Parte III Capítulo XVI California Vibes

970 63 8
                                    

-Oh California acabo de llegar y ya siento que te amo- Valentina menciona una vez bajaba del jet privado de la compañía Evans.

-Hermana recuerda que venimos a trabajar-menciona María José en tono serio bajando con una mochila al hombro y una maleta de mano- ¿corroboraste la llegada de las luces para las sesiones en exteriores?

-Si hermana todo está en orden, tranquila- dice entrando en la camioneta del hotel que las esperaba para trasladarlas a lo que sería su lugar de trabajo los próximos dos días.

-No puedo estar tranquila después de todo lo ocurrido desde el lunes-voltea a ver a Daniela quien se encontraba bajando las escaleras del jet en una llamada telefónica- en el instante en que encendió el teléfono le entró una llamada y así ha estado los últimos días-suspira pesadamente- siento que todo esto es mi culpa, no debí acceder a acompañarlos al partido.

-Ey cuñada basta-llega Effi a su lado y la toma de los hombros- ¿disfrutaste el partido? –observa como Majo asiente- ¿MJ la pasó bien? –vuelve asentir- ¿entonces? ¿Cuál es el problema? Ustedes son una pareja de mujeres adultas que están saliendo, reconectando y sobre todo que tienen el derecho a tener una vida privada. Créeme que después del comunicado, la entrevista en GMA y cuando salga la entrevista en Forbes todo esto quedará olvidado.

-Eso espero porque no quiero volver a pasar por una situación así-menciona Majo observando como Daniela colgaba el teléfono y lo guardaba en su saco para acercarse a ella, abrazarla y darle un pico.

- ¿nos vamos? –cuestiona Daniela viendo como Effi abordaba la camioneta en la parte trasera, dejando la fila de en medio libre para Daniela y María José.

- ¿todo bien? -responde con una pregunta la fotógrafa que se sentía culpable por todos los problemas que se estaban presentando a consecuencia del anuncio de su relación.

-Si, al parecer después de la entrevista de hoy por la mañana algunos socios tienen dudas de que vaya a poder compaginar mi vida privada con la presidencia de la empresa, pero descuida que aquí lo único que importa es que tú y yo estamos juntas-la vuelve a besar- que junto con mi hijo formamos una familia-le da otro pico- y que la única persona que me puede separar de ti eres tú misma.

- ¿yo? –pregunta confundida- ¿Por qué querría hacer algo así?

-No lo sé, tal vez ahora que ves como es este mundo no quieras ser parte de él- agacha su mirada y comienza a jugar con el saco de la fotógrafa-yo no te voy a forzar a vivir una vida donde los paparazis te persigan o reporteros estén a las afueras de tu casa buscando una declaración en exclusiva.

-Escúchame bien Daniela- María José la toma de la barbilla para levantar su rostro y poder verla a los ojos-no me voy a ir, lo quiero todo contigo, aunque eso incluya estar frente al lente y no detrás de este como estoy acostumbrada-le da un pico- ¿nos vamos? -la castaña asiente y Majo la ayuda a subir en la camioneta para subir detrás de ella y emprender el viaje a Napa.

- ¿nerviosa? -Daniela se acerca Majo una vez ambas estaban maquilladas, la entrevista para GMA se haría desde las instalaciones de las oficinas centrales del grupo Calle donde se improvisó un set ya que la castaña tenía una junta a las nueve de la mañana y la entrevista se llevaría a cabo en el último segmento de la emisión.

-No por nosotras, sino por lo que implica para tus empresas el salir del closet a nivel nacional-suspira Majo- a todo esto ¿en algún momento saliste del closet con tus padres? Osea ellos siempre te vieron con Mason, pero cuando Germán me buscó aquella primera vez que volví a Nueva York estoy segura que sabía que lo nuestro no había sido una simple "amistad".

-Lo supieron, pero creo que de manera inconsciente fomentaron más la cercanía con Mason y su padre al ver que no me era indiferente. Supongo que se quedaron tranquilos cuando decidimos irnos a vivir juntos y vieron que era una relación formal. Después de que estuvimos juntas en Santa Mónica fueron tantas cosas pasando al mismo tiempo que no tuve tiempo de procesar todo lo que había pasado, en el momento no lo hablé con nadie, pero después Manuela y Fer se mudaron acá así que mi adorada amiga regresó a ser mi confidente y una tarde que platicaba con ella mi madre entró en la habitacion cuando le decía a Manu que si no existiera MJ yo muy probablemente estaría contigo en España y pues me tocó explicarle por qué decía eso.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora