#3

231 17 7
                                    

— Rarito. —Le dijo antes de solo volver a apartar su mirada.— ¿No consideras que es extraño que le digas "me gustas" a un completo extraño? ¿Acaso vives en un puto cuento de hadas?

Agachando un poco su mirada, Flux llevó su mano detrás de su cabeza, ahora se sentía un poco avergonzado, pero realmente le apenaba un poco más el que ese chico estuviera tratándole así luego de haberle expresado sus sentimientos.

— Te dire algo, pervertido. No quiero que te me vuelva a acercar, estás confundido. No soy quien buscas, no conozco a un tal "Andromeda" que haga ese tipo de carreras ilegales, pero yo no responderé de buena manera si te me vuelves a acercar. No te puede gustar alguien que ni siquiera conoces, abre los ojos, es la vida real.

¿Qué no era Andromeda? Tenía que ser una puta broma, era obvio, al menos un poco, aunque por la voz no podría identificarlo, la voz de su competidor favorito era distorsionada por el casco, ademas este chico era grosero, al contrario de su admirado chico competitivo, quien a pesar de ser algo hostil nunca le había dañado, ni siquiera cuando estuvo exhibido frente a todos.

Viéndole entrar en el bar, no sabía cómo sentirse, ¿Era o no? Era confuso ante el parentesco físico que tenían, pero su actitud era diferente, se sentía más tranquilo pensando que no era su Andromeda.

Suspirando, se sintió un poco desmotivado porque el peso de sus palabras, pero tal vez había sido impulsivo, no podía llegar y declararle su amor a un desconocido sin las pruebas suficientes de que era él su chico admirado.

A paso lento, se dirigió a su hogar, si tenía suerte no tendría ningún otro inconveniente en el camino.

...

Durante la próxima tarde, Aldryx se encontraba jugando con una navaja entre sus dedos, moviéndola con habilidad mientras su hermano menor le observaba en silencio y con algo de admiración.

Sin embargo, Agoti había visto a su hermano completamente distraído durante el día, no había querido preguntarle al momento de haber salido a las grabaciones, pero ahora su padre no estaba en casa, y tenía demasiada curiosidad como para no preguntar.

— ¿Aldryx? —El otro agarró la navaja, deteniendo su jugueteo para así mirarle.— Has estado raro durante todo el día, ¿Puedo saber que te pasa?

Algo distante, el mayor de los hermanos apartó su mirada, volviendo a su jugueteo peligroso con aquel filoso objeto. No sabía bien cómo explicarle a su hermano el estúpido drama que había ocurrido durante la noche.

No pensaba mentirle, había confianza con su hermano, pero tampoco iba a decirle que uno de los chicos que le admiraban casi descubrís su verdadera identidad y que le había declarado su amor, sin mencionar que le había rechazado de la forma más cruel que se le había podido presentar en el momento.

Simplemente levantó tus hombros, no supo cómo responder su pregunta, tampoco entendía que era lo que le pasaba, las palabras de ese extraño le habían marcado un antes y un después, y se sentía un poco halagado que le admirara de aquella forma, pero ¿Tan así como para declararle su amor? Ese tipo era interesante, pero sin duda tendría que tener cuidado en cómo se vestía y cómo se comunicaba con sus fans ahora.

Ante la confusa expresión de su hermano mayor, Agoti prefirió no volver a preguntar, si no había querido responder tendría sus razones.

— ¿Te parece si salimos? Quiero ir a por un café. —Propuso Agoti, poniéndose de pie.

Despejando un poco su cabeza de él persistente tema, de planteo un poco aquella idea, aún no era muy tarde, pero no estaba su padre, ¿se enojaría si salían sin avisar? No creía, normalmente su padre les daba permiso, ademas, ¿qué podía pasar?

Dɪᴇ Fᴏʀ Yᴏᴜ - [Aldryx x Flux]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora