#22

156 16 0
                                    

— Wara, no estoy seguro de que pueda hacer esto. —Dijo Flux con un notable nerviosismo.

— Yo tampoco. —Sinceró Sasa.

Habían estado en la sala de espera de aquella gran empresa desde bastante temprano, lo mejor era ser precavidos con la asistencia, o al menos eso dijo el más dedicado del grupo, y ¿quienes eran los otros dos para cuestionar?

Los 3 vestían de formal, era simplemente por buena y limpia presentación ante el jefe que les había citado. Wara acomodaba el corbatín del más bajo de entre los 3, y luego hizo lo mismo con Flux, quien seguía bastante inquieto.

— Relájate, recuerda lo que te dijo tu novio.

— Claro.

El pálido hizo memoria, realmente era confuso, Aldryx había dicho que se encargaría de hacer mierda a cualquiera que me rechace, y que debía simplemente confiar en sus capacidades. Apretó el puño con confianza, alzando la mirada con una sonrisa llena de determinación, una vez pasara daría la mejor impresión del mundo, aunque... Hasta el momento no se había cuestionado a qué estaba postulando.

En aquel momento una hermosa mujer se acercó a ellos con unas tablas portapapeles, entregándole una a cada una, seguido a eso les entrego un bolígrafo a los 3, juntando las yemas de sus dedos mientras sonreía amablemente.

— El jefe está un poco ocupado, pero dice que tras la solicitud del Señor Wara no tiene dudas de las capacidades de recomendaciones, el papeleo ya está listo, deben firmar y poner sus iniciales en donde se les pida. —Instruyó con bastante amabilidad.

- Muchas gracias. —Dijeron los 3 a la vez.

Aquello era extraño, se veía una empresa demasiado grande como para contratar personas a ciegas, pero mientras esto le beneficiara no se quejaba. Leyendo con calma el contrato, abrió con asombro la boca al ver el monto que le sería entregado de forma mensual, era el triple de lo que le pagaban en la empresa anterior, mierda, definitivamente iba a quedarse aquí.

Una vez los tres firmaron le entregaron el papeleo, recibiendo una copia en carpeta para así haberse finalizado la tramitación de sus puestos.
A continuación se les fue entregado un guía que les dio un paseo por el lugar, era un lugar maravilloso, si bien aún no conocía a todo el personal ya sentía que no podía esperar por comenzar a socializar, se veían agradables.

Terminando el recorrido se les otorgó la fecha de inicio, empezarían el lunes próximo, debido a la adaptación de horarios, no se quejó.
Saliendo de aquel lugar, desacomodó su corbata un poco, despidiéndose de sus dos amigos que tomaron un camino diferente.

— Flux. —Dijo Aldryx esperándole sobre su moto afuera del edificio.— ¿Cómo te fue?

— Me contrataron, comienzo en lunes. —Dijo con una sonrisa entusiasmada.

— Ese es mi chico, ven. Arriba, volvamos a casa. —le entregó un casco.

Asintiendo, Flux tomó su casco, acomodándolo y asegurándolo en su cabeza, subiendo detrás de Aldryx para así agarrarse como siempre, y partir.

...

Caminando a la par de su nuevo mejor amigo, Agoti permanecía hablando sin parar, mientras que el ruso aparentemente le oía en cada una de las cosas que este decía.
Habían pasado a comprarse una buena hamburguesa, aún limpiaban sus manos con la servilleta cuando Tabi miró de reojo a una enorme silueta que parecía venir detrás de ellos desde hace bastantes calles ya.

— Agoti.

— Entonces yo- ¿si? Lo siento si hablo mucho, es que nunca había tenido un amigo.

— No es eso. Atrás de nosotros.

Agoti iba a voltear, pero Tabi le detuvo, estaba haciéndolo demasiado notorio, alcanzó a evitarlo, apoyando su mano sobre su hombro para empujarle un poco y caminar más rápido.

— Tranquilo, no mires atrás, pero nos vienen siguiendo.

— Suelen seguirme fans. —comentó, tratando de no entrar en pánico.

— Imagino que tus fans son jóvenes hormonadas, no un enorme hombre robusto. Mientras estemos en un lugar público no pasará nada, solo debemos-

Mirando al frente, notó que el hombre sorpresivamente estaba delante de ellos. Empujando a Agoti detrás recibió un manotazo, el cual le tiró al suelo con bastante facilidad.

— ¡Tabi! —Exclamó Agoti, retrocediendo un poco.

— ¡Corre! —Ordenó con su calavera ligeramente agrietada.

Se dio la vuelta, y antes de que el robusto hombre fuera detrás de su amigo, el ruso se aferró a su pierna, haciéndole tropezar un poco, recibiendo otro golpe en respuesta él no apartarse. Finalmente cedió, soltándole por querer cubrirse de sus golpes.

Corrió detrás de Agoti, quien pedía ayuda, la gente horrorizada alrededor no quiso interponerse. Y con las pocas fuerzas que le quedaban, Tabi se puso de pie nuevamente, corriendo detrás de ellos, llegando justo a tiempo cuando el desconocido había agarrado a su amigo.

Se aferraron mutuamente, y al no poder separarlos el cazador optó por tomarlos a ambos y desaparecer entre los callejones antes de llamar más la atención.

Mientras tanto Agoti trataba de hacer reaccionar al aturdido y perdido Tabi quien respiraba con dificultad.

Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora