#18

167 16 4
                                    

Recibiendo la noche, Flux revisaba sus redes sociales, realmente habían tantas cosas que habían cambiado, hace tanto tiempo que no asistía a aquellas reuniones, tal vez ilegales por las apuestas que se llevaban a cabo en aquel lugar, pero realmente lo extrañaba, si bien ahora conocía la identidad secreta de quien era su ídolo no podía evitar pensar en lo emocionante que era verle correr en aquellas carreras clandestinas.

Saliendo de aquella red social buscó su chat con Aldryx, viendo que llevaba desconectado un par de horas, igualmente era algo tarde, tal vez sería muy molesto de su parte el hablarle a aquellas horas para aquella ridiculez, tensándose un poco se apresuró a salir del chat al ver que su actual pareja se conectaba y parecía escribirle.

💕Aldryx💕

-Llevo 3 horas esperando que me digas buenas noches, si ya no me amas dímelo.

Era gracioso cuando era Aldryx quien dramatizaba con aquellas situaciones, amaba el cómo su relación se había visto bastante fortalecida los últimos días.

Lo siento, no quería molestarte pensando que podrías estar ocupado. ¿Tienes algo que hacer esta noche?-

- Mándame un besito y te perdono.
-No, ¿por qué?
-¿Quieres salir?

Que lindo, enviando un mensaje afirmativo a vos se pusieron de acuerdo en donde se reunirían. Sigiloso, Flux salió del hogar de sus amigos para poder salir a encontrarse con su amado.

Sin embargo, se sentía algo inquieto, como si alguien... Estuviera observándole.
Mirando a su alrededor a mitad de la vacía y oscura calle no logro ver a alguien que pudiera estar observándole.
Sobresaltándose, su teléfono sonó, asustándose un poco por interrumpir el profundo silencio en el que se desplazaba, contestó la llamada, apresurando su paso.

— ¿Vienes? Estoy esperándote. —Habló Aldryx con calma.

Pudo escuchar el motor de la moto de fondo en la llamada, sonrió un poco ante la idea de volver a presenciar otro de los mejores éxitos que podía llevar su pareja. Mierda, era buenísimo en eso de más carreras clandestinas.

— Voy, estoy llegando.

...

Acomodando el casco de su pareja tomaron distancia el uno del otro, si bien ambos eran pareja, el mundo no lo sabía, y tampoco querían que aquel dato fuera a ser influenciable para que algún otro fanático obsesionado investigara y encontrara más respuestas de las que debía.

Llegando en primer lugar, Aldryx fue quien más llamó la atención, Flux nuevamente observó desde la distancia el cómo Andromeda regresaba a las carreteras en su grandiosa moto.

Las apuestas llegaron al cielo, sin duda el regreso de aquel tan recurrido y admirado chico fue una buena noticia para todos.

Junto a otros fanáticos apostó todo a favor de Andromeda, observando a la distancia a su chico. Realmente lo admiraba, podría acostumbrarse a eso de ser un amorío secreto de un chico tan admirado.

Los corredores estaban en carrera cuando los gritos de emoción de aquellos espectadores apoyaban a sus elecciones.
Mirando las pantallas que exponían por drones la competencia, el pálido chico solo sonreía con orgullo al ver cómo de costumbre su pareja iba a la delantera.

Un estruendo en seco se camufló con los gritos de los fanáticos, un chico que estaba detrás suyo cayó a sus espadas, volteando a ver aquello noto que había sido salpicado de un cálido líquido. El oscuro sitio de bajas luces de tonalidad cálida impedían que descifrara que era ese líquido.

Lo primero que pudo pensar fue en que ese chico me había vomitado o algo por el estilo, pero al percibir aquel peculiar y pesado aroma emanar del muchacho sobre el suelo le hizo paralizarse.

Un puntero rojizo se detuvo en su pecho, siguiendo la dirección de aquel puntero notó que provenía de lo oscuro y profundo de un bosque junto al cual estaban.

...Oh no...

Volteando con intención de esconderse entre la multitud solo pudo oír un nuevo estruendo, sintiendo una fuerte punzada atravesarle de lado a lado, seguido por una escalofriante calidez.

— El objetivo 1 está fuera de juego.

Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora