Mis lectores:
Tenemos capítulo nuevo y es bastante largo para compensarles que no tendremos uno nuevo hasta el miércoles (lo siento pero hay que trabajar y esta semana se viene con una carga de trabajo pesada)
Así que disfruten de este lindo capítulo.
-Daniela no puedes dejarme ir sola-una molesta Manuela a través del teléfono le reclamaba a su comadre su negativa para acompañarla a la clase de yoga del día de mañana, sería San Valentín y la instructora mencionó que podrían ir acompañados de sus parejas ya que la temática es "yoga en parejas"- tú has sido mi compañera, no me puedes dejar morir sola.
-Hagamos lo siguiente: tú vas con Fer a la clase y yo me quedo en casa con Xander y MJ, tú y Fer tienen su día del amor y yo tengo el mío- responde Daniela sonriendo de pensar en la cara que su comadre estaba poniendo- de esa forma ganamos todos.
-De esa forma solo ganas tú, ¿has visto a Fer haciendo yoga? Spoiler alert: no quieres verlo, es fatal, ninguna postura le sale, no entiendo cómo es que es tan flexible para unas cosas, pero el yoga simplemente no se le da.
-Manuela, por Dios, no quiero saber nada de sus intimidades-responde Daniela haciendo gestos de asco a pesar de que Manuela no pudiera verla.
-Pues si no vas conmigo vete acostumbrado a que te cuente del como lo hacemos en todas partes y en cada momento cada que estoy ovulando esperando que en algún momento peguen los amiguitos que tenemos en el refrigerador guardados y listos para salir a jugar.
-No serías capaz-menciona Daniela incrédula.
-Pruébame-menciona Manuela segura haciendo dudar a Daniela.
-Tú ganas, te creo capaz de todo-menciona Daniela rendida ante la insistencia de su comadre.
- ¡mamá! –entra MJ gritando a la habitación de su madre brincando sobre la cama donde la castaña se encontraba ya recostada.
-Pero ¿Qué pasa MJ? ¿estás bien? - lo observa sin dejar el teléfono.
-Tengo hambre y los abuelos salieron a cenar así que no puedo ir a su casa a robar comida.
- ¿por qué no vienen a la casa? -dice Manu a través del teléfono- así nos ponemos de acuerdo para mañana en la tarde, te recuerdo que la clase es a las cinco.
-Tu madrina pregunta si quieres ir a cenar a su casa ¿Qué dices? -Daniela le pregunta a MJ el cual comienza a saltar en la cama con mayor énfasis y gritando que si- ya lo escuchaste, llegamos en corto- cuelga la llamada- ¡Mason James Evans! -dice firme y claro logrando que el pequeño deje de saltar- ¿Qué te he dicho sobre saltar en la cama?
-Que no debo hacerlo porque es peligroso-responde el niño bajando el rostro al saberse regañado.
- ¿entonces?
-Pero mamá, Polar y yo amamos saltar en la cama.
-No me importa lo que tu amigo y tu amen hacer, en esta casa no se salta sobre las camas, ¿o quieres volver a lastimarte tu brazo?
-No, aunque me divertí mucho en Napa, te extrañé mucho a ti, a Polar, mis amigas, mis ninos y sobre todo a Xander-sonríe el pequeño bajando de la cama y caminando junto a su madre para ir a cenar a casa de sus padrinos-oye mamá, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro MJ, ¿tienes alguna duda de algo?
-Si quiero que me des un hermanito de regalo, ¿se lo tengo que pedir a Santa, en las velas de mi cumpleaños o a ese San Valentín que une corazones?
ESTÁS LEYENDO
Ella
FanficHistoria ubicada en tres momentos diferentes en la vida de nuestras protagonistas. Por un lado, tenemos a Daniela Calle, ella vive con sus padres en Los Ángeles, desde muy pequeña ha sentido una inclinación hacia el deporte y el arte destacando en c...