Parte III Capítulo XV Tempestad

935 55 1
                                    

-Daniela tenemos problemas-Germán entra en la casa de su hija de prisa, MJ se encontraba desayunando con Mafe y la castaña estaba a punto de salir rumbo a las oficinas cuando su padre la detuvo y la llevó al despacho.

-Pa ¿Qué pasa? Te veo preocupado-la castaña toma asiento junto a su padre en el sofá que adornaba el despacho- ¿está todo bien con mamá, con MJ?

-Tu madre y mi nieto están bien, pero no sé cómo vayas a reaccionar tu o María José después de esto-le extiende el periódico en la página seis del New York Post donde se veían múltiples fotografías de ella y María José el día anterior en el juego.

-Esto no es bueno-menciona- "¿Quién es la chica misteriosa?" "¿desde cuándo Daniela Evans presidenta del grupo Calle y albacea de la fortuna Evans es gay?" "¿Qué pensarían los difuntos Evans al ver a lo que se expone el pequeño heredero?"-Daniela arruga el periódico, se pone de pie y lo lanza fúrica- ¿el equipo de seguridad?

-Llegan en diez minutos-responde Germán a sabiendas que tendrían en corto tiempo una jauría de fotógrafos y reporteros a las afueras de su casa- me tomé la libertad de pedir tres camionetas, dos vienen para acá y una va a escoltar a María José. Deberías llamarla, es mejor que se entere por ti que porque alguien haya descifrado quien es y ahora se encuentren a las afueras de su apartamento.

-Lo haré pa, gracias por siempre cuidarme, por cuidarnos a MJ y a mí-lo abraza y le deposita un beso en la mejilla mientras que el hombre cano la sujeta fuertemente.

-Lo que sea por ver feliz y tranquila a mi ratona-le deja un beso en la coronilla- ahora ¿Cómo lo vamos a abordar?

-Voy a redactar un comunicado de prensa en conjunto con la gente de marketing y los abogados, el foto reportaje que Majo va a realizar tendrá que quedar para el próximo lunes aunque eso implique trabajar a marchas forzadas y que nos olvidemos de nuestro fin de semana libre en Napa.

-Nada de eso ratona, ustedes se merecen un tiempo a solas, hagamos lo siguiente: tu madre lleva a MJ a la escuela dentro de una camioneta resguardada, tu y yo nos vamos en otra a la empresa a una junta extraordinaria con Robert y tu gente de New Horizon, en lo que nosotros nos ponemos de acuerdo Majo y las chicas organizan la sesión en las oficinas, vas, tomas tus fotos y vuelves para lanzar el comunicado ¿te parece?

-Creo que tienes un plan así que confío en ti pa-responde- ahora es tiempo de llamar a la caballería.

-Ya yo le llamé a Robert, le llamaré a Abi para que venga junto con Nela y Amalia, tu encárgate de María José -Germán sale de la oficina dejando a Daniela pensativa, sentándose en su escritorio y tomando su teléfono para marcarle a la dueña de sus suspiros-Buen día amorcito-sonríe de lado- ¿Cómo amaneciste?

-Yo sé que puedes encontrar un mejor apodo cariñoso que ese-menciona del otro lado de la línea- ¿ya estas lista? Anoche después de que se marcharon Effi y yo cargamos la camioneta y ya estamos listas para ir a la oficina y montar luces para tomar fotografías en tu oficina con un par de cambios de ropa y otras cuantas en los pasillos.

-Qué bueno que sí lograron tener todo listo desde anoche, mi amor no quiero asustarte, pero somos las protagonistas de la página seis.

- ¡¿Qué?! ¿Cómo pasó eso?

-Nos fotografiaron ayer en el partido-responde seria- mi papá ya mandó pedir seguridad para ustedes y para nosotros, llegará una camioneta a tu casa que las escoltará hasta las oficinas centrales del grupo Calle.

- ¿tan grave es? –cuestiona sin saber el alcance de las fotografías- ósea somos dos simples mujeres en una cita, siendo cariñosas la una con la otra.

-Si amor, pero da la casualidad de que soy la presidenta de un corporativo nacional, más albacea de otro corporativo nacional que es herencia de mis difuntos esposo y suegro por lo que para las revistas de chismes el hecho de que me esté besando con una mujer es la noticia del año.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora