— Hola, Amor. Ya estoy aquí.
Habló con calma el de tez rojiza, sosteniendo una botella de alcohol, sentándose junto a aquella tumba bien cuidada, ese era su ritual de cada día después de los sucesos ocurridos, cada noche Aldryx mantenía su mirada en el oscuro cielo nocturno, fantaseando en poder cerrar y abrir sus ojos para poder encontrarse nuevamente con su amado a su lado, pero ya habían pasado 4 meses desde su gran pérdida, y nada había mejorado en absoluto, comenzaba a opacar aquella fantasía ilusa.
Sus brazos marcaban constantes cortes, quería sentir algo más que ese vacío, esa gran tristeza, todo ese pesar. Quería quitar esas miradas que todo el mundo le dirigía, esos ojos de pena, le hacían sentir patético, más de lo que se sentía ahora.
— Te extraño tanto, Flux.
Deslizando su mano por la lápida con el tallado nombre de su difunta pareja, soltó un suspiro entrecortado por un nuevo llanto.
¿Por que las mejores personas son las que se van primero? Su ida marcaba un gran dolor en aquellos que se aferraban a su amor.
Deseaba poder volver en el tiempo, ser más atento, más amoroso, enserio uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde.Nadie volvería a mirarlo con los mismos ojos amorosos que le dedicaba su amado Flux, pero ya no había vuelta atrás, todo había resultado en algo pasajero, su único y verdadero amor, quien realmente lo valoró y respeto a pesar de todo se había ido, y no podía encontrar el camino para poder reencontrarse con él.
El cielo nocturno también lloraba por su pérdida, nada tenía la luz suficiente para sacarle de aquel agujero, había caído en el fondo de un pozo deprimente, ni siquiera las gotas de la lluvia eran suficientes para opacar sus lágrimas, o para ahogar su dolor tan intenso. Nada lo llenaba lo suficiente, todo lo que le gustaba perdió su sabor, todo lo que le apasionaba perdió su interés, su emoción, su valor. Nada impostaba ahora, todo su plan de vida junto a Flux se había acabado, ¿qué sentido tenía vivir una vida sin un objetivo?
— Aldryx. —Habló Wara, cubriéndole con un paraguas.— Levántate, por favor, te vas a resfriar.
— Déjame solo, Wara. No quiero ver a nadie...
Agachándose, Wara reposó aquel paraguas sobre la cabeza del muchacho, quitándose su chaqueta para ponerla sobre los hombros del dolido Aldryx, sentándose a su lado en lo que volvía a sostener con firmeza aquel paraguas que protegía a Aldryx de la lluvia.
— Por favor, vámonos. A Flux no le gustaría verte así.
— ¡¿Tu qué sabes?! —Le miró con algo de rencor, cambiando su expresión automáticamente al percatarse de las lágrimas de su amigo.
Secando sus lágrimas con su manga, Aldryx tardó unos segundos percatarse de aquella conocida chaqueta sobre sus hombros, solía ser de su amado chico, eso le reconfortaba un poco, su agradable perfume mantenía en vida sus memorables momentos juntos.
Volviendo a ver a Wara, simplemente asintió en lo que se ponían de pie, había sido suficiente sufrimiento por hoy.Bajo la lluvia, Flux observó en silencio cómo su amigo y su amado novio caminaban a través de él retomando el camino a la salida de aquel cementerio. Dolido, odiaba la forma en la que se encontraba su cuerpo, un inútil fantasma que no podía ayudar a saciar el sufrimiento de sus seres amados.
Simplemente los siguió, esta era su maldición, destinado a ver a su tan amado chico vivir su día a día sin notarle, tal y como en un inicio, solo que ahora sería su ángel guardián.
"Juntos, aunque la muerte nos separe."
...
..
.
⳹Bad Ending⳼
ESTÁS LEYENDO
Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]
Fanfiction¿Podrá ser este chico la pareja que tanto he esperado? Es como si me hubiera caído del cielo, bueno... Literalmente. Un pequeño accidente te puso en mi camino, demostrando que no importa que tan dura sea la caída, siempre te pones de pie. Aunque tam...