Perdón por la tardanza, entre que mi internet esta fallando y mi cargador tiene falso contacto pues se me ha complicado estar pegada a mi laptop para actualizar capítulo, pero aquí estamos de vuelta.
Nos leemos pronto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ir por la calle tomadas de la mano, abrazándose y compartiendo besos espontáneos se sintió natural, como si siempre hubiera sido así, como si llevaran una vida entera haciéndolo. María José y Daniela llegaban al pie de las escaleras que las llevarían a la casa de la castaña y de ahí al jardín trasero que compartía con la casa de sus padres
-Poché espera- le toma de la mano causando que la fotógrafa volteara y quedara a su altura debido que estaba sobre el primer escalón de la escalinata que las conducía a la casa de la castaña y esta aun no subía.
-Es extraño escucharte decirme así después de no hacerlo en mucho tiempo-menciona María José un tanto sorprendida por escuchar su viejo apodo.
-Lo siento, es solo que me siento como en ese momento cuando estábamos en el campamento y nos fugábamos al bosque, nos tomábamos de las manos y descubríamos con besos lo que comenzábamos a sentir la una por la otra-responde Daniela acercándose a su chica y depositando un beso lento y suave.
-No te disculpes, yo me siento igual-menciona Poché pegando su frente a la de Daniela después del beso- pero te interrumpí, ¿me ibas a decir algo?
-Es solo que, ahora que he vuelto a probar tus labios- separa sus frentes para depositar un último pico, la mira a los ojos y pasa su pulgar sobre los carnosos labios de la fotógrafa que se habían manchado del labial que la castaña usó durante la sesión de fotos- he vuelto a ser tuya, aunque no sé si en algún momento dejé de serlo-suspira- lo que quiero decir es que de este momento en adelante yo me considero en una relación contigo, de ahora en adelante yo soy tu novia y tú eres la mía -sonríe al ver como se ilumina la mirada de Poché.
- ¿esta es tu forma romántica de pedirme que seamos novias? -cuestiona Poché enarcando una ceja.
-No, para eso tendremos Napa- la abraza a su cuerpo- esta es mi forma de decirte que te quiero en cada momento de mi vida como mi pareja y no como una simple amiga.
-Es bueno saberlo señora Evans, tenga por seguro que estamos en el mismo canal, es mas de este momento en adelante usted es mi novia, y como usted lo ha dicho ya tendremos Napa para proponernos de una forma decente, pero por ahora sépase que usted es mía de la misma forma e intensidad en que yo soy suya-coloca sus manos detrás del cuello de Daniela y se funden en un beso lento que se ve interrumpido por una voz familiar.
-Chiflando y aplaudiendo señoras, las manos donde pueda verlas- menciona Fer, que llegaba con Manu tomada de su brazo derecho y Xander en su brazo izquierdo, e interrumpía el beso logrando que ambas mujeres separaran sus labios, pero se fundieran en los brazos de la otra.
-Fer, amor, déjalas-menciona Manu-Dios sabe cuánto tiempo han esperado por esto y tu solo estas interrumpiendo su momento romántico.
-Escucha la sabiduría de tu esposa Fer-lo confronta Daniela- Majito y yo tenemos muchos años perdidos que recuperar- se separa después de depositarle un beso en la mejilla a Poché y se acerca a saludar a la pareja que llegaba junto con su ahijado- ¿Cómo vas? – se dirige a Manuela quien se veía algo demacrada y dejando que tanto Fer, Majo y Xander se adelantaran a la entrada.
-Esto de estar embarazada es una pésima idea, estoy segura que Dios es hombre y nos odia- responde Manu tomando el brazo de Daniela quien responde un simple "boba" y caminan juntas hacia la puerta de la casa de la castaña, mientras que Poché jugaba con Xander y Fer le hacia bullying por al fin estar viviendo una relación de pareja con Daniela.
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionHistoria ubicada en tres momentos diferentes en la vida de nuestras protagonistas. Por un lado, tenemos a Daniela Calle, ella vive con sus padres en Los Ángeles, desde muy pequeña ha sentido una inclinación hacia el deporte y el arte destacando en c...