06; Steve Harrington

6.6K 608 14
                                    

Steve Harrington, habían un par de cosas que nadie sabía sobre él y Grace Byers

Eran amigos, y se apreciaban muchísimo, pero todo eso había quedado en el pasado hace mucho tiempo, cuándo empezó a ser un idiota y empezó a tratar mal a Jonathan, claro que Grace se alejó después de unos cuántos reclamos, y habían tenido años sin hablarse.

Grace sabía que él fue novio de Nancy, todos los sabían, fue noticia en la escuela, y claro que Grace sabía de los sentimientos de su hermano por la mayor de los Wheeler.

No lo malinterpreten, Grace y Nancy se caían bien, no eran amigas precisamente pero ambas sentían respeto, admiración y cariño por la otra, se conocían desde hace muchos años, por Mike y Will, y habían sido amigas de niñas pero por obra del destino, se alejaron

Cuando Jonathan y Nancy empezaron a salir, y sorprendentemente Steve dejó de ser un idiota, Grace volvió a relacionarse con éste último, volvieron a ser amigos y esta vez, eran inseparables, hasta cinco días antes del 04 de julio.

El 30 de Junio, Steve y Grace estaban en casa de él, en la piscina, riendo y hablando de cualquier cosa que se les venía a la mente, realmente la estaban pasando bien, para Grace, todo se sentía muy mágico, tenía poco pero sabía que empezaba a sentir cosas por su amigo, y no era la mejor noticia del mundo, sabía todo lo que podía arruinar con eso, pero Steve solía bromear mucho con cosas sobre besarse, o que todo el pueblo pensaba que eran pareja, parecía que eran pequeñas indirectas y Grace pensaba que el también podía estar sintiendo algo

Ese día, en la piscina, ambos se besaron un buen rato, habían bebido un poco pero ninguno estaba ebrio, estaban demasiado conscientes de lo que estaban haciendo y de lo que acabaron haciendo, porque con Steve las cosas difícilmente se quedaban en besos y más porque bueno, ambos estaban en traje de baño, lo que fue mucho más simple, los dos sabían de la tensión sexual que existía entre ellos desde hace mucho tiempo, después de que por accidente Steve la viera cambiándose de ropa. Y eso que pasó parecía estarlos persiguiendo, al día siguiente, Grace creyó que eso significaba algo, que significaba una oportunidad para ellos y que si los dos estaban sintiendo algo, podía crecer los sentimientos de ambos por algo mucho más fuerte y quiso intentarlo, pero Steve no. Steve dijo que él sólo quería a Nancy Wheeler y que así iba a ser siempre, que no creía poder enamorarse de alguien más y mucho menos de Grace Byers. Steve seguía resentido con Jonathan por estar con Nancy, y no podía estar con su hermana, parecería que lo hacía por venganza o por segunda opción y no lo iba a hacer por eso.

Desde ahí no habían hablado, hasta el 04 de julio, que pasó todo lo del desuellamentes y realmente habían hablado muy poco.
Steve siempre iba a la cafetería a desayunar y era prácticamente por apoyar a Grace en su trabajo, así como ella solía ir a Scoops Ahoy, pero ahora Steve ya no trabajaba ahí y Grace ya no tenía interés en verlo, estaba herida, no tanto por lo que paso, si no por la forma en la que había sido rechazada, quiero decir, la pudo haber rechazado desde el primer beso que se dieron, no después de todo lo que había pasado y lo que habían hecho. Pero ninguno estaba enamorado del otro, o al menos eso pensaban, Grace lo había superado demasiado rápido y demasiado bien, seguía sintiendo algo cuando lo veía y quería volverlo a besar, pero ya no sentía las mariposas, ni lo pensaba una sola vez durante el día, suponía que el querer besarlo era porque a veces quería besar a alguien, no porque fuera Steve Harrington.

Grace sentía que quería intentarlo con alguien que fuera lo minimamente decente y que la hiciera sentir cómoda con él, quería besar a alguien para poder dejar de sentir cualquier cosa al ver a Steve, quería su amistad de vuelta y por eso no le tenía rencor ni nada por el estilo, pero tenía que hacer que no pudiera sentir absolutamente nada para volver a ser los amigos que eran antes.

Y eso era lo complicado, que Steve había ido a su casa a pedirle que lo intentaran el otro día, cuando Billy había llegado por Max, y no sabía que estaba pasando, pero cada vez sentía menos por Steve

—Aquí esta tu café, y tu malteada, Robin—dijo dándoselos a quién pertenecían—Robin, ¿crees que puedas acompañarme a comprar un par de blusas?

—Seguro, ¿el domingo?—dijo la de ojos azules dejando de atragantarse con la malteada

—Sí, el domingo

Robin le sonrió ampliamente y asintió, haciendo que Grace se alejara para ir a atender a una nueva pareja que acababa de sentarse en otra mesa

—No lo entiendo, Grace es hermosa—dijo Robin negando y mirando a su amigo frente a ella—Y es demasiado amable, tiene un gran corazón, todos los Byers, de hecho

—Cállate, Robin.—murmuró haciendo un gesto de descontento—Ya sé como es Grace, pero de Jonathan aún no me siento listo y feliz de decir que es una gran persona y mucho mejor que yo porque si sabe valorar a las personas

Robin se encogió de hombros mirando su malteada, Steve estaba inclinado hacia ella con una mirada molesta y fastidiada

—Tú lo haz dicho, Steve. Jonathan sabe valorar a las personas, él sabe valorar a su hermana—volvió a decir Robin con voz calmada y siguió tomándole a su malteada, lo miró de nuevo—Haz tenido muchas citas, y sabes que Grace es la mejor opción, para cualquiera, y lo sigues arruinando, Steve Hair Harrington.

Robin carcajeó de su propio chiste, amaba ese apodo, era lo mejor que había inventado en años, y sí, Robin era muy amiga de Steve, pero también era muy real a la hora de hacerlo pisar la tierra y que no se le subiera demasiado, por eso funcionaban tan bien.

—No lo sé, la hubieras visto hablando con Billy el otro día, era como si yo ni existiera

—Tal vez no lo haces... para ella.

Grace Byers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora