-Parece que el sol decidió hacer acto de presencia sobre la gran manzana solamente para darnos esta maravillosa vista-menciona Lucho con su madre a lado.
-Eso solo quiere indicar que mi pequeño nieto es un niño sumamente bendecido-menciona Alejandra Gómez, la madre de Manu y Lucho, quien, a pesar de las negativas de su esposo, se encontraba en la gran manzana exclusivamente para presenciar el bautizo de su único nieto.
- ¿Qué les pareció la ceremonia? -comenta Fer llegando junto a ellos con Xander quien al ver en la mesa de enfrente a María José pidió ir con su nina sorprendiendo a su tío y abuela.
-Fue perfecta-comenta Alejandra- me sorprende lo mucho que Xander busca a su madrina, se ve que la chica es muy cercana para él.
-Majo más que ser una amiga, es mi hermana, la conozco desde que éramos niños, por años hemos llevado nuestra amistad a larga distancia, pero justo el año pasado se mudó a una cuadra de nuestra casa y desde ese momento hemos estado conviviendo prácticamente todos los días por lo que Xander se ha apegado mucho a ella, incluso Manu y yo lo dejamos una noche con ella y se despidió de nosotros sonriente, la que quería llorar era Manuela porque Xander le dijo "bye mamá" le dio un beso y se dio la vuelta para irse a jugar con Polar, el hurón de Majo.
-Pues se nota que ella lo quiere mucho-menciona Lucho caminando junto a su cuñado y madre rumbo a la barra de bebidas y aperitivos.
- ¿Cuál es la historia de esta tal María José? ¿está disponible? A mi Luchito le anda haciendo falta sentar cabeza y como yo no veo cuando Manuela y tú me vayan a dar otro nieto pues tengo que comenzar a hacer mi luchita por otro lado-menciona Alejandra causando risa en Fer y molestia en Lucho.
-Mamá por favor, repite conmigo "no le voy a buscar novia a mi hijo"-Lucho abraza a su madre de lado- además ella claramente es lesbiana, tienes un pésimo radar mami con razón todas las citas a ciegas con las que me emparejas han fracasado-comienza a reír junto con Fer, viendo la cara de sorpresa de Alejandra.
-Tal vez no sea lesbiana, podría ser bisexual y ahí tendrías algo de oportunidad hijito ¿lo es? -cuestiona a su yerno.
-No, Majo es muy lesbiana, con una vida llena de pérdidas y sufrimiento, solo espero que en un futuro cuando se dé la oportunidad de amar de nueva cuenta, lo haga sin límites.
- ¿tan mal le ha ido? -cuestiona Alejandra interesada en la vida de la mujer que ahora era la madrina de su nieto.
-Su madre murió cuando ella tenía catorce años; su padre, su hermana y ella se mudaron a España donde ella vivió hasta los veinte, después regresó a Nueva York a estudiar, para a los veintidós regresar de emergencia a España porque su padre y hermana se habían accidentado, accidente en el que su padre murió y su hermana tuvo que pasar por innumerables rehabilitaciones y terapias para poder recuperar la movilidad de sus piernas.
- ¿la muchachita con el bastón es la hermana? -cuestiona Lucho.
-Sí, Valentina, ella y su prometida Effi, la chica de cabello corto. Ellas se conocieron en fisioterapia, se enamoraron y junto con Candela, prima de Effi y viejo amor de Majo se mudaron a Londres y ahí terminaron creando el estudio Artalejo, Majo y Cande se casaron, pero un atentado terrorista acabó con la vida de Cande y apagó la luz en los ojos de Majo.
-Qué triste historia, estoy segura de que pronto llegará la felicidad a su vida, si me permiten iré a saludar a un par de conocidos de mi marido-Alejandra se marcha para saludar a invitados de Manuela por parte de su trabajo, dejando al par de chicos solos.
-Cuñado ¿Majo es Poché? ¿Aquella chica por la que Daniela sufrió tanto? -cuestiona Lucho observando como en la mesa donde su sobrino jugaba con su madrina y madre se acercó Daniela colocándose junto a la chica de cabello castaño oscuro y ambas presentaron una sonrisa que ninguna de las dos había presentado antes.
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanfictionHistoria ubicada en tres momentos diferentes en la vida de nuestras protagonistas. Por un lado, tenemos a Daniela Calle, ella vive con sus padres en Los Ángeles, desde muy pequeña ha sentido una inclinación hacia el deporte y el arte destacando en c...