#2

265 20 23
                                    

Las noches pasaron, y parecía que la presencia de el campeón de la pista no llegaría nunca. Incluso algunos empezaban a preocuparse por su ausencia, nunca se había ausentado tanto tiempo, ¿habría sido la lesión del accidente de su última carrera?

— No hay forma de que ese tipo haya resistido al golpe que se dio. —Dijo de forma burlona un hombre aleatorio, sosteniendo de la cintura a su pareja mientras se apoyaban sobre su moto.

— Cierra la boca.

Flux se acercó de forma amenazante al hombre, no le daría el derecho de hablar mal de quien admiraba mientras no estuviera presente para defenderse. La postura del burlesco hombre se hizo alzar, buscando no mostrar que daba su brazo a torcer, pero no contó con la gran altura del pálido chico, aún así no se dejó intimidar.

— ¿No creen que ya están grandes para pelear así? —dijo una voz distorsionada conocida por el público el cual volteó a verle.— ¿Que harán? ¿Medir sus penes para compararlos y ver quién manda? Maduren.

La gente se reunió a su alrededor, llevaba desaparecido tantos días y aún así la emoción de sus admiradores no disminuyó ni un poco.

Observándolo bien, Flux mantuvo un poco la distancia, viendo como el chico admirado saludaba y se mostraba amigable de la misma forma que se presentaba el otro muchacho en el café. Eran como dos gotas de agua, aunque las estaturas eran diferentes a su parecer, tal vez eran las botas que usaba ahora, pero ni aún así explicaba la diferencia entre la forma de sus cuerpos.

Mirándole pasar a su lado, entre risas, no pudo evitar agachar su mirada hasta el algo descubierto pecho de Andromeda, luchando con la pobre luminosidad del entorno para encontrar diferencia entre las pieles de ambos chicos que compraba. Ver cómo el ídolo se detenía y parecía fijar su mirada en él le hizo sentirse nervioso, viéndole al casco en búsqueda de unos ojos a los cuales mirar sintió sus mejillas acalorarse.

— Tetas. —Dijo de forma inconsciente, haciendo a algunas personas voltear a verle con confusión y otras carcajear un poco.

— ¿Qué dijiste, pervertido? —se acercó a su posición.

El más alto se paralizó un poco al verle acercarse, si bien el otro ere más bajo se sentía algo intimidado, pero podría ser por lo vulnerable que le hacía sentir. Agachándose un poco por el brusco jalón de ropa por parte de Andromeda, cerró sus ojos, esperando algún tipo de golpe, ese chico también era bastante conocido por haberle dado una paliza al grupo de drogadictos que antes competía de forma tramposa.

Al no recibir nada, abrió sus ojos, notando cómo su ídolo tenía la mirada agachada, confundido, le siguió la mirada de la misma forma, viendo cómo cierta zona exhibía cierto nivel de "emoción" por la interacción con su interés amoroso.
Cruzando una de sus piernas, carraspeó un poco, era la primera vez que su cuerpo le traicionaba de esa forma, y el que su ídolo le viera en aquel estado le hizo sentirse mal.

— Repíteme tu nombre, chico. —Dijo el anónimo muchacho bajo el casco, alzando su mirada al rostro de Flux. Sin permitir que se le escape del agarre.

— A-ah... —Bajó un poco parte de su sudadera para esconder de mejor manera el despertar de su fetiche.— Flux, Flux señor.

— Bien, "Flux Señor" —Le soltó y le hizo un gesto de aprobación.— Deberías darme tu número de teléfono, bien "ahí". —Dijo en halago, antes de soltar una risa y apartarse.

La gente alrededor no comprendió el porqué de su comentario, pero Flux no pudo evitar emocionarse aún más. ¿Se suponía que era un halago? Creyó que reaccionaría diferente ante aquel exhibicionista momento, pero el ver que no parecía asquearle le hizo sentir tranquilo.

Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora