infancia - suelto mi agarre de su mano caminando hacia la ventana -  Siempre creí tener todos los recuerdos, pero hay algo que me están escondiendo... como por ejemplo mi intento de secuestro

Indico haciendo que mi madre aparte la mirada por unos minutos.

- Así que no eran unos simples sueños - espeto indecisa - Madre, ya no tiene sentido callar. Necesito saber que pasa, podría mori...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora