🔞
Reposando un poco su cuerpo sobre el del alto chico, unió sus labios de forma repetida y corta, tocando su cuerpo con calma antes de apoyar sus manos sobre la cama a ambos costados de la cabeza del joven bajo el.
Notando como sus manos apretaban su cadera, se enderezó un poco, tomando una de sus manos para hacerle tocar su cuerpo, haciéndole deslizar su mano por su abdomen hasta su pecho.
— No seas tímido, me estoy entregando a ti, aprovecha la oportunidad antes de que me arrepienta. —Dijo Aldryx, sonriendo con picardía.
Estremeciéndose un poco, Flux apretó su pecho suavemente, llevando su mano hasta detrás de la cabeza de Aldryx para hacerle bajar nuevamente hasta su rostro e iniciar un beso algo apasionado.
Recorriendo su cuerpo sobre la tela de sus prendas mantuvo sus manos en movimiento, hasta empezar a quitar sus prendas superiores, dejándole en camisa, fue desabotonando aquella prenda, notando como su compañero se enderezaba nuevamente y observaba sus manos.
— No sé si te guste lo qué hay abajo de la ropa. —Dijo un tanto nervioso, realmente si le insegurizaba un poco el cómo reaccionaría.
— ¿Bromeas? No hay forma en la cual algo no me guste de ti, me gustas tal y como eres.
Sentándose un poco, le sonrió, dando besos sobre la mejilla del muchacho que estaba sentado sobre sus piernas. Continuó desabotonando su camisa, hasta abajo, quitándola con lentitud, empezando a besar el cuello del chico de piel rojiza.
En un movimiento rápido dio la vuelta, recostando a Aldryx sobre la cama, manteniéndose entre sus piernas, besó sus labios, descendiendo por su mejilla hasta su cuello y hombros, acariciando su abdomen con sus manos. Sus besos continuaron por su pecho, y bajaron lentamente al igual que sus manos, los cuales desabrochaban su pantalón.
Alzándose un poco, miró a Aldryx, cubriendo parte de su rostro sonrojado con su mano. Se sintió encantado, normalmente ese chico se mostraba rudo y era terco, el que le mostrara esta faceta le hacía sentir confiado. Quitando sus zapatos, procedió a quitarle el pantalón, buscando hacerle entrar en confianza, acariciando sus piernas.
— ¿Hay algo que te incomode de esto? —Preguntó a su compañero en la cama.
— Los... Genitales. No me siento cómodo con eso aún. —Sinceró el chico sobre la cama, apartando un poco su rostro.
— No te preocupes, no te quitaré la ropa interior entonces, solo la haré a un lado cuando sea necesario, ¿si? —Ofreció con una sonrisa.
Viéndole asentir, simplemente sonrió nuevamente, no le forzaría a desnudarse completamente si eso no era lo que le acomodaba.
Permitiendo que Aldryx continuara tocándole, se reposo un poco sobre el, sintiendo como sus manos acariciaban su espalda y bajaban hasta su trasero, apretando un poco sus glúteos.— Jajaja, ¿Eso no te da vergüenza, ehh?
— Siempre quise tocarte el culo, calla, Flux.
Atrayendo al chico por la cadera, sintió cómo su entrepierna se arrimaba un poco en el, subiendo sus manos hasta su espalda nuevamente dio lugar a sus piernas alrededor de la cintura del chico encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]
Fanfiction¿Podrá ser este chico la pareja que tanto he esperado? Es como si me hubiera caído del cielo, bueno... Literalmente. Un pequeño accidente te puso en mi camino, demostrando que no importa que tan dura sea la caída, siempre te pones de pie. Aunque tam...