Parte III Capítulo IV Reencuentros

760 53 2
                                    


-Ya amor, dime ¿A dónde vamos? -Manuela hace berrinche antes de salir de su casa, llevaba consigo la pañalera de Xander, además de su bolsa y de un par de botellas que habían sobrado de la noche anterior- me hiciste levantarme y arreglarme en año nuevo después de la mega cruda que tuve todo el día.

- Tú fuiste quien bebió cual Dionisio-se acerca a depositarle un pico para después tomar de la alfombra a un Xander hermosamente vestido con un traje y boina que jugaba alegre con su camioncito- además Xander, MJ y yo nos fuimos todo el día para justamente dejarte descansar junto a Daniela quien no tengo idea de por qué bebió a la par tuya, pero estaba igual de fumigada que tú.

- Tú fuiste quien bebió cual Dionisio-se acerca a depositarle un pico para después tomar de la alfombra a un Xander hermosamente vestido con un traje y boina que jugaba alegre con su camioncito- además Xander, MJ y yo nos fuimos todo el día para j...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ella es una buena amiga que apoya a su amiga/comadre en las buenas y en las malas.

-Mira Manu, yo no te estoy obligando a nada, si no deseas tener un hijo no es necesario que lo hagas, yo puedo llevarlo de nueva cuenta sin problemas-dice Fer algo molesto con Xander en los brazos para colocarlo en su silla, ya que, aunque se dirigían a casa de Majo, el hombre prefirió ir en el auto por cualquier eventualidad que pudiera ocurrir- ¿te piensas quedar? -menciona desde dentro del auto bajando la ventana y viendo como su esposa continuaba en la entrada de la casa.

-Sigues sin decirme a donde vamos- replica Manuela subiéndose al auto.

- ¿tan difícil es para ti el acompañar a tu esposo a una cena con viejas amigas que acaban de llegar a la ciudad?

-Es que amor, tú no tienes viejas amigas, lo único que se me viene a la mente es una cantidad infinita de mujeres que han querido andar contigo desde tiempos inmemorables y sabes perfectamente que me irrita no estar en control de las cosas-suelta de la nada Manuela.

-Si no te digo más es porque es una sorpresa- voltea a ver a su esposa tomándola de la barbilla para quedar de frente- ahora pequeña celosa, yo te amo a ti, me enamoré desde el primer instante en que te vi, este amor se fortaleció en la distancia y se desbordó cuando me diste el sí en nuestra boda en Suiza, no existe lugar en el mundo que quiera estar si no es a tu lado así que por favor tranquila y disfrutemos la noche- le deposita un pico que Manu prolonga e intensifica y, que si no es porque Xander comenzó a gritar beso, beso, ellos habrían continuado hasta perder el aliento- será mejor que nos pongamos en marcha, la cena es a las ocho-comenta el hombre dando marcha al automóvil para doblar a la derecha y después de dos cuadras tomar la calle que los dejará frente a la casa de Majo.

- ¡Fernando! Faltan cinco minutos para las ocho, vamos a llegar tardísimo, sabes que me molesta en sobremanera ser impuntual-Manuela menciona molesta.

-Descuida, en menos de lo que piensas vamos a llegar, tan seguro estoy sobre que llegaremos a tiempo que de no ser así te voy a dejar que me amarres, pero si llegamos a tiempo yo seré quien te amarre a ti-responde pícaro con un movimiento de ceja.

-Señor Fernando ¿tan seguro esta? –observa como su esposo asiente-aunque viéndolo bien, cualquier resultado suena tentador.

-Entonces ¿tenemos un trato? -cuestiona el chico haciendo el alto en la esquina que da hacia la calle de Majo.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora