Los días pasaron, y en realmente poco tiempo el cazarrecompensas reunió incluso más información sobre la familia bajo el marco de objetivo que aquellos que tenían el trabajo designado de hacerlo.
Solo le faltaba idear un plan, no había demasiadas debilidades que pudiera atacar, solo necesitaba un punto que obstaculizara la atención completa de ese chico.
"Flux"
El aparente nuevo "interés amoroso" de Aldryx, le había visto en varias ocasiones con ese sujeto, y a pesar de sus intentos de no hacerlo notable si se notaba que algo había entre ellos.
No solo en las carreras clandestinas, sino también en sus vidas personales, incluso hasta parecía que se tenían cierto grado de confianza.
Ya tenía más o menos una idea de cómo hacerle caer.
...
La noche era joven y el ambiente fresco. A las afueras de un buen bar con un buen cigarro, no había mucho más que pudiera pedir, de hecho, no se había sentido tan tranquilo en meses.
Expulsando el humo de su cigarro, regresó el cigarro a su boca, sosteniéndolo entre sus labios al momento de tomar su teléfono, tal vez si había un poco de suerte podría invitar a cierto chico a beber.
—Flux 🤍—
¿Estás despierto? Te invito un trago. 🍺 -
-¿No planeas ir a las carreras? Dicen que habrán buenos contrincantes esta noche.
¿Es mucho pedirte una salida juntos? Dale, apuesto a que tu amigo Wara no le haces problemas.-
-¿Otra vez con eso? Eres el hombre más celoso que conozco, y ni siquiera somos novios.
¿Cuantos otros hombres conoces? ¿Debería sentirme celoso?-
Riéndose un poco, se mantuvo mirando su pantalla, viendo como el chico escribía una respuesta a su actitud bromista.
Mirando de reojo a un lado, noto que no estaba solo en aquella calle, retiro el cigarrillo de su boca, y le envió la ubicación a Flux, guardando su teléfono, si tenía suerte solo sería un simple intento de asalto, ya sabía lidiar con ellos.
— Pareces cercano a ese chico. —Habló el desconocido de la capucha.— ¿Que tanto te importa?
— ¿Te conozco?
— No, pero yo a ti si, Aldryx. Ahora, responde, ¿qué tan cercano eres a ese chico? ¿Como se llamaba? ¿Flux?
Precipitándose, quiso agarrarle de las prendas, pero la sorpresa de que fuera un holograma le hizo retroceder en confusión.
Encontrándose nuevamente con aquel holograma que se consumía en estática, dedicándole una sonrisa burlona.— ¿Podrás llegar a tiempo? —Fue lo último que dijo antes de desaparecer.
— ¡Mierda! —Exclamó.
Dejando caer su cigarrillo al suelo, no perdió tiempo. Maldiciendo por haber salido a pie aquella maldita noche, se sintió angustiado. ¿Qué no iban detrás de él? ¿Por qué de pronto amenazaban con atacar a Flux? Joder, había previsto que podrían ligarlos, pero no creyó que fuera tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]
Fanfiction¿Podrá ser este chico la pareja que tanto he esperado? Es como si me hubiera caído del cielo, bueno... Literalmente. Un pequeño accidente te puso en mi camino, demostrando que no importa que tan dura sea la caída, siempre te pones de pie. Aunque tam...