-No puedo creer lo rápido que el verano terminó- Sammy menciona mientras yo me encuentro de pie lanzando piedras al lago- y lo peor es que no volveremos más, tu cumplirás los 16 en Marzo y yo en Mayo por lo que no mas campamento Chippewa para nosotros.
-Pero podemos seguir en contacto, no es el fin del mundo, además yo seguiré volviendo a las clausuras por Xander, Nicole y Antonia, es una ventaja que el campamento ya sea mixto y no tengamos que estar divididos por géneros.
- ¿crees que tus madres vayan a dejar que Salo acuda a algún campamento como este? –me cuestiona Sammy a plena consciencia sobre la condición de mi pequeño hermano Salomón, al cual han diagnosticado dentro del espectro autista.
-Lo dudo, mis madres lo sobreprotegen en desmedida además de que él no es muy fan de las actividades dentro de grandes multitudes o en la naturaleza, él prefiere pintar en su habitación o si vamos a salir su actividad de elección es ir a la casa de los abuelos en los Hamptons donde puede jugar con los perros y caballos que ahí tenemos.
-Es una lástima porqué, aunque mi hermana Lara continuará acudiendo con Xander tenía la esperanza de seguir topándome contigo en los eventos de clausura donde Salo y Jake estuvieran involucrados.
-Oye-me acerco tomándole de la barbilla para poder dirigir su rostro y así vernos fijamente a los ojos- yo no necesito el pretexto de un campamento de verano para verte, si lo deseo puedo pedirles a mis madres volar de costa a costa para verte por el fin de semana, la distancia no es impedimento.
-Todo un gomelo millonario-se burla de mí, pero mantengo fija mi mirada en esos hermosos ojos azules que me tienen hechizado desde el primer día en que los vi algunos años atrás en este mismo campamento y sin inmutarme ante su comentario Sammy trata de desviarme la mirada, cosa que no voy a permitir.
-No me prives del azul de tus ojos- le digo buscando recobrar el contacto-suficiente tendremos con tus vacaciones familiares por el Mediterráneo y las mías en Napa.
-Mis padres invitaron a tus madres y ellas solo dijeron que ya tenían planes-menciona Sammy con decepción- en ocasiones creo que no le caigo bien a tu madre.
-Amor ¿Cómo quieres caerle bien si te encontró dándome un oral en mi cumpleaños número quince? Ella quería seguir creyendo que soy su bebé.
-No me recuerdes ese evento desafortunado, yo solo trataba de darte un regalo de cumpleaños además de mi dulce compañía y terminamos castigados con no vernos hasta llegar aquí y para colmo nos pusieron dedo con las personas del campamento para que nos mantuvieran vigilados y no hiciéramos nada ¿Qué ellas no fueron adolescentes?
-Tan lo fueron que sus primeros acercamientos fueron aquí, se dieron su primer beso compartiendo cama en una de estas cabañas y se escondían en el bosque para pasar tiempo a solas-responde depositando un pico en sus labios, labios que me gustaría continuar saboreando- es solo que se les está dificultando hacerse a la idea de que su pequeño hijo ya creció y que ahora es un adolescente hormonal que todo el tiempo piensa en sexo.
-Eso no es verdad, también piensas en cabalgar, en los animalitos abandonados, la fotografía, la astronomía y tu familia- se abraza a mi pecho generando ese calorcito que mi alma anhela cada que estamos separados- es por eso que me encantas, no solo eres el chico más guapo, caballeroso y sexy, sino que además eres amoroso, responsable y con valores que no desaparecen por muy hormonal que estés.
- ¡MJ! -un grito proveniente de Xander se escucha a lo lejos- ¡MJ! Mis ninas te están buscando, ya todos están aquí.
-Vamos amorcito, tenemos una clausura a la cual acudir y unos padres a los cuales atender- tomo su mano, caminamos al encuentro de Xander y de ahí en búsqueda de nuestras respectivas familias.
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanficHistoria ubicada en tres momentos diferentes en la vida de nuestras protagonistas. Por un lado, tenemos a Daniela Calle, ella vive con sus padres en Los Ángeles, desde muy pequeña ha sentido una inclinación hacia el deporte y el arte destacando en c...